Ven a vivir con ella y hablamos
Re: Di lo que piensas
40061Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ven a vivir con ella y hablamos
A mí me hicieron eso estando yo en Madrid por trabajo y con mi gata recién adoptada que se había quedado con ellos. No me cogieron el teléfono en 3 días y 2 noches, casi ni dormí. El móvil de mi padre daba apagado o fuera de cobertura y mi hermano no me lo cogía.Mañica escribió: 21 Ago 2018, 19:07 Yo llevo desde las tres intentando comunicarme con ellos. Llamando a su casa, comunicando. Varias veces. Llamo al móvil de mi padre y nada. Llamo al de mi madre. Tampoco. Vuelvo a llamar a los móviles al rato, nada. Al momento me llama ella que lo tenía por el bolso. El teléfono de casa mal colgado pero que pues no sabe que habló ayer con mi tía y lo colgó bien y mi padre con el móvil en silencio pero que él no lo pone, que se cambia solo. Encima deshuevados los dos. Ays, pero les quiero mil.
Mi abuela tiene Alzheimer desde hace muchos muchos años y muchas veces hace ese tipo de comentarios, tipo "me tengo que ir que viene mi marido a comer" o "a ver si viene mi hija y nos vamos que tengo que hacer la comida", estando mi madre alli y llevando mi abuelo muerto 20 años. Es una enfermedad durísima y cruel, para la persona y para su entorno, a mi se me rompe el corazónTiersena escribió: 21 Ago 2018, 20:50 El otro día en Policías en acción, salió una mujer mayor que llamaba a la policía porque su marido no había vuelto a casa, y estaba muy preocupada por él. Los policías llamaron a varios teléfonos que tenía y después mirando el libro de familia, se dieron cuenta de que el marido había fallecido hacia años. Después vino el hijo, él decía que hacía poco que había estado con ella, la mujer decía que no veía a su hijo en días, la policía se la quería llevar a algún hospital porque creían que no estaba en condiciones de vivir sola, ella decía que no se podía ir con ellos porque su marido no tenía llaves y qué quién le iba a abrir. La mujer tenía Alzheimer y me dio mucha pena.
Si no entra a quejarse cada varias horas es que está bien mujer
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados