Re: Las Campos (Camposhian reality)
282Pues qué feo lo de la hija de Bigote. Soy ellas y voy corriendo a contárselo a mami Campos y a Bigote para dejarla en evidencia.
283Si le da más caché, hasta lo agradecerá.
¿¡Insinúan que lo está haciendo porque quiere vender una exclusiva!?
285Se veia bastante achispada. Ella es feliz pimplando, trasnochado y bailoteando.
De vacaciones
286Ah, que la que no quiere verlas es la hija de Edmundo! Ahora me cuadra más que estén tan descompuestas . Lo tengo puesto pero no muy alto, que hay un poco de jaleo por casa.
Buenas noches, poe cierto!!
Buenas noches, poe cierto!!
Última edición por Efeeme el 21 Ago 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
288Siento ser tan cansina pero no es normal lo cascadas que están, no pueden ni subir unas escaleras.
289Mi madre que es de su quinta y con problema de huesos tiene mas agilidad que ellas,estoy flipando.
290María Gabriela, la p*ta ama , aunque ya temo que sea una trola para crear contenido.
291abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:15Uno con efecto carboncillo, porque vaya ojeras de panda...
292Los maquilladores de Tele5 hacen milagros.
Menuda tos de fumadora tiene Terelu.
De vacaciones
293Es que mi abuela con 96 años es más ágil subiendo las escaleras. Igual es porque pesa la mitad que ellas...Libby escribió: 21 Ago 2018, 23:16 Siento ser tan cansina pero no es normal lo cascadas que están, no pueden ni subir unas escaleras.
294Joder, están cascadísimas. Se pasan el día quejándose por todo.
295Pos es la imagen de Remescar en Sálvameabril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:15Uno con efecto carboncillo, porque vaya ojeras de panda...
Es que es muy exagerado. La madre en comparación está más ágil que ellas, y acaba de salir de un derrame cerebral.Libby escribió: 21 Ago 2018, 23:16 Siento ser tan cansina pero no es normal lo cascadas que están, no pueden ni subir unas escaleras.
296Cómo se nota que Mari Tere tiene estilista, ya se la podría pasar a sus hijas.
297Maritere pega una chapa de elegia para Allende, cuando Bigote es pinochetista.
De vacaciones
298Es que es el pez que se muerde la cola, con lo poco que se mueven lo raro sería que estuvieran delgadas.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:17Es que mi abuela con 96 años es más ágil subiendo las escaleras. Igual es porque pesa la mitad que ellas...Libby escribió: 21 Ago 2018, 23:16 Siento ser tan cansina pero no es normal lo cascadas que están, no pueden ni subir unas escaleras.
300pltrusky escribió: 21 Ago 2018, 23:18Pos es la imagen de Remescar en Sálvameabril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 23:15Uno con efecto carboncillo, porque vaya ojeras de panda...
Pues como no empiecen a regalar los productos con la Glamour para que se los agotemos las paragüeras, no sé cómo se van a quitar los prooductos de encima, porque con Terelu SEGURO QUE NO.