¿@kiti iprindiri ilgini viz i ni citir fitis? ¿ipistis?
Re: Di lo que piensas
40085[mention]Nitty[/mention]
La abuela de mi novio también tiene demencia senil, de momento sabe que su marido ha fallecido y a su hija no la confunde, pero a los nietos sí. A mi novio lo confunde muchas veces y cree que es un sobrino que falleció hace ya años, incluso lo llama por el nombre del sobrino, y se le olvidan mucho las cosas, en general lo que hace cada día. Es una enfermedad muy dura sí, muchísimo ánimo
40087A mi mi abuela no abuela, los meses de antes de que los hijos la metieran en la residencia de una p**a vez, que mira que se lo teníamos dicho y no nos hacían caso, me confundía con mi abuela de verdad, eran amigas, dicen que me parezco mucho a cómo era ella así que supongo que por eso me confundía a mi con ella, y se ponía a rememorar cosas que vivieron juntas en su juventud. A mi hermana la confundía con mi madre, que se parece mucho a ella también, yo es que salí medio mora a la parte paterna y mi hermana medio albina a la parte materna.
Oye que no le lleguen los whatsapp a tu madre es factible, mi móvil es una mierda y muchas veces no me sale que tengo whatsapps nuevos hasta las horas después de haberlos recibido. O sólo me aparecen los whatsapps nuevos si me meto a la app, pero no me ha llegado la notificación. Vaya que ayer mismo vi que una amiga me había mandado un whatsapp hace 2 días y lo vi de chiripa, porque me salía la conversación arriba del todo y hacía tiempo que no hablaba con ella y me pareció extraño y me metí a ver qué pasaba, pero no me llegó ni notificación en la pantalla general, ni me marcaba que estaba sin leer su conversación cuando me metía a la app.
Oye que no le lleguen los whatsapp a tu madre es factible, mi móvil es una mierda y muchas veces no me sale que tengo whatsapps nuevos hasta las horas después de haberlos recibido. O sólo me aparecen los whatsapps nuevos si me meto a la app, pero no me ha llegado la notificación. Vaya que ayer mismo vi que una amiga me había mandado un whatsapp hace 2 días y lo vi de chiripa, porque me salía la conversación arriba del todo y hacía tiempo que no hablaba con ella y me pareció extraño y me metí a ver qué pasaba, pero no me llegó ni notificación en la pantalla general, ni me marcaba que estaba sin leer su conversación cuando me metía a la app.
40089Me han ofrecido un curro de promocionar barritas de chocolate durante un día, me siento como Belén de aquí no hay quien viva, currando de todo y de nada
40091Uy gracias por preocuparte.
Estoy de vacaciones sufriendo un montón entre playa,sol,relax,comer y ver cosas chulas en compañía.
40093Acabo de encontrar el vídeo de Dora la decoradora, que no lo había visto. Me imagino será alguna forera de por aquí.
40094El Alzheimer es una putada
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.
Mi abuela tenía momentos muy escasos de lucidez en los que pedía perdón porque era consciente de la que armaba, al final ni eso Yo adopto temporalmente a alguien que quite molduras y me repele paredes y techos. Luego vuelve a su casa, eh.
40095Como de vieja estoy para llevar a Chamalet de fondo de pantalla? Del uno al diez.
40096¿Y puedes sisar?Tutyfruty escribió: 21 Ago 2018, 22:11 Me han ofrecido un curro de promocionar barritas de chocolate durante un día, me siento como Belén de aquí no hay quien viva, currando de todo y de nada
Jo, lo que cambia mi piso sólo con pasar la aspiradora y lo poco que me gusta hacerlo coño.
40097La tengo pendiente para ver en breves.Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 14:47Pues como veas Langosta entonces flipasMissfake escribió: 21 Ago 2018, 10:55Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quedeJotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igualMissfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
Si a mí me gustan raras, tipo donnie darko, pero es que a la de ayer le vi lagunas, y me ponen nerviosa jaja
Ya te diré cuando la vea
40098No son lagunas si son intencionadas. Le gustan los finales abiertos, no dar explicaciones... contado por él mismo.Missfake escribió: 21 Ago 2018, 22:36La tengo pendiente para ver en breves.Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 14:47Pues como veas Langosta entonces flipasMissfake escribió: 21 Ago 2018, 10:55Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quedeJotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igualMissfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
Si a mí me gustan raras, tipo donnie darko, pero es que a la de ayer le vi lagunas, y me ponen nerviosa jaja
Ya te diré cuando la vea
Canino mola también mucho, que es otra flipada. Alps es mucho más meh.
40099Y a mi que me encanta las molduras!Jotaefe escribió: 21 Ago 2018, 22:22 El Alzheimer es una putada
40100Pues menos vieja que yo que he tenido que buscar qué o quién era eso y no conozco ni he oído hablar para nada del pollito éste.Her escribió: 21 Ago 2018, 22:25 Como de vieja estoy para llevar a Chamalet de fondo de pantalla? Del uno al diez.
Yo adopto a alguien que me pinte los listones de madera asquerosos que recubren la pared de mi hall. Porque necesito todo el dinero que pueda para NY que sino aprovechaba las vacaciones para pintarlo, aunque siga teniendo el recibidor y el perchero viejo, es que odio taaaaaanto esas paredes. Bueno, odio taaaaaaanto mi piso, se cae a cachos. El otro día salí a fumarme un cigarro a la terraza, me apoyé y se me cayó un cacho de baldosa del murete en el pie.