Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1141Dad gracias al despacito por estos momentos :caballo:
Éste y la María Jesús Ruiz moldava cantando Esensia del surrrrrrrr, ritmito sensuaaaarlll podrían hacer un dueto, lo petaban.Atenea88 escribió: 23 Feb 2018, 10:50 Supongo que nos tenemos merecido esto después de tantos años destrozando canciones en inglés
Que nos de solesito mi chico muy rico dice????? mátame camión.
Por favor, que te oiganLana81 escribió: 23 Feb 2018, 13:17Éste y la María Jesús Ruiz moldava cantando Esensia del surrrrrrrr, ritmito sensuaaaarlll podrían hacer un dueto, lo petaban.Atenea88 escribió: 23 Feb 2018, 10:50 Supongo que nos tenemos merecido esto después de tantos años destrozando canciones en inglés
Que nos de solesito mi chico muy rico dice????? mátame camión.
No me extrañaríaWifi escribió: 23 Feb 2018, 14:03 A ver si es que se creen que Portugal y España es lo mismo y cantan en español para ganarse al país anfitrión.
Fijo, yo llevo tiempo pensando lo mismo.Wifi escribió: 23 Feb 2018, 14:03 A ver si es que se creen que Portugal y España es lo mismo y cantan en español para ganarse al país anfitrión.
No lo había pensado, pero tiene toda la pinta de ser eso!!!Wifi escribió: 23 Feb 2018, 14:03 A ver si es que se creen que Portugal y España es lo mismo y cantan en español para ganarse al país anfitrión.
Tranquila [mention]reXch[/mention] yo que gane no pero que representen a Armenia lo veo. Ya me voy por donde vine... :escondido:reXch escribió: 23 Feb 2018, 14:36 Esto va a ser un OI digno de que me veteís la entrada de por vida a este tema y sufra el repudio popular pero, como yo soy hater de Sobral por sus declaraciones me parecería muy purpurina que le tuviese que dar el premio a algo así. Sería un momento tan "grábales las caras".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado