Yo llegué al cuarto capítulo y al final la abandoné,al principio bien pero acabo por saturarme :S
Re: Nuevas series
1743No me está gustando Castle Rock, faltan 2 capis y no ha pasa nada. son 5, no?
1744La serie está basada en una película considerada de culto:Kalippo escribió: 19 Ago 2018, 21:21 Una peli??
Pense que era una serie.
Veo fatal.
A mi me esta gustando tambien , voy por el 4 y es tremendo todo. Mola. Por lo menos no es la tipica de adolescentes enamorados.
Echare un ojo a la de Scream.
me quedan los últimos cuatro, me los guardo para hacer maratón un día sin plan
1746Siii,la peli la ví y la disfruté y la serie hasta que se me empezó a hacer muy muy muy repetitiva también
Briii
He sobrevividooo.Que vergüencita doy,a las dos en la camita toda formal.Estoy muy matusalen ya
1748Suscribo.pltrusky escribió: 15 Ago 2018, 00:11 The bold type es la mejor mierda de la güena que he visto en mucho tiempo.
Cuatro días me han durado las dos temporadas.
Alguna serie más del estilo?
1749Chicas que tal Esposas Desesperadas?
Me estoy viendo series viejas a la par de las nuevas, he terminado That 70s show y ahora estoy con Gilmore Girls, terminando quiero iniciar con Esposas Desesperadas
Me estoy viendo series viejas a la par de las nuevas, he terminado That 70s show y ahora estoy con Gilmore Girls, terminando quiero iniciar con Esposas Desesperadas
1750Esposas desesperadas es la misma que mujeres desesperadas? de donde eres [mention]Bliss[/mention] si es la misma, a mi me gustaba mucho esa serie.
Alguien está viendo Desencanto, de Matt Groening?
Alguien está viendo Desencanto, de Matt Groening?
1752Oh blusas es maravillosa!Yo soy muy muy fan de esa serie .Así que te la recomiendo con los ojos cerrados
1753Mujeres desesperadas recuerdo ver unos cuantos capítulos pero no se porque deje de verla ,porque me gustaba... la apuntare en la lista de pendientes
1756La veo al mismo ritmo que USA, no te digo más!!
A mí me gusta mucho Insecure.
1758Alguien ha empezado La casa de las flores? Ayer puse el comienzo en Netflix buscando que ver por la noche (la intro me recordó mucho a la de Mujeres Desesperadas ) pero mi chico dijo "que es eso? una telenovela? quítala, quítala!" y ahora me he quedado con la intriga de si está bien
1759[mention]yucar[/mention] si te gustan las series mamarrachas te la recomiendo. Es tipo telenovela pero mejor hecha. Yo me la fundí en un día.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1760uy pues la veré cuando él esté a otra cosa entretenidoEleanor escribió: 22 Ago 2018, 09:40 @yucar si te gustan las series mamarrachas te la recomiendo. Es tipo telenovela pero mejor hecha. Yo me la fundí en un día.