Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

207
Yo de españolas no puedo aportar mucho porque no seguía a casi ninguna, sólo a Mycrazymakeup por recomendaciones en el difunto foro, y desde que se ha venido a España me desuscribí porque menudos tostones de vídeos hace...

De inglesas hasta la fecha la que me parece más honesta de todas es Stephanie Nicole: https://www.youtube.com/user/MsStephNic/videos

No hace apenas maquillajes, es más bien un canal de reviews, pero me parecen de lo mejorcito que hay: explica los ingredientes, hace swatches tanto con brocha como con los dedos (que ya sabemos que muchas veces con las brochas la pigmentación no es la misma), si tiene que decir que algo le parece malo, lo hace.

No hace reviews de ciertas marcas como Milani creo que era porque trabaja como consultora de belleza o algo así, y esa es una de las marcas que ella lleva (y para que no haya conflictos de intereses, ni menciona ni reseña los productos). La conocí a raíz de la polémica de los pintalabios de la Jenner, y me parece bastante honesta.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

208
Acabo de ver el último vídeo de bylaumk de su primer neceser de maquillaje y me ha hecho mucha gracia.
Yo que soy de su quinta me identifico total con las marcas que saca, aunque yo era de colores menos discretos jeje
Menos mal que por aquel entonces éramos mas jovenes y lozanas para compensar, porque con esos maquillajos que me debía hacer y las modas que habían debía asustar al miedo :facepalm:

209
Jenny escribió: 22 Feb 2018, 23:39 Yo de españolas no puedo aportar mucho porque no seguía a casi ninguna, sólo a Mycrazymakeup por recomendaciones en el difunto foro, y desde que se ha venido a España me desuscribí porque menudos tostones de vídeos hace...

De inglesas hasta la fecha la que me parece más honesta de todas es Stephanie Nicole: https://www.youtube.com/user/MsStephNic/videos

No hace apenas maquillajes, es más bien un canal de reviews, pero me parecen de lo mejorcito que hay: explica los ingredientes, hace swatches tanto con brocha como con los dedos (que ya sabemos que muchas veces con las brochas la pigmentación no es la misma), si tiene que decir que algo le parece malo, lo hace.

No hace reviews de ciertas marcas como Milani creo que era porque trabaja como consultora de belleza o algo así, y esa es una de las marcas que ella lleva (y para que no haya conflictos de intereses, ni menciona ni reseña los productos). La conocí a raíz de la polémica de los pintalabios de la Jenner, y me parece bastante honesta.
Yo la sigo.Aunque más que seguirla la veo cuando me interesa un review concreto.

Me gustó cómo cogió las paletas y las pone en una tabla por valor del gramo, y amiga, ahí cambia lo que es caro o barato. Me gustó que me hiciera ver que Desert Dusk había sido una compra inteligente (porque salía bien el gramo). :dance:

Lo de Milani no lo sabía. Qué interesante, me gusta saber esas cosas.

¡La apunto!
Imagen

210
Guinocha escribió: 23 Feb 2018, 11:16 Acabo de ver el último vídeo de bylaumk de su primer neceser de maquillaje y me ha hecho mucha gracia.
Yo que soy de su quinta me identifico total con las marcas que saca, aunque yo era de colores menos discretos jeje
Menos mal que por aquel entonces éramos mas jovenes y lozanas para compensar, porque con esos maquillajos que me debía hacer y las modas que habían debía asustar al miedo :facepalm:
A mi me saca unos años pero de esas sombras redondas de bourjois que saca sigo teniendo dos por ahí, también un colorete en el mismo formato como cocido :mrgreen: pero me suena que no son taaaaan antiguas, las seguían vendiendo hace nada y los coloretes de hecho siguen comercializándose tal cual.

Ya la moda pastel, duocromo y de sombras mate blancas no la llegué a vivir (y menos mal :harhar: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

211
maï escribió: 23 Feb 2018, 11:21 Yo la sigo.Aunque más que seguirla la veo cuando me interesa un review concreto.

Me gustó cómo cogió las paletas y las pone en una tabla por valor del gramo, y amiga, ahí cambia lo que es caro o barato. Me gustó que me hiciera ver que Desert Dusk había sido una compra inteligente (porque salía bien el gramo). :dance:

Lo de Milani no lo sabía. Qué interesante, me gusta saber esas cosas.

¡La apunto!
Justo esa es una de las cosas que más me gustan de ella, que se lo curra tanto en poner esas tablas como en hacer swatches decentes porque otras youtubers los hacen con los dedos, que eso siempre va a tener más pigmentación, pero ay! cuando se hacen con brocha, ahí cambia la cosa... Y con lo del valor por gramo igual: al final resulta que Colourpop es una marca cara :meparto:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

212
Yo lo de colourpop lo sabía antes de empezar a comprar los productos, los lippies por ej el gramo te acaba saliendo más caro que mac (o igual no lo recuerdo pero por ahí andaba). Pero es que la formulación de los mates por ej es directamente mejor y en cuanto a maquillaje prefiero comprar algo con poca cantidad ''pagando menos'', me pasa lo mismo con los minis y set de viaje. Al final raramente vas a acabar un producto de este tipo a no ser que sea el único que uses, prefiero tener variedad de varios tonos por el mismo precio que uno solo ''caro'' si me mantiene la calidad o la supera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

216
Yo tambien prefiero mas pequeño porque hay cosas que no se me van acabar en la vida.

Tengo que hacer limpieza y retirar las cosas que no voy a usar ya, sé que ciertas cosas como unos coloretes de Chanel de hace mil no los voy a usar nunca más, pero es que como eran caros me da una pena tirarlo. La de dinero que nos dejamos en estas cosas....

Por eso prefiero cosas mas pequeñas que por lo menos tal vez pueda acabarlas. Y no hacer acumulación...
Imagen

217
+1 de hecho en el difunto foro, hablábamos de Colourpop y varias coincidíamos en lo mismo. Lleva menos cantidad de producto, pero con 20€ te compras 4 Lippies y en otras marcas, 1.

Yo sólo me compro en grande las cosas que sé que uso cada día, como los bronceadores. Los chocolate Soleil si los hubiera en kg, pues en kg me lo compraba.

Los iluminadores deberían venir tamaño sombra de Nabla. (Y valer 1/3). Siendo realistas, alguna vez terminaremos los Champagne pop o los Mary lou?
Imagen

218
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 21:57
Siena escribió: 22 Feb 2018, 17:35 Mycrazy makeup se ha convertido en una teletienda :confused:
Es horrible, lleva toda la semana anunciando morralla, y mañana toca video de maquillaje de primark.

Y yo solo puedo pensar en que tiene la Star Palette de Natasha denona y no ha he ho ni un puñetero video.
Seguro que la tiene? Es decir la sacó en vídeo, eso sí, pero en EEUU se puede devolver el maquillaje. :silbar:
Imagen

220
Sera escribió: 23 Feb 2018, 15:15
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 21:57
Siena escribió: 22 Feb 2018, 17:35 Mycrazy makeup se ha convertido en una teletienda :confused:
Es horrible, lleva toda la semana anunciando morralla, y mañana toca video de maquillaje de primark.

Y yo solo puedo pensar en que tiene la Star Palette de Natasha denona y no ha he ho ni un puñetero video.
Seguro que la tiene? Es decir la sacó en vídeo, eso sí, pero en EEUU se puede devolver el maquillaje. :silbar:
Ya la sacó en España, fue el primer Haul que hizo, esa y la otra de Natasha.

Joder yo que mato por esa paleta.
Imagen