Re: Las Campos (Camposhian reality)
321"Me gusta Chile, tía" y se ha pasado el viaje en Turibús durmiendo. En fin.
Le habrá hecho provecho el desayuno y estará de subidón.mrslyd escribió: 21 Ago 2018, 23:33 "Me gusta Chile, tía" y se ha pasado el viaje en Turibús durmiendo. En fin.
Ya se le ha pasado el subidón y se quiere volver.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:36Le habrá hecho provecho el desayuno y estará de subidón.mrslyd escribió: 21 Ago 2018, 23:33 "Me gusta Chile, tía" y se ha pasado el viaje en Turibús durmiendo. En fin.
A más escrupulosa, más asquerosa.Yo tengo la impresión de que de no ser por las chachas sería una puerca... siempre me ha dado esa impresión, sobre todo cuando más joven.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:37 Todo lo que tragan las hijas lo tiene de escrupulosa la madre.
Menuda cateta, de verdad.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:39Ya se le ha pasado el subidón y se quiere volver.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:36Le habrá hecho provecho el desayuno y estará de subidón.mrslyd escribió: 21 Ago 2018, 23:33 "Me gusta Chile, tía" y se ha pasado el viaje en Turibús durmiendo. En fin.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado