Uno cualquiera con poco o nada de perfume!Sunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas
Ahora estoy usando uno de ziaja que pillo en Primor y bien
Uno cualquiera con poco o nada de perfume!Sunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas
Doble lavado!! Es lo que me recomendó mi peluquera y tenía razón. A veces dejamos restos y opacan el brillo. Cuando laves masajeate bien y hazlo dos veces. La mascarilla poca y peinada con peine para repartir. Así consigo yo más brillo.Elaine escribió: 20 Ago 2018, 21:36 Ficho a ver qué contáis y voy revisando posts antiguos. Tengo pelo liso por naturaleza, pero mucha cantidad y a veces electrizado y crispado. Hay días que me lo veo apagadillo. Cuando voy a la pelu me lo dejan de cine pero no sé darle ese punto con tanto brillo. Mi lado ratil no me permite gastarme la pasta en "champuses" pros, jajaja.
Ando con uno de Schwarzkopf como de fresa (Supersoft, bote violeta) pero muy baratillo y uso una mascarilla una vez a la semana de supuesto aceite de argán muy barata también. Pero no me mola, yo quiero el pelo de la pelu!! Me aclaro con agua con un huevo de cal así que eso tampoco ayuda. Ains.
¡¡Muchas gracias!! Probaré de esa manera. Estoy segura de que lo hago fatal habitualmente y me dejo algún resto jabonoso hacia la coronillaMañica escribió: 21 Ago 2018, 15:57
Doble lavado!! Es lo que me recomendó mi peluquera y tenía razón. A veces dejamos restos y opacan el brillo. Cuando laves masajeate bien y hazlo dos veces. La mascarilla poca y peinada con peine para repartir. Así consigo yo más brillo.
Yo de farmacia puedo recomendarte éste:Sunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas
**Mandy** escribió: 21 Ago 2018, 17:24 Y para los pelillos que se encrespan en la parte superior??
No sé si es por algo o el calor o que sude y esos pelillos se levantan, pero acabo el día hecha un cromo
Me hice alisado el año pasado y al ir a hacerlo otra vez, no me quedó igual
Tengo el Alisado de Kativa pendiente de hacerlo en estas vacaciones y no me atrevo. Es que cae tanto pelo que me asusta
Qué curioso, lo tengo en casa aparcado sólo para urgencias porque creo que es el que peor me ha ido o al menos tengo esa sensación ya que también soy muy propensa a cándidas :SEsla escribió: 21 Ago 2018, 20:19Yo de farmacia puedo recomendarte éste:Sunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas
No está mal de precio (yo suelo pillar oferta de 2x1 en farmacias por 8 euros) y yo que tengo tendecia a candidiasis es con el que mejor me siento.
He probado también el de melagyn que lleva aciete de árbol de té pero me gusta más vaginesil.
A mí me pasa con el alisado, pero es porque es pelo nuevo que nace arriba, y claro, nace virgen.**Mandy** escribió: 21 Ago 2018, 17:24 Y para los pelillos que se encrespan en la parte superior??
No sé si es por algo o el calor o que sude y esos pelillos se levantan, pero acabo el día hecha un cromo
Me hice alisado el año pasado y al ir a hacerlo otra vez, no me quedó igual
Tengo el Alisado de Kativa pendiente de hacerlo en estas vacaciones y no me atrevo. Es que cae tanto pelo que me asusta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado