Re: Las Campos (Camposhian reality)
222Joder, Terelu, con lo que ha pasado y es que se cuida cero patatero.
223Es fiestero como ella. Terelu solo disfruta empinando el codo y zampando a dos carrillos.
De vacaciones
224La de churros que se habrá zampado la Terelu, puede ganarse la vida como catadora de churros perfectamente.
225Talmente. Como el de Nueva York. Se les va a colar un espontáneo así como así con la cantidad de gente del equipo que tienen alrededor.Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 22:40 Carmen más hortera y no nace.
El supuesto fan cumplimentando Terelu muy falso.
226Los "maromasos" son sobrinos de Edmundo?? A Terelu se le ve encantada con él sí
Me hace mucha gracia el "soundtrack" de los capítulos.
227Y fuma como un carretero. Y 0 ejercicio. Lo comenté en el vox populi cuando le dio el cáncer por segunda vez y me dijeron que era un comentario muy cruel.pltrusky escribió: 21 Ago 2018, 22:41 Joder, Terelu, con lo que ha pasado y es que se cuida cero patatero.
De vacaciones
228Mierda, acabo de poner la tele. ¿Me he perdido algo interesante? ¿Terelu está bien alimentada?
229Es cruel pero es la verdad.
Debería cuidarse más. Todos deberíamos cuidarnos más, pero si ya has pasado por ello yo creo que con más razón.
Que igual una vez lo pasas piensas, a tomar por culo y que sea lo que tenga que ser, que también es una opción.
230No te preocupes que Terelu nunca pasa hambreabril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 22:47 Mierda, acabo de poner la tele. ¿Me he perdido algo interesante? ¿Terelu está bien alimentada?
De vacaciones
231Teresa está chochísima, siempre cabreada, pega unas chapas...
232Qué afán Bigote por promocionar sus camisetas horteras que parecen obra de un niño de 4 años.
234Porque Edmundo canta poniendo esa voz lerda? Y Carmen aburridisima.
De vacaciones
235Ella es crítica gastronómica.Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 22:49No te preocupes que Terelu nunca pasa hambreabril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 22:47 Mierda, acabo de poner la tele. ¿Me he perdido algo interesante? ¿Terelu está bien alimentada?
236Terelu no aguanta nada, se va sentando en todos lados.
Se ve que ninguna de las hijas soporta a Bigote.
Se ve que ninguna de las hijas soporta a Bigote.
238Lei que la hija de arrocet no quiere ver a las hijas de la campo, saben el motivo?
239Edmundo también trabajaba ahí? La gente en paro y este teniendo 30 empleos. Qué mal repartido está el mundo xd
Que alguien le diga que canta fatal, please.
Que alguien le diga que canta fatal, please.
240Son horrendasmrslyd escribió: 21 Ago 2018, 22:50 Qué afán Bigote por promocionar sus camisetas horteras que parecen obra de un niño de 4 años.
De vacaciones