Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3564
kerkyra escribió: 21 Ago 2018, 15:57 A mi el que me parece que estaba buenorro en sus autorretratos era Durero :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te insemina con esa mirada intensa

3565
silhouette escribió: 21 Ago 2018, 01:31 A mí me encantan ambos, Lorca y Bécquer. :lol: Las leyendas me flipan, y Bécquer estaba buenillo, yo creo que casi todas hemos babeado con su retrato en los libros de la ESO y lo sabéis. :hide1:
+1. También babeaba con el retrato de Newton

Edito porque me debo de haber colado, no encuentro el retrato que quería así que igual no era newton... a saber quien era el que me ponía desde el libro de física y química
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

.

3568
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

3570
Durero guapo no es, no, es otro con pelaso pero esa miraaaadaaaa [mention]Shuck[/mention] es un pintor alemán del Renacimiento

3572
Yo a Durero ni con el palo de Mevacor.

Teníamos que abrir otra vez el hilo de antiguos reshulones,me acuerdo que otro que triunfó fue Camilo Cienfuegos.
Imagen
Imagen

3573
Paleto cubano. Ay dios, es que yo veo fotos antiguas y menos los señores con toda la cara de nazi angulosita que puedes usar su cara de escuadra en clase de dibujo técnico me parecen todos unos paletos. Y el Cienfuegos que le shopeas un sacho en vez de la escopeta fácilmente ya... Creo que es muy OI por lo que veo.

3575
Shuck escribió: 21 Ago 2018, 16:11 Me siento una paleta, nunca en mi vida ha salido Lorca como tema de conversación entre mis conocidos y mucho menos gente alabando o criticando su obra, y vamos, me alegro porque salvo que lo mataron por "rojo y mar&kong" y La casa de Bernarda Alba no tengo ni idea de su vida, y no creo ser la única inculta sobre la gen. del 27, 98 y similares, pondría la mano en el fuego porque la mayoría de personas que conozco tampoco saben nada sobre ellos.

Y tampoco conozco al tal Durero ese, pero es que no me suena ni el nombre :bag:
Pero guapo no me parece, lo veo una mezcla rara entre Snape, Sirius Black y Jack Sparrow :wirr:
Vivía con Filólogos. Y si, os juro que opinaban eso, espero que se registren xD Yo todavía no he visto a ningún antiguo que me motive mucho. Ni pintado ni nada.
Imagen

3577
Her escribió: 21 Ago 2018, 16:42
Yo todavía no he visto a ningún antiguo que me motive mucho. Ni pintado ni nada.
Porque son todos un cuadro.

Ja-ja.

[mention]lamaladelanovela[/mention] banéame.
Imagen

3579
Celebrian escribió: 21 Ago 2018, 01:43
Her escribió: 21 Ago 2018, 01:36
Wicca escribió: 21 Ago 2018, 01:35 En serio a la gente le cae mal Lorca y le parece sobrevalorado ¿What? Es un genio que ha sido copiado doscientas veces y lo seguirá siendo, un adelantado a su tiempo solo con La casa de Bernarda Alba, que seria el Cuento de la criada de la época, lo de prepotente no lo entiendo, a mi me suena que era lo contrario, y lo de señorito andaluz pues sí ,tenía dinero la familia ¿Y? En esa época no hubiera podido escribir si no fuera por eso, pero como otros artistas, no sé. Falta lo de que era taurino , si claro en esos años lo normal era votar al Pacma. No lo digo por la forera si no porque también lo he escuchado, en plan crítica a Lorca.

Menos mal que alguien lo ha escuchado! Al menos una parte.
Pero eso es una crítica absurda, mira nunca lo escuché de Lorca pero si por ejemplo de Marx o de Lenin, que eran burgueses o tenían medios económicos. Y que? En aquella época era así, la burguesia o la gente con dinero podía acceder a la cultura y a una educación, y a ciertas personas el acceso a esto les impulsó a criticarlo y a analizar la sociedad en la que vivían e intentar cambiarla siendo conscientes de la injusticia.
Claro que la mayoría de artistas de su generación tenían dinero, es que la gente que no lo tenía no podía dedicarse a ser artista y exponer sus obras. Eso no lo hace peor poeta. Hay que analizar las cosas en su contexto histórico, etc.
Bueno el pobre Miguel Hernández no era de familia rica y el pobre que vida más desgraciada tuvo, igual que su mujer, su historia me da una pena inmensa.

3580
Miguel Hernández creo recordar que buscó con ahínco la aprobación de Lorca, le escribía muchas cartas e intentaba enseñarle su trabajo. Según recuerdo, puedo estar metiendo la pata, Lorca no le gustaba mucho el trabajo de Hernández y éste alguna vez le soltó que llegaría a ser mas grande que Lorca.
Mi profe de literatura de vez en cuando nos contaba algún salseo, creo que éste era así.
En la época Lorca no era homosexual, ni gay ni nada así, en aquella época a los homosexuales les llamaban pederastas :wirr: .
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen