Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

181
Que pena lo de la criatura :triste: No entiendo lo del abuelo porque no me cabe en la cabeza dejar a una criatura de 10 meses sola en un coche para tomar un café.

...

Traigo una chorrada que ha pasado hace poco... que los millenials no lo pillen se puede entender pero algunos que han caído tienen ya una edad en la que en los 70 y 80 ya eran mayores de edad:

Todo ha empezado con este tuit: ¿Qué ha pasado?...
Fidel, el conejo del Ministerio de Agricultura que ha desatado la indignación al ser confundido con Castro

Numerosas cuentas han criticado al Gobierno pensando que había citado al ex mandatario cubano en una campaña contra incendios
Juan Carlos Girauta pregunta si se trata de "un amigo del becario que lleva la cuenta oficial del Ministerio" o "el tirano"
Hermann Tertsch acusa al Ejecutivo de convertir "a un dictador comunista y asesino que hizo de su país una cárcel en consejero y referente"

https://www.eldiario.es/rastreador/Mini ... 29749.html
:meparto: :loll:

por si hay alguien que no conozca a este Fidel :D:

192
En la Comunidad Valenciana nos salen viudas negras de debajo de los matojos :hide1:
Detenida por matar a su marido en Alicante tras invitarle a una cena a las dos semanas de casarse

La mujer y un hombre que la cuidaba porque iba en silla de ruedas fueron arrestados tras ser sorprendidos por una policía que estaba fuera de servicio. Ambos se han acogido a su derecho a no declarar en la Comisaría

El fallecido era el cuarto marido de la arrestada y contó a un amigo que su matrimonio era de conveniencia.

[…]
Aunque la detenida llevaba una silla de ruedas en el momento de la agresión mortal, fue vista de pie durante el crimen, por lo que los investigadores barajan que no tiene una incapacidad grave que le impida andar. De hecho, un amigo de la víctima reconoció ayer a este diario que el fallecido le contó que la detenida simulaba estar incapacitada para poder cobrar una importante indemnización por un accidente.
[…]
La agresión se produjo sobre las diez y media de la noche de ayer en un aparcamiento de tierra de la calle Sol Naciente, en la Albufereta. Allí se habían citado los ahora detenidos y la víctima y todo apunta a que tenían planeado matar a José Luis. Portaban guantes y gorras y en el momento de la brutal agresión fueron descubierto desde lo alto del acantilado por una agente de la Brigada Provincial de Policía Científica que estaba de paseo por la avenida de Villajoyosa. Al escuchar los gritos y ver la agresión comenzó a correr hacia el punto del suceso mientras llamaba a la sala del 091 de la Policía Nacional, indicándoles a sus compañeros el lugar exacto. La funcionaria gritó a los agresores mientras se dirigía hacia el lugar para auxiliar a la víctima con el fin de que depusieran su actitud.

Una vez bajó al aparcamiento se encontró a los dos presuntos homicidas agrediendo a la víctima con un destornillador en el cuello y el pecho de la víctima. La policía comenzó un forcejeo con el varón y evitó que continuara el apuñalamiento. Una vez tuvo controlados a los sospechosos llegaron agentes del Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, quienes colaboraron en la detención de los presuntos asesinos. Ambos fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría Provincial.
[…]
https://www.diarioinformacion.com/suces ... 54809.html

195
Rescatado un turista alemán de una cueva de Mijas tras dos días atrapado

El joven, de 23 años, permaneció 36 horas en el interior sin alimento, agua, ni ropa de abrigo y se encontraba débil, sediento y desorientado

Un joven de 23 años y de nacionalidad alemana que llevaba dos días desaparecido ha sido rescatado por la Guardia Civil en una cueva de la localidad malagueña de Mijas (77.000 habitantes), donde permanecía atrapado sin comer ni beber. El hombre, que se encontraba de vacaciones en el municipio y al que se le perdió la pista el 19 de agosto, ha sido localizado en una cañada cercana al paraje conocido como Rancho de la Paz, en el que hay numerosas cimas y cuevas de difícil acceso que el joven tenía intención de visitar y fotografiar, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El joven, al que le era imposible salir por sus propios medios, permaneció 36 horas en su interior sin alimento, agua, ni ropa de abrigo y, aunque no presentaba lesiones de gravedad, sí se encontraba débil, sediento y desorientado.

Fue una amiga con la que el hombre compartía habitación la que denunció la desaparición ante la Guardia Civil, que estableció un dispositivo de búsqueda con numerosos efectivos y personal voluntario. Durante la segunda jornada del operativo los agentes accedieron a una de estas cuevas, donde escucharon los gemidos de esta persona que se encontraba a tres metros de profundidad tras precipitarse a través de una oquedad del suelo.
https://elpais.com/politica/2018/08/22/ ... 58048.html
Imagen

197
Lo de la mujer esa que se carga al marido y toda la historia es la leche. Qué narices habrá pasado porque han dicho que el difunto tampoco es que tuviese una fortuna, no comprendo el móvil si hace nada que se casó con él.

198
undi escribió: 23 Ago 2018, 15:36 Lo de la mujer esa que se carga al marido y toda la historia es la leche. Qué narices habrá pasado porque han dicho que el difunto tampoco es que tuviese una fortuna, no comprendo el móvil si hace nada que se casó con él.
Yo me he puesto en modo película de sobremesa y he pensado que quizás le hubiera hecho un seguro de vida o similar al pobre difunto.

No sé si habéis visto las noticias pero después de que la pillaran de pie, sujetando a su marido para que el otro lo matara, ha hecho que la policía la llevara en volandas a peso muerto para meterla en el juzgado porque dice que no puede andar (supongo que aunque la viera la de la policía científica esperará cobrar la indemnización esa de 200.000€ por el accidente)... madre mía que papelón y que aguante tienen que tener los policías para no soltarle una fresca:
Aquí hay vídeo: https://www.diarioinformacion.com/suces ... 55254.html
Captura:
Imagen