Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1828
mevacor escribió: 21 Ago 2018, 17:01 Joder que cabronazo. Es que no tuvo respeto ni consideración ni nada, muy bien, quieres una relación de colegas que follan? Pues háblalo pero no hagas la táctica pasivo-agresivo de tratar mal al otro y que por desgaste emocional se pire. Me parece de ser malísima persona de verdad.
Tal cual

Y encima te lo suelta cuando estáis lejos y te tienes que volver

Yo cada día tengo más claro que voy a seguir soltera, porque no aguanto a cualquiera ni que le dé un aire y adiós todo
Que estoy yo para dar consejos 🙈 pero con más tiempo contaré
Defying gravity :wub:

1830
Celebrian escribió: 21 Ago 2018, 17:54
Kate escribió: 21 Ago 2018, 17:41
Lemmy escribió: 21 Ago 2018, 17:38 Es que además yo a alguien que considero un rollo no le propongo que se vaya de vacaciones conmigo
Exacto, es que ahí esta el quid.
Yo sí lo he hecho y me lo han propuesto y he aceptado :hide1: y después todo siguió igual. Pero claro, hay que tener claras las cosas.
Sí pero para eso hay que ser claro y no jugar con las ambigüedades

1831
undi escribió: 21 Ago 2018, 18:17
Celebrian escribió: 21 Ago 2018, 17:54
Kate escribió: 21 Ago 2018, 17:41
Lemmy escribió: 21 Ago 2018, 17:38 Es que además yo a alguien que considero un rollo no le propongo que se vaya de vacaciones conmigo
Exacto, es que ahí esta el quid.
Yo sí lo he hecho y me lo han propuesto y he aceptado :hide1: y después todo siguió igual. Pero claro, hay que tener claras las cosas.
Sí pero para eso hay que ser claro y no jugar con las ambigüedades
Efectivamente.
Si a mi me dice antes de irnos de viaje, o cuando lo propuso, que no me emocione, que no somos nada, pues no me voy y le mando a pastar en ese momento. Ahí habría podido decidir qué hacer pero no dijo nada, se calló y dejó que yo siguiera en mi mundo pensando que lo nuestro era algo más.
Solo aclaró la situación cuando le dije que le iban a aguantar sus mierdas sus gayumbos.
De todos modos, de jovencina me he ido de viaje con rolletes y me lo he pasado muy bien. Es que se trata también de ser majo, cariñoso y respetuoso, vamos todo lo contrario de lo que ha sido él
Imagen

1832
Una cosa es no querer nada serio y otra portarse mal, que es lo que ha hecho. A la porra y mira para otra vez te toca charla antes, no queda otra, lo siento...

[mention]Ran[/mention] yo también opino como kate en que el pasado te pesa pero aún así creo que desde fuera se ve claro que no está por la labor. Yo creo que si las cosas no salen fluidas no hay que forzar y eso de que ahora va a ser distinto lo siento no me lo creo, todavía no conozco una segunda oportunidad de ese tipo que haya funcionado.

1835
[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] toda la razón pero no puedo dejar de preguntarme por qué se comportó así con lo fácil que es hablar

Encima nuestros amigos ya están preparando una cena y no quiero ni verle :fourious:

[mention]Ran[/mention] y no te ha dado unas pautas para evitar caer en lo mismo? porque eso de que de los errores se aprende...
Imagen

1837
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 21 Ago 2018, 21:55 @Lemmy, ni que decir tiene que te pongas buenorrísima, vayas a esa cena y pases de él como de la mierda :sip:
:D: Sí, haré eso pero de momento ni ha contestado en el grupo así que no creo que vaya o a lo mejor hasta que no haya fecha concreta no dice nada pero pinta a que no. De todos modos puede que le vea la semana que viene porque íbamos a ir a un concierto, iré con otros amigos y no sé si le veré porque el sitio es grande pero me pondré guapérrima igualmente por si aca :queen:
Al día siguiente de volver del viaje infernal contacté con un ex follo...puro despecho pero lo necesitaba más que comer. Estoy pensando en decirle que me acompañe al concierto...
Imagen

1839
[mention]Lemmy[/mention] me parece un cerdo y un cabrón, que durante meses te ha tratado como si fuerais algo más que un simple rollo y de repente esto, valiente cobarde. Aunque no quieras nada serio con una persona, eso no significa que esa persona no merezca cariño y respeto. Para mí que estaba genial estos meses y al hacer un viaje juntos, que ya es algo más "serio" y se pasan las 24 horas juntos, se agobió porque se dio cuenta de que él no quería compromiso y que se estaba metiendo en algo serio cuando quería seguir siendo soltero. Pero no son formas de hacer las cosas. A pastar, sigue tu vida, conoce a quien te apetezca conocer y a este que le vayan dando :flowers:

[mention]Ran[/mention] yo es que soy de las que piensan que si las cosas no fluyen al principio, es que no van a fluir, y son todo problemas y además es una segunda parte... yo veo peligro de acabar en un enganche de "ahora estamos, ahora no, ahora sí, ahora no" durante años y lo veo peligroso...