Re: Sephora aka Seforra
3041[mention]Atenea[/mention] y sigue apareciendo disponibilidad en Bilbao y en El Corte...alucino
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es otro nuevo. El envase es prácticamente igual al BTW normal pero este mucho más gordo y trae 15ml. El nuevo que es de alta cobertura y como dices es en plan Shape Tape de Tarte.datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:23 ¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca.
Yo lo probé en el sephora más cercano que tengo y me dejó reservar, pero cerca de las 24h me anuló la reserva...mestra escribió: 21 Ago 2018, 10:20Pues le he dado por probar a reservar en tienda una paleta de Huda y me sale en los dos de Vigo y en el de Pontevedra también... y la Soft Glam de Anastasia también! Ayer pasé por el de aquí pero no me dio tiempo a pararmeInari escribió: 20 Ago 2018, 15:09 Me acabais de dejar muerta, si en ponte me dijeron que no iban a llegar
Muchas gracias por la aclaración!~Lilith~ escribió: 21 Ago 2018, 13:04Es otro nuevo. El envase es prácticamente igual al BTW normal pero este mucho más gordo y trae 15ml. El nuevo que es de alta cobertura y como dices es en plan Shape Tape de Tarte.datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:23 ¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca.
Lo probé en tienda y tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo.
Ni idea. Yo sólo tengo un iluminador de los baked matte y no me parece gran cosa.
Para Hourglass y Tom Ford siempre funciona, no me preguntes porqué lo séEurydice escribió: 21 Ago 2018, 22:43Ni idea. Yo sólo tengo un iluminador de los baked matte y no me parece gran cosa.
FRBS20A con este código os hacen 20% sin mínimo de compra y con éste FRBS25A el 25% si pasáis 89€ están las marcas más llamativas excluídas peeeero funciona para hourglass y ojo al dato tom ford! Graciasdenada
Vi un vídeo de Mycrazymakeup (lo reconozco, ahora he vuelto a ver alguno de ella) sobre éste corrector y tiene pintaza. Ella que adora y ama el Shape Tape dijo que estaba genial y que es un poco más ligero en textura que el de Tarte. Yo tengo muchas ganas de probarlo.datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 13:21Muchas gracias por la aclaración!~Lilith~ escribió: 21 Ago 2018, 13:04Es otro nuevo. El envase es prácticamente igual al BTW normal pero este mucho más gordo y trae 15ml. El nuevo que es de alta cobertura y como dices es en plan Shape Tape de Tarte.datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:23 ¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca.
Lo probé en tienda y tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo.
Si no me equivoco, tres meses.Nitty escribió: 22 Ago 2018, 11:59 Cuánto tiempo hay para devolver un artículo? Tengo pendiente ir a devolver las paletas de Mufe y hasta el viernes no puedo
Gracias, entonces lo llevaré que las tengo muertas de risa en un cajón y paso de más trastos.GirlAboutTown escribió: 22 Ago 2018, 12:15Si no me equivoco, tres meses.Nitty escribió: 22 Ago 2018, 11:59 Cuánto tiempo hay para devolver un artículo? Tengo pendiente ir a devolver las paletas de Mufe y hasta el viernes no puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados