Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40101
Soni escribió: 21 Ago 2018, 22:54
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 22:22 El Alzheimer es una putada
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.
Y a mi que me encanta las molduras!
Cortinero de doble moldura y todo pintado en marrón chocolate sobre pared marrón caca bebé. Que se pinta de nuevo, pero así a ojo entra regular, y que yo quiero barra de cortina.

40102
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 22:55
Her escribió: 21 Ago 2018, 22:25 Como de vieja estoy para llevar a Chamalet de fondo de pantalla? Del uno al diez.
Pues menos vieja que yo que he tenido que buscar qué o quién era eso y no conozco ni he oído hablar para nada del pollito éste.
¿No has visto la película del año siendo de CAV?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40104
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 22:56
Soni escribió: 21 Ago 2018, 22:54
Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 22:22 El Alzheimer es una putada
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.
Y a mi que me encanta las molduras!
Cortinero de doble moldura y todo pintado en marrón chocolate sobre pared marrón caca bebé. Que se pinta de nuevo, pero así a ojo entra regular, y que yo quiero barra de cortina.
Uy vale, quítalo :D:

La película de Donnie Darko viene en esta lista de pelis de culto raras que tengo guardada:

https://www.elcineenlasombra.com/las-pe ... s-bodrios/

40105
La de Call me by your name estoy viendo que es, no? La tengo pendiente pero aún no me la he puesto, no. Es que ahora estoy en etapa series. La última etapa cine que tuve fue etapa cine de terror así que esa no me encajaba, claro.

40106
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 22:55
Her escribió: 21 Ago 2018, 22:25 Como de vieja estoy para llevar a Chamalet de fondo de pantalla? Del uno al diez.
Pues menos vieja que yo que he tenido que buscar qué o quién era eso y no conozco ni he oído hablar para nada del pollito éste.

Yo adopto a alguien que me pinte los listones de madera asquerosos que recubren la pared de mi hall. Porque necesito todo el dinero que pueda para NY que sino aprovechaba las vacaciones para pintarlo, aunque siga teniendo el recibidor y el perchero viejo, es que odio taaaaaanto esas paredes. Bueno, odio taaaaaaanto mi piso, se cae a cachos. El otro día salí a fumarme un cigarro a la terraza, me apoyé y se me cayó un cacho de baldosa del murete en el pie.
Me has hecho sentir una sugar mommy de esas y tampoco nos llevamos tanto. :bash2:
Imagen

40107
Mae mía he puesto una peli que están echando en la 6 de Leighton Mester locarcoño y qué mala es, encima ha matado a un pobrecito gatito precioso.

40108
Elounda escribió: 21 Ago 2018, 22:18
Cupid escribió: 21 Ago 2018, 20:53 Oye, @Elounda hace tiempo que no la leo, está bien?
Uy gracias por preocuparte.

Estoy de vacaciones sufriendo un montón entre playa,sol,relax,comer y ver cosas chulas en compañía.

Imagen
:chaito: pues disfruta mucho!!

40109
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 19:18
Pimpi escribió: 21 Ago 2018, 15:48
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 15:44 ¿Qué tal vas Pimpi?
Desde que mee la piedra ha sido ir a mejor, todavía me falta pero ya no muero. Una cosa tan pequeña el mal que me ha dado. Hoy me he pesado y he perdido casi 4 kilos en estos días, ha sido una tortura. Gracias!! 😘
¿Pero ya echaste todo entonces? Bueno entonces en nada estás como nueva.
Todo no lo sé, me tienen que hacer un contraste pero aún falta que me llamen.
Imagen

40110
ABBC3_OFFTOPIC
MATADME por irresppnsable. Tengo a partir del 3 de sept 5 asignaturas dd las que examinarme y no he tocado nada. Este año con la excusa del trabajo y de estar en coma por las tardes ni de buscarme apuntes me he preocupado. El agobio me entra ahora y no por el hecho de suspender en si, es por el hecho de q a mas matricula mas cara..al final la p**a carrera con tanto dejarme ir me va a salir mas cara q un coche. MATADME POR FAVOR.
Creeis q me da tiempo a prepararme algo?? Solo tengo las tardes y las noches

40111
Joder ya no me voy a poder tomar ni un puto helado sin que me quiera arrancar los intestinos y el estómago?? Tengo intolerancia a la lactosa desde hace unos 3 años y medio o así, pero no un grado muy alto, bajito más bien, he seguido comiendo cosas que no me sentaban mal, la mayoría de cosas sólo me daba gases, algunas más gases y otras menos, pero de hacer que vomite o me entre diarrea sólo la leche que eso sí que si la tomo me da un chungo. Pues llevo una temporada que cada vez me están sentando peor las cosas, cosas que antes no me sentaban mal o solo me daban gases pero bien de sobrellevar, ahora me provocan unos gases de que me quiero abrir en canal del dolor que me provocan los pinchazos que me dan en la tripa y otras cosas ya directamente hacen que acabe potando o con diarrea. Me he comido un helado de B&J por la tarde, una tarrina pequeña, que me ha sobornado mi hermana pagándomelo si me vestía e iba a mi trabajo a por cartas que se las tiene que llevar mañana al curro porque van a pedir los usuarios, y llevo desde entonces fatal, he cenado y he potado todo y lo que no he potado lo he cagado (pirdon, no tengo alma de princesa) y me dan unos pinchazos en la tripa que me retuerzo del dolor. Y ayer que me cené media pizza de casa tarradellas igual. Y hace unos días que me traje una pizza que sobró del trabajo y me comí un par de trozos lo mismo, de querer morirme. Joder, antes estas cosas me los tomaba bien, me daban algo de gases pero ya está, no los tomaba si estaba fuera (bueno si, pero tomándome la pastilla de lactasa previamente por si acaso) pero sí en casa para poder echar los gases a mi aire, nunca mejor dicho, pero no me provocaban esto. p**a lactosa de mierda.

Cupid si metes mucho turbo yo creo que te da tiempo al menos para alguna, igual no todas, pero tu ponte a saco y seguro que consigues aprobar alguna. Puedes centrarte en dos o tres solo e ir a por todas con esas.

40112
[mention]Cupid[/mention]

Mejor que te prepares bien dos, o a lo sumo tres si ves que es factible, pero hazlo con un plan de estudio realista.

Y sí, es para matarteeeeee :bash2:

40113
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 23:50 Mae mía he puesto una peli que están echando en la 6 de Leighton Mester locarcoño y qué mala es, encima ha matado a un pobrecito gatito precioso.
Te odio, la había empezado a ver y le he dicho a mi novio "esta quiero terminarla que me está gustando" (todavía no había empezado a hacer las cosas peligrosas que anunciaba la descripción) porque nos íbamos, y ya me has spoileado que mata al gatito :D:
Imagen

40114
Noooooooooo me acaba de salir un anuncio de un veterinario con foto de serpiente!!!!!
Odio las serpientes!!
Ahora vivo con miedo de entrar en los hilos y volver a encontrármela.
Imagen

40115
sanyo escribió: 22 Ago 2018, 01:14
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 23:50 Mae mía he puesto una peli que están echando en la 6 de Leighton Mester locarcoño y qué mala es, encima ha matado a un pobrecito gatito precioso.
Te odio, la había empezado a ver y le he dicho a mi novio "esta quiero terminarla que me está gustando" (todavía no había empezado a hacer las cosas peligrosas que anunciaba la descripción) porque nos íbamos, y ya me has spoileado que mata al gatito :D:
Hija desde el momento en que sale el gato en pantalla ya es evidente que va a acabar fiambre, es como la peli de policías en la que sale un poli al que le quedan días para jubilarse, ése lleva la palabra muerto en circunstancias lacrimógenas escrito en la frente.
Es malísima en serio. Si quieres verla porque eres fans tú misma, pero es mala a dolor y mira que yo soy fan de los telefilmes de antena 3 pero esto no llega ni a la suela.

[mention]Maitia[/mention] las pizzas llevan lactosa?? Qué putada lo que dices, aunque tiene sentido que sea algo que va a peor. Ánimo.

40116
Joder con las obritas veraniegas en Madrid. Llego al metro y ups a partir de hoy mi línea cerrada entre tres paradas así que ale, a salir a la calle otra vez a coger el autobús, que tarda un huevo en llegar y que encima tengo que bajar hasta Atocha andando a por el porque la calle lleva medio año en obras y ahora los buses no bajan por ella. Vamos que llego al trabajo mañana. Menos mal que los únicos jefes que hay ni se enteran de si no estoy, pero coño.
Que seguro que han avisado pero como hay como seis líneas en obras pues ni miro pa los carteles.

40117
Voy a contar algo que aún estoy intentando digerir y que me ha quitado las ganas de verano y vacaciones... No he contado aquí que tenía a mi madre en el hospital ingresada haciendo unas pruebas que pensábamos que no sería nada de nada.. bueno pues le han diagnosticado ELA. No pensaba decirlo aún, pero es que os estoy leyendo hablando de madres y demás y me estoy muriendo por dentro. Estoy acojonada por todo: por lo que tendrá que pasar ella, por lo que va a sufrir mi padre, por lo que algo así es para una familia... se lo dijeron hace unos 10 días y ayer fue a la neuróloga y me acojonó aún más porque dijo que "la veo bien, parece que no avanza tan rápido como yo creía" que me dejó descolocada ¿en 10 días esperaba ya ver una degeneración evidente? Y no hago más que pensar que no me pase a mí porque me tiro por un puente según me entero, pero yo no quiero morir así. Estoy hecha polvo, la verdad