Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: ANTI-LOOKS

1385
Libuse escribió: 21 Ago 2018, 13:56 Perdon el offtopic.

No os suena esto?
Never jamás, pero es que ni siquiera me parece ella en el vídeo.
Peti escribió: 21 Ago 2018, 14:02
Ese escribió: 21 Ago 2018, 03:11 Rita se empeña en aparentar que es la gran popstar y la gente no se sabe ni una canción suya.

Después de Beyonce, Rihanna, Gaga, Perry no volvió a salir popstar de sus calibres y no entiendo porque..
Yo pensaba igual que tú, pero también es que su casa no la promociona aquí, ya sea porque no les interesa o les compensa, no pagan a los 40 por ejemplo excepto con Black Widow. Pero en UK lo peta, les encanta. Por eso sale tanto en premios y tal.
Es cierto que ninguna al nivel de las que mencionas! Si acaso se me ocurre Dua Lipa.
Pues fíjate que Dua Lipa lleva una carrera mucho más corta (al menos que yo sepa) y la he oído mucho más, es que hasta en Spotify le han dado publi, y ha venido al Mad Cool como poco, pero la otra pobre yo es que sólo la conozco de las revistas y el Grey.
haemalea escribió: 21 Ago 2018, 15:05 Eso iba a comentar yo, que las fotos aquellas de Chyna con menos culo sería la postura o algo porque está igual de monstruo que siempre, sigue teniendo las caderas picudas también.
A ver si se lo quitó para ponérselo mejor, como las que se cambian las prótesis de teta, porque en aquella foto no había culo, no podía ser un mal ángulo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1386
A Rita yo la conocí cuando sacó I will never let you down y de verla por saraos. Luego dijeron que iba a salir en lo de Grey haciendo de la hermana y me extrañó porque no sabía que actuaba también y porque no me pegaba nada xD los demás actores eran más discretos.

La canción esta es top y también la que sacó para la última de Grey con Liam Payne es conocida.

1387
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 21:59

No os suena esto?
Ese escribió: 21 Ago 2018, 03:11 Rita se empeña en aparentar que es la gran popstar y la gente no se sabe ni una canción suya.

Después de Beyonce, Rihanna, Gaga, Perry no volvió a salir popstar de sus calibres y no entiendo porque..
Yo pensaba igual que tú, pero también es que su casa no la promociona aquí, ya sea porque no les interesa o les compensa, no pagan a los 40 por ejemplo excepto con Black Widow. Pero en UK lo peta, les encanta. Por eso sale tanto en premios y tal.
Es cierto que ninguna al nivel de las que mencionas! Si acaso se me ocurre Dua Lipa.
Pues fíjate que Dua Lipa lleva una carrera mucho más corta (al menos que yo sepa) y la he oído mucho más, es que hasta en Spotify le han dado publi, y ha venido al Mad Cool como poco, pero la otra pobre yo es que sólo la conozco de las revistas y el Grey.
Pues eso estaba diciendo, que Día Lipa es la única que veo que pueda seguir el camino de Gaga, Perry etc. Y en España la han promocionado, con Rita han pasado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1390
Ora es una Ciara de la vida,un quiero y no puedo.Siempre parece que van a explotar pero ahí se quedan, internacionalmente digo.

Yo la conocí hace mil años por esta canción,que además en su época me pareció un temita curioso.
[youtube][/youtube]

Después de esta no recuerdo ninguna más a excepción de la de Black Widow y la que tiene con Avicii,que más que por ella,la conozco por Jasmine Thompson,que ese cover me gusta más que la original.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1391
Peti escribió: 22 Ago 2018, 13:48

No os suena esto?

Pues eso estaba diciendo, que Día Lipa es la única que veo que pueda seguir el camino de Gaga, Perry etc. Y en España la han promocionado, con Rita han pasado.
Ah vale, te entendí al revés.
Huy no sé, de momento Dua está lejos de las otras yo creo. Le queda aún un escaloncito majo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1392
Alabama escribió: 22 Ago 2018, 19:54
Peti escribió: 22 Ago 2018, 13:48

No os suena esto?

Ah vale, te entendí al revés.
Huy no sé, de momento Dua está lejos de las otras yo creo. Le queda aún un escaloncito majo.
Ya, estamos a falta de diva del pop.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1394
A ver yo entiendo que desde aquí puede parecer eso, pero para ir a esos saraos primero te tienen que invitarte no van a invitar a una que pasa por la calle, no sé si me explico, será que en otros sitios si es famosa, como en UK, que lo dejo yaporwie parezco fan o algo y no mucho menos pero vamos que en España no se oiga no significa nada, a la misma Ciara no la invitan tanto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1395
Rita sólo se escucha pues eso en UK, USA y el resto del mundo no la compra. Y esta en todos los saraos por la nueva moda de Instagram y las RRSS. Ahora para ser famosa internacional sólo tienes que serlo en Instagram. Pero si los premios MTV de este año eran todos ni sus y así cada vez más. Rita es celebritie que cantante, cosa que ella también se buscó porque al principio de su carrera se dedicó más a salir con Cara por ahí que a centrarse en la música y ya la cagó, ya quedó pa celebritie.
Imagen

1396
Ese escribió: 22 Ago 2018, 23:14 Rita sólo se escucha pues eso en UK, USA y el resto del mundo no la compra. Y esta en todos los saraos por la nueva moda de Instagram y las RRSS. Ahora para ser famosa internacional sólo tienes que serlo en Instagram. Pero si los premios MTV de este año eran todos ni sus y así cada vez más. Rita es celebritie que cantante, cosa que ella también se buscó porque al principio de su carrera se dedicó más a salir con Cara por ahí que a centrarse en la música y ya la cagó, ya quedó pa celebritie.
Claro, como es UK y USA los que hacen las galas más importantes sale ella y más gente que aquí ni fu ni fa. No sabía que era famosa por Instagram la verdad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1397
Algo parecido a lo de Rita le pasó a Sienna Miller al principio de su carrera. Desbarro en irt girl y celebritie y ahí un poco se quedó. Con el tiempo se arrepintió de centrarse en ser la nueva Kate Moss de UK
Imagen

1398
Yo con lo que flipé es que fuera de Kosovo cuando parece de padres jamaicols total
y la conozco gracias al foro, como a tanta otra gente que si no fuera aquí no hubiese sabido de su existencia jamás. La canción de Poison me gusta, que no se ni donde la escuché
Imagen