Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1304
Mira voy a decir una burrada pero me recuerda a una chica que ví ayer en la tele que pesaba 35 kg y su cara era todo huesos. Pos tal cual
Imagen

1305
Berenice escribió: 23 Feb 2018, 14:11 Me recuerda a Skeletor

:cheers:

La primera foto es terribilis :cold:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1306
karyatide escribió: 23 Feb 2018, 13:02 La foto de perfil de @eLicinha :cheers:
Es que tengo ganas ya de Semana santa
Que fea està la Patiño,leñe. Parece la novia cadaver pero con mejor color

1307
Dios la Patiño se ha pasado, da miedo es la cara de un 👽
Última edición por Dogma el 23 Feb 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

1310
haemalea escribió: 23 Feb 2018, 13:54
Primeras imágenes de María Patiño tras su operación de estética

Esta vez la intervención ha consistido en un lifting cervical y tenemos las primeras imágenes de María Patiño en las que podemos comprobar el resultado.

http://www.semana.es/galeria/primeras-i ... ca/1194060
http://www.semana.es/wp-content/uploads ... 40x728.jpg [/img]
http://www.semana.es/wp-content/uploads ... 30x420.jpg[/img]

Qué necesidad había... yo no noto nada :confused: en el cuello digo.
¿Lifting cervical, o que se ha puesto unos pómulos descomunales? :eyebrow:

1312
Ay la Patiño!! Hace igual un año o asi me la crucé por la calle y casi no la reconozco. Parecía un espíritu. Con sombrero y abrigo intentando como pasar desapercibida. No creo que pese más de cuarenta y pocos kilos. Es menudisima.

1315
Que se ande "al loro" nuestro Origen que viene Gustavo González pisando fuerte para quitarle su título de macho alfa ibérico.Hoy en Sálvame desvelan el nombre de la...penúltima que le achacan ( una tal S.M.) :popcorn: .Se nota que tengo la tarde ociosa... :bruja:

1316
El NY Times ha escrito sobre Isabel Preysler pero no sé si le habrá hecho gracia :hide1:
'The New York Times' retrata a Isabel Preysler como una "proto-Kardashian"

[...]
La periodista analiza la actualidad que rodea a Vargas Llosa y concluye: "Es un escándalo que Vargas Llosa ahora tenga un escritorio con pilas de libros y un busto de Honoré de Balzac en la biblioteca donde están los libros de ciencias y matemáticas de Boyer". A continuación, Valdes resume que en 2015 "dejó a su esposa de los últimos 50 años por Preysler".
[...]
Finalmente, Mario se muestra muy crítico con la gente que vive de mostrar su privacidad. La redactora recuerda que es la profesión de Isabel Preysler, a quien describe como una proto-Kardashian.
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4570.html

1317
Jotaefe escribió: 23 Feb 2018, 14:22 Se parece a Lady Gaga en la época de Born This Way cuando le dio por utilizar prótesis faciales. Pero era Lady Gaga y era temporales, eso son dos almohadillas en los pómulos para toda la vida.
Ay mira, te me has adelantado. Parece hasta que pinche.
lausa escribió: 23 Feb 2018, 09:13 Comparar a Paquirrin con Ryan Gosling debería de estar penado con la expulsión del foro :grr:
Ya hija pero es lo que hay. Ese meme da fe.

Por petición popular he actualizado el primer mensaje. Desde aquí pido pendón a [mention]Licorne[/mention] que fue la primera en mandarme la foto y no la puse, pero es que ahora he tenido miedo de linchamiento popular :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1318
[mention]Alabama[/mention] [mention]Lena M.[/mention] admito la cara asimétrica y un poco rara del Gosling, pero mi amor incondicional por él,
hace que la comparación haya dolido.

1319
A mi no me duele porque Gosling ni me va ni me viene pero ya quisiera Paquirrín, ya quisiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1320
Ay, me muero con las fotos de Origen :muahaha:
Y Enrique Ponce, que pena de hombre, tiene lo contrario al poder inseminador oringiano, Ponce te mira y se te marchita el coño.

Madre mia, me acabo de dar cuenta de que el tango es "moradora de las cavernas", llevo todo el tiempo leyendo "moderadora de las cavernas" y ya me aprecia a mi que había mucha moderadora jaja!!