Yo soy fan de María Gabriela.
¿ya se ha acabado? se me ha hecho corto y un peñazo.
Si cuando ellas se vean en el programa no se dan cuenta de que es una burla y que quedan fatal es que son más creídas y cortas de lo que pensaba.
Nos vemos por aquí en el próximo.
Re: Las Campos (Camposhian reality)
343Seguro que sí, fijo que cuando vieron el primer programa se enfadaron de lo lindo, pero con el cheque encima de la gente le acabaron viendo la gracia.Erica escribió: 21 Ago 2018, 23:43 Si cuando ellas se vean en el programa no se dan cuenta de que es una burla y que quedan fatal es que son más creídas y cortas de lo que pensaba.
"Ande yo caliente... ríase la gente".
344A mí lo de la hija de Bigote me ha parecido un gesto bastante feo, la verdad.
345Maritere está encantada de haberse conocido, le fascina el sonido de su voz y cree que todo el mundo la adora.
De vacaciones
346Al ritmo que llevan de decrepitud en el siguiente capítulo salen con taca taca
Ha estado mejor que el anterior pero muy descafeinado
Ha estado mejor que el anterior pero muy descafeinado
Última edición por Nitty el 21 Ago 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
347Pero por qué nunca quieren salir de casa? Y encima que son vacaciones a todo trapo.
348Sí, en la tertulia que seguía el primer capítulo Maritere estaba muy incómoda y ofendida de ser rebajada a payasa. Pero tienen que apechugar con lo que le ofrezca Vasile (la venganza se sirve fría). Necesitan el dinero.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:46Seguro que sí, fijo que cuando vieron el primer programa se enfadaron de lo lindo, pero con el cheque encima de la gente le acabaron viendo la gracia.Erica escribió: 21 Ago 2018, 23:43 Si cuando ellas se vean en el programa no se dan cuenta de que es una burla y que quedan fatal es que son más creídas y cortas de lo que pensaba.
"Ande yo caliente... ríase la gente".
De vacaciones
349El debate falta mucho en este programa, que digan qué dijo MariTere cuando se lo dijeron y tal.
350Al final no se supo por que Gabriela no queria verlas no? Que tal la cena con la hija, ese cachito me lo perdí, están diciendo en twitter que ponia caras?
351Porque son unas catetas provincianas muy cortas de miras. Vayan donde vayan compran trapos, comen y se beben hasta el agua de los floreros. Lo mismo que hacen aquí.mrslyd escribió: 21 Ago 2018, 23:48 Pero por qué nunca quieren salir de casa? Y encima que son vacaciones a todo trapo.
De vacaciones
352Si me acuerdo cuando tras el primer episodio las compararon con las Kardashian y MariTere pilló un rebote increíble.
353Aquí con Pinochet, así se callaba cuando Maritere hablaba. Pues bien por primera vez me alegro de que Teresa dijera algo (sobre Allende y también me gustó el pequeño pseudo-homenaje a Victor Jara (que me encanta ), asesinado por las fuerzas militares de Pinochet
355Terelu recitando las canciones de Silvio Rodríguez y Victor Jara no ha sido nada creíble. Mientras Carmen con su tipica cara de "me importa una mierda"
De vacaciones
357Estoy viendo otra ves el de Nueva York que fue mucho mejor, la señora de la foto una impertinente.
Son un horror, todas quieren ventanilla, nos les gusta nada, la madre solo pone pegas, no come nada, no les hace ilusión nada...
Son un horror, todas quieren ventanilla, nos les gusta nada, la madre solo pone pegas, no come nada, no les hace ilusión nada...
358momentos vergüenza ajena en chile:
- Terelu de fiesta hasta arriba de agua con misterio
- Bigote en calzoncillos ( no era necesario, en serio)
- Terelu de fiesta hasta arriba de agua con misterio
- Bigote en calzoncillos ( no era necesario, en serio)
359Podríamos comentar el de NY, que al fin y al cabo dio muchos más momentos que los de Argentina y Uruguay, que han sido un auténtico coñazo.