Re: Equipaje: ¿Cómo viajamos?
21.
Última edición por wind el 21 Dic 2019, 01:05, editado 1 vez en total.
Moderador: Lunnaris
Si voy en avión, uso el equipaje permitido con el billete. Y el resto por mensajería de empresa privada donde me lo entreguen en mano. Hay muchísimaa para elegir, es cuestión de buscar cuál te sale mejor a ti dependiendo de lo que envíes y desde dónde.wind escribió: 21 Ago 2018, 14:05¿Y cómo lo llevas de un lado a otro? ¿Y cuándo tienes que viajar en avión? ¿Lo mandas por mensajería?Libuse escribió: 21 Ago 2018, 14:04Jajajajaj claro. Según tus prioridades. Yo ahora tengo menaje que siempre llevo conmigo. Depende de cuáles sean tus prioridades en cada momento.wind escribió: 21 Ago 2018, 13:54El menaje lo puedo regalar o dejar en el piso para el siguiente inquilino, pero si compro ropa de abrigo pues no creo que le tenga porque interesar al próximo inquilinoLibuse escribió: 21 Ago 2018, 13:51Las puedes revender en páginas se segunda mano, en Facebook...o mandarlas se vuelta a casa con una empresa de mensajería. Depende de ti. Yo una de las veces quee volví a España, le si todo mi menaje de cocina y de casa en general a un amigo y punto, pero sí me llevé la ropa y zapatos que me había comprado.wind escribió: 21 Ago 2018, 13:27 Si tenéis que ir a un sitio unos meses, y cuando vais lleváis la maleta de cabina y la facturada y luego allí pues no os queda más remedio que comprar alguna cosa, ¿Luego como hacéis? ¿Mandáis las cosas que compráis por correos? ¿Las abandonáis en el sitio o qué?
PD Yo modo paleta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados