De CR
Re: Kim Kardashian
2822si, cuando se rumoreaba que estaba con cr7, ahí estaba divinisimamomo_ escribió: 20 Ago 2018, 23:44 Para mi hubo un punto (no recuerdo que año) que estaba perfecta. Pero ella siguió y se destrozó la cara. Y el cuerpo no me gusta. La parte de la cintura para abajo es desproporcionada y no queda bien.
De todas formas ya tiene que ser triste tener operadas hasta las pestañas y aún así seguir acomplejada.
2823No recuerdo.Linda evangelista escribió: 20 Ago 2018, 23:53si, cuando se rumoreaba que estaba con cr7, ahí estaba divinisimamomo_ escribió: 20 Ago 2018, 23:44 Para mi hubo un punto (no recuerdo que año) que estaba perfecta. Pero ella siguió y se destrozó la cara. Y el cuerpo no me gusta. La parte de la cintura para abajo es desproporcionada y no queda bien.
De todas formas ya tiene que ser triste tener operadas hasta las pestañas y aún así seguir acomplejada.
Hoy estaba viendo un capi de cuando estaba embarazada de North y preciosa de cara. Me flipa su boca.
2826En el 2010 fue a Madrid y supuestamente han tenido un rollo, pero al poco tiempo el empezo con Irina.momo_ escribió: 21 Ago 2018, 00:02 Ha estado supuestamente con serresiete??. Que estómago.
Vale, lo he mirado y por las fotos que salen si, es esa época la que yo me refiero. Era preciosa y ahora es un alien.
Última edición por J.. el 21 Ago 2018, 22:12, editado 1 vez en total.
2827A mí me gustan los cuerpos con formas: cintura estrecha, caderas, culo...pero no llevados tan al extremo. Tal como era Kim hace unos años me encantaba, tenía un tipo super curvy, como ha sido ella siempre pero que, culo aparte, no cantaba por soleares que era fruto del bisturí como ahora (aunque lo fuera). Pero bueno, está claro que a ella le gusta este estilo y le debe dar igual que sea tan evidentemente fake. Yo ahí ya...cada cual con sus gustos.
2829Yo creo que es Photoshop, por eso se tapa cuando la pillan los otros pappaz no contratados y fajas de aupa cuando va embutida en esos vestidos
2831Madre mia vestido sauna para estos calores me acaba de dar un ahogo... No entiendo este shooting.. A mi ella si me gusta porque va a lo suyo sin importar lo que sería políticamente correcto en cuanto a estética... Es una caricatura de si misma y me divierte
2832Ayer en LA en el evento What Goes Around Comes Around. Me encanta otra vez, aunque le quitaba las gafas
2836Pero qué le ha dado con esa tela?
El color del vestido me flipa, si fuese otra tela... Pero nada hija, sigue probando suerte.
El color del vestido me flipa, si fuese otra tela... Pero nada hija, sigue probando suerte.
2837Le ha dado duro por el látex y los zapatos de plástico. Se ha cortado el pelo o es peluca? Le queda bien, esos melenones pantojiles son ridículos y la hacen más bajita de lo que ya es.
Me da pena, tanto operarse, mirarse al espejo con lupa, gastarse dinerales en cirugías, botox, maquillaje y peluquería, retocar cada foto a muerte y en el fondo no se gusta ni se acepta. Creo que tiene dismorfismo y es infeliz.
Me da pena, tanto operarse, mirarse al espejo con lupa, gastarse dinerales en cirugías, botox, maquillaje y peluquería, retocar cada foto a muerte y en el fondo no se gusta ni se acepta. Creo que tiene dismorfismo y es infeliz.
De vacaciones
2838Ella tiene su pelo así cortito casi siempre. Ha dicho que el vestido es de Versace.