Re: Vox pópuli
16242 Yo últimamente me hago ese pelo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16244Y la reina Letizia con z.Garp escribió: 21 Ago 2018, 19:21 Yo Chabelita siempre lo escribí con be pero por ejemplo Chavela (Vargas) es con uve ¿no?
Vistiendo y por su pinta de oler a cerrao.
16245Editado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16246Creo que luego la Tablada hará otra ceremonia donde vestirá más peripuesta.
A la Preysler le han dejado la barriga mas tersa que la de una quinceañera, pasados los 60 y después de parir 5 veces.
Muy creíble todo. Que se corten un poco, no?
A la Preysler le han dejado la barriga mas tersa que la de una quinceañera, pasados los 60 y después de parir 5 veces.
Muy creíble todo. Que se corten un poco, no?
Última edición por Doraemon el 21 Ago 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
De vacaciones
16247Y las otras noticias? El Hola confirmando la relación de Terelu con el ex y origen tiene yerno.
16248Madre! Elena tablada
Lo de chabelita es una soplapollez,que iba a saber ella.
Lo de chabelita es una soplapollez,que iba a saber ella.
Última edición por Chop el 21 Ago 2018, 20:54, editado 1 vez en total.
16249El yerno es el Tano,si la niña es bulto, él que seguirá en 2 de la ESO??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16250[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Hay post abierto de la serie.Wombat escribió: 21 Ago 2018, 18:20Me enganchó de una manera curiosa, Oscar Jaenada como padre de Luis Miguel es para ser fans
A mí como flan que soy de Luis Miguel me ha gustado mucho.
Y Óscar Jaenada lo borda.
16251A la Presyler la han dejado convertida en Mar Flores.
Yo no sé cómo nadi del Hola vende un filtro como el que usan con sus famosas de cabecera.
Yo no sé cómo nadi del Hola vende un filtro como el que usan con sus famosas de cabecera.
16252La foto de la Preysler debería llevar un cartel que ponga "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"
Además le han dejado un brazo más grande que el otro
Además le han dejado un brazo más grande que el otro
16254Es que la Preysler no tiene prácticamente ni ombligo La revista hola es unas risas la verdad.
Qué gracia con lo de Escassi, yo creo que algunas cuando lo ven ya se separan de él por la calle, en plan qué miedito
Al final el de Terelu es novio? pues espero que sea para bien, y que se recupere de su enfermedad. ¿hoy hay lo de las Camposhian no?
Qué gracia con lo de Escassi, yo creo que algunas cuando lo ven ya se separan de él por la calle, en plan qué miedito
Al final el de Terelu es novio? pues espero que sea para bien, y que se recupere de su enfermedad. ¿hoy hay lo de las Camposhian no?
16255Tengo la impresión de que Tablada va tras los pasos de su ex Bisbal, veo mucha casualidad que se case el mismo año que el "por sorpresa" también y no descartaría que si Bisbal anuncia que espera un hijo con Rosanna, ella nos venga detrás con lo mismo
16257Pero qué pone ahí, la imagen más buscada que hacía 23 años que no veíamso a la Preysler en bikini
y yo con estos pelos chico. No niego el tipazo pero en una señora de la edad de mi madre me parece muy perturbador y absurdo,
Ahora me miro lo de la Tablada y marido, que mala pinta me tiene por cierto (de cierraconas quicir)
y yo con estos pelos chico. No niego el tipazo pero en una señora de la edad de mi madre me parece muy perturbador y absurdo,
Ahora me miro lo de la Tablada y marido, que mala pinta me tiene por cierto (de cierraconas quicir)
16258Menos mal que no tiene que pagar cubierto, que si no me la veía con un par de exclusivas en el Hola para financiar tanto bodorrio.
16259Chabelita es muy de demandar todo pero habría que ver si de verdad lo hace, porque lleva con eso desde que es famosa y aun no se tiene constancia de ninguna.
La foto de Tablada es rara, debe de ser la perspectiva pero la cabeza no le pega con el cuerpo.
L de la Presyler sin comentarios. Hasta le han borrado el ombligo. Y esa cara no la tiene ni arreglada y maquillada, la va a tener en la piscina.
La foto de Tablada es rara, debe de ser la perspectiva pero la cabeza no le pega con el cuerpo.
L de la Presyler sin comentarios. Hasta le han borrado el ombligo. Y esa cara no la tiene ni arreglada y maquillada, la va a tener en la piscina.
PPP Wikiforer@
16260¿y dónde etá?biochic escribió: 21 Ago 2018, 12:48 Rociíto nunca se ha caracterizado por su elegancia.
@Alabama voy a abrir el hilito asucarado.