Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

621
Aquí vengo con los miosss

- Cual fue tu primer funko pop

Imagen

- Cual es tu funko pop mas reciente.Esta misma tarde reservé este...

Imagen

- Cual es tu funko pop favorito.Son como mis hijitos y a todos los quiero pero tengo especial cariño por este señorito tan elegante y coqueto

Imagen

- Cual es vuestro funko pop que menos os gusta .Ohh no puedo votar esta categoría,todos me parecen cuquisimos.

- Que funko deseariais tener.Sheldon Lee Cooper :queen:

Imagen

. De que os gustaria que sacaran funko pop

Embrujadas y Mujeres desesperadas :wub:
Imagen

622
Imagen

Este fue el primero lo compre en fnac online

- Cual es tu funko pop mas reciente
Imagen

Este es comprado de hoy y mola bastante,

- Cual es tu funko pop favorito
Imagen

Bellatrix vestida de presa de azkaban

- Cual es vuestro funko pop que menos os gusta
Imagen

Kate austen me gusta pero entre todos es el que menos

- Que funko deseariais tener
Imagen

Ahora mismo Elastigirl con su moto aunque este acabara cayendo

Otros mas dificiles uno de cada de The Big bang, timon y pumba

. De que os gustaria que sacaran funko pop
Me gustaria tener a Ale Ambrosio con sus alas de un desfile de VS
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

623
Me encanta ver vuestros listados, mañana cuando llegue a casa pongo el mío que con el móvil me cuesta poner tantas imágenes.

Eso sí estoy haciendo memoria a ver si recuerdo cuál fue el primero :loca:
Imagen

624
Allá voy

- Cual fue tu primer funko pop: El de Brienne de GoT, me lo regaló un amigo hace casi tres años y empezó la perdición jajaja

Imagen

- Cual es tu funko pop mas reciente: Que ya haya llegado, Frodo, pero vienen varios más en camino (o vendrán, están pre-comprados)...

Imagen

- Cual es tu funko pop favorito: Thor Infinity War edición exclusiva de Asia

Imagen

- Cual es vuestro funko pop que menos os gusta: Quizá el del Rey de la Noche (GoT), me lo compré un día que me apetecía comprarme alguno en una tienda y apenas había para elegir. Compra tonta impulsiva

Imagen

- Que funko deseariais tener: Muchísimos! Pero voy a decir que tengo la espina de no haber pillado a Snape - boggart cuando salió, ahora está imposible de precio

Imagen

. De que os gustaria que sacaran funko pop: De muchas cosas pero por ejemplo de las pelis de Wes Anderson. Acaban de sacar unos de Richie y Margot pero no los normales, sino el modelo vynl que son muy feícos para mí

626
ALESBROS escribió: 21 Ago 2018, 23:11 El thor es una buena pieza hahahaha
Lo es. Quería el de la SDDC de este año ("Thor Odin force) pero está carísimo y bueno, teniendo ese ya, me autoconvenzo de que compensa, que mejor uno que ninguno. Pero de vez en cuando bicheo por si encuentro un milagro

627
Yo también me apunto al tag del Funko Pop :D:
Ahí va:

- ¿Cuál fue tu primer Funko Pop?

Imagen

Como ya dije, el primero fue Sailor Moon. Mi idea original era comprar este y el de Tuxedo Mask para tener a la parejita, pero nada más. Obviamente no paré ahí y desde entonces mi colección no ha dejado de crecer :jiji:

- ¿Cuál es tu Funko Pop más reciente?

Imagen

Me flipa este Funko de Maléfica. Ya viene de camino :wub:

- ¿Cuál es tu Funko Pop favorito?

Imagen

Sin duda, el de Daenerys y Drogon. Además tuve la suerte de pillarlo a muy buen precio en Amazon.

- ¿Cuál es el Funko Pop que menos te gusta?

Imagen

Otro de Juego de Tronos... Tyrion. Me lo compré porque es mi personaje favorito de la serie, pero no se parece demasiado y la pintura deja muchísimo que desear :psee: Mucho mejor la última versión que sacaron.

- ¿Qué Funko desearías tener?

Imagen

Me habría encantado hacerme con este de Eduardo Manostijeras porque es una de mis pelis preferidas. Hace tiempo que asumí que nunca lo tendré :lloro:

- ¿De qué te gustaría que sacaran Funko Pop?

De Final Fantasy!
Imagen

Imagen

629
Evilqueen escribió: 22 Ago 2018, 11:23 Estoy cogiendo muchas ideas/agonías viendo todo lo que ponéis :wub:
Ya podrias poner el que menos te gusta que seguro que hay uno jajajjjjaja
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

631
Me sumo al tag :D:

Imagen

No podía estrenarme con otro que no fuera el de Harry Potter.

- Cual es tu funko pop mas reciente

Imagen

Para celebrar el estreno de Infinity War

- Cual es tu funko pop favorito

Imagen

Lo vi y me enamoré! Es la joya de la colección que tenemos en casa. Aunque hay que completar el tren... :sip:

- Cual es vuestro funko pop que menos os gusta

Imagen

Aunque me gusta, prefiero el del otro Dumbledore.

- Que funko deseariais tener

Imagen

Me ha dado fuerte con Andy Samberg :yess:

- De que os gustaria que sacaran funko pop
De Modern Family, Mad Men...
Imagen

632
Skyline escribió: 22 Ago 2018, 12:44

- De que os gustaria que sacaran funko pop
De Modern Family, Mad Men...
De esto te han hecho caso Skyline,no se sabe cuando saldrán pero ya los han anunciado :happygirl:

ALESBROS escribió: 22 Ago 2018, 11:39
Evilqueen escribió: 22 Ago 2018, 11:23 Estoy cogiendo muchas ideas/agonías viendo todo lo que ponéis :wub:
Ya podrias poner el que menos te gusta que seguro que hay uno jajajjjjaja
Allá voyyy,bueno me da cosica porque no es que sea feo o no me guste pero si lo llego a saber me hubiese comprado alguna de sus versiones posteriores que son muy salerosas y la primera se queda un poco :nono:

Imagen
Imagen

637
Jo es verdad, ahora no se ven!! Luego las vuelvo a poner desde el pc

[mention]ALESBROS[/mention] sí, a Abu me lo quedé... La verdad que los 2 que he cogido últimamente en Amazon han venido mal :fever:
Imagen

638
Pongo el mensaje con imágenes visibles jajaja

Los míos...

• Cuál fue tu primer funko pop

Creo que fue este el 1º de todos

Imagen

• Cual es tu funko pop mas reciente
El de Apu, lo pillé por Amazon y me llegó un poco descascarillado el pobre :hurted:

Imagen

• Cuál es tu funko pop favorito
El del príncipe Juan, por supuesto :wub:

Imagen

• Cuál es vuestro funko pop que menos os gusta

Me gustan todos, pero diría que el que menos el de la sirenita... que lo pillé fake en Aliexpress... el caso es que me ha desaparecido, o me lo ha tirado y escondido la gata, o alguien que ha venido a casa se lo ha llevado, lo cual dudo mucho, pero no aparece :loca:

Imagen

• Qué funko deseariais tener
El de Bernadette de Big bang theory

Imagen

• De qué os gustaria que sacaran funko pop
De Big Bang, de Heidi (la antigua), de Pipi Calzaslargas y de los Sylvanian Families
Imagen

639
He estado investigando y la pagina donde compran muchos de los coleccionistas se llama
popcultcha
Cuando hay las convenciones de comics tienen los exclusivos de la misma
La tienda esta en australia pero hay muchos y raros
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen