Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40142
Gracias chicas. Yo desde que me he enterado no hago más que pensar en que si fuese yo no lo soportaría. No podría. Me tomo 1000 pastillas o lo que sea pero no quiero acabar así.

40143
Joder Undi, no se qué decirte mas que darte ánimos y mandarte mucha fuerza para poder sobrellevarlo, es que no hay otra. Estad ahí para ella, supongo que estará aún asimilándolo pero en algún momento le vendrá la catarsis...

40145
Alabama escribió: 22 Ago 2018, 07:35 Maitia las pizzas llevan lactosa?? Qué putada lo que dices, aunque tiene sentido que sea algo que va a peor. Ánimo.
Claro, la lactosa del queso :loll: Y hay ingredientes que también llevan lactosa. El jamón york, el bacon, los fiambres en general hay muchas marcas que también llevan lactosa, los que usamos en mi curro no lo sé, tendría que mirarlo, pero los de supermercado muchos llevan.

40147
[mention]undi[/mention] un abrazo muy fuerte. No sé qué decir que no sepas, pero cualquier cosa aquí estamos.
Imagen

40148
Maitia escribió: 22 Ago 2018, 10:14
Alabama escribió: 22 Ago 2018, 07:35 Maitia las pizzas llevan lactosa?? Qué putada lo que dices, aunque tiene sentido que sea algo que va a peor. Ánimo.
Claro, la lactosa del queso :loll: Y hay ingredientes que también llevan lactosa. El jamón york, el bacon, los fiambres en general hay muchas marcas que también llevan lactosa, los que usamos en mi curro no lo sé, tendría que mirarlo, pero los de supermercado muchos llevan.
Ah claro qué tonta, no había caído.
Pues qué putada maja, ya me jodería :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40150
[mention]undi[/mention] mucho ánimo y un abrazo enorme.
Mi suegra tuvo una enfermedad del estilo, muchísimo más rara y desconocida, pero de síntomas parecidos y fue muy muy duro.

40153
Ay @[mention]undi[/mention] que mal! Es una enfermedad degenerativa que acojona mucho. Me parece que un directivo del BBVA la sufría y escribió un libro sobre ello. Claro, tener dinero a espuertas garantiza mejores cuidados.

Muchos ánimos y fuerza, ojalá no sufra!

Edito para poner una entrevista, era Francisco Luzón:
"La ELA me ha quitado la voz, pero nunca antes he hablado más alto"
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/0 ... b464e.html
Última edición por Doraemon el 22 Ago 2018, 10:54, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40157
[mention]undi[/mention] te mando un abrazo muy grande, siento muchísimo lo que estáis pasando. Conozco esa enfermedad por mi trabajo y además conozco un caso pero decirte que cada caso es un mundo. Te recomiendo vivir el dia a día con ella, intentar no pensar en el futuro, no es nada fácil, pero como me dijo una vez un paciente con cáncer terminal "Quiero dejar de preocuparme por cómo estaré en unas semanas o meses, si lo mismo cae un meteorito y nos vamos todos antes". Es un decir, pero no sabemos lo que ocurrirá manaña. Mucho ánimo, cualquier cosa aquí nos tienes.

(La esclerosis múltiple es diferente a la ELA, que aunque ambas son neurodegenerativas, la segunda afecta al sistema motor y la primera afecta a las neuronas).

Te recomiendo totalmente ir a la asociación de ELA de tu ciudad. Os van a ayudar mucho con información y apoyo.
Imagen

40158
Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 10:57
undi escribió: 22 Ago 2018, 10:53 Gracias, eso espero. Voy a ver lo del libro ese.
Pues mira, se la diagnosticaron en 2013 y allí sigue, pero cada caso será diferente

Tiene una fundación, por si te es de alguna utilidad https://ffluzon.org/
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Luz%C3%B3n
Gracias! me Les he escrito a ver. Pues es un caso raro. El 90% de la gente no pasa de los 2/5 años de esperanza de vida desde el diagnóstico.

40159
undi escribió: 22 Ago 2018, 11:10
Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 10:57
undi escribió: 22 Ago 2018, 10:53 Gracias, eso espero. Voy a ver lo del libro ese.
Pues mira, se la diagnosticaron en 2013 y allí sigue, pero cada caso será diferente

Tiene una fundación, por si te es de alguna utilidad https://ffluzon.org/
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Luz%C3%B3n
Gracias! me Les he escrito a ver. Pues es un caso raro. El 90% de la gente no pasa de los 2/5 años de esperanza de vida desde el diagnóstico.
Mucha fuerza!!!
Imagen