Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6461
Yo semanalmente no, pero cada mes y medio si lavo las de rostro. Las de ojos ya no las uso, no los maquillo, asi... con resguardarlas del polvo ambiental me vale. Las de rostro las uso todos los dias y aun asi con mes y medio de uso sueltan de color que no veas, incluso las de polvos, que parece que no, pero aunque mis polvos son claritos la brocha al lavarla tiñe el agua igualmente.
Deberia hacerlo mas a menudo pero psssé, perezaca máxima. De momento la piel no se me resiente, no me salen granos nada mas que de manera muy muy puntual, por la regla y tal.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

6462
Es que sueltan color hasta si las lavas a diario. Yo las lavo cuando me empieza a dar vergüenza propia. Que viene a ser una vez al mes o así. Algunas las lavo a diario, como la de eyeliner, o los pinceles de labios.

Y las esponjas, ¿las laváis a diario? Yo como mucho la uso dos veces antes de lavarla, porque me da muchísima grima cuando la humedezco. Pero conozco gente que no la lava nunca.
Última edición por datenshiblue el 21 Ago 2018, 09:21, editado 1 vez en total.

6463
La máscara de Nars será esa que aparece en los vblog de las influencers (extranjeras) que fueron a Ibiza, Climax. [youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Imagen
[youtube][/youtube]
Imagen

6464
datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 09:12
Eponine escribió: 20 Ago 2018, 18:34 Hacía como un año que no limpiaba las brochas :bag:
¿Y no te han dado las gracias? :loll: :loll: :loll:
La de polvos ha perdido la mitad del pelo en el proceso y huele raro a pesar de estar limpia, creo que toca cambiarla ya xD La de colorete estaba marrón, y no tengo ningún colorete marrón :bag: De vez en cuando les pasaba limpiador de brochas, pero lavarlas con gua y jabón eso, un año. No sé cómo no tengo la cara hecha un cristo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6465
Ah bueno, y la beauty blender pequeñita, que uso para corrector de ojeras, la lavo cada 2 usos. Cada dos dias. Los productos humedos si me da mas cosilla dejarlos sin lavar. Base de maquillaje no uso y cuando rara vez me da por usarla la aplico con los dedos por lo que no tengo que lavar beauty blender grande o brocha. En otros tiempos que si me daba base a diario, la F80 de Sigma era un horror lavarla a diario y en invierno no terminaba nunca de secarse del todo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

6466
Estoy mirando cosas de Davines y en todas las web está carillo excelente Notino, es de fiar? Alguna marca más para aprovechar el viaje?

También me gustaría comprar CR a ver si pudiera ser en una misma página.

6468
Me cogí está máscara de MF rebajada a 5€ para llevar en neceser del bolso.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6469
Una pregunta, si compras cosméticos de Japón hay que pagar aduana? es que se me ha perdido un colorete que me gustaba mucho de una marca asiática y ya no lo encuentro por Lookfantastic, así que tendría que comprarlo de allí. Y de paso me cogería algo mas.
Imagen

6470
Mi experiencia con Japón (y he comprado en Japón a kilos) es que todo lo que pidas por correo económico o aéreo está a salvo. Si lo pides por EMS (rápido) o mensajería, estás pillada.

6471
maï escribió: 21 Ago 2018, 09:21 La máscara de Nars será esa que aparece en los vblog de las influencers (extranjeras) que fueron a Ibiza, Climax.
Esa justo, la clímax. Me recuerda a la de MJ :icecream:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6472
Yo la Beauty Blender la lavo cuando la uso. Además es que la jodía si ya es difícil de limpiar de por sí, como se incruste la mierda, ni te cuento. Si es otra esponja, a los dos o tres usos, como mucho, me pasa como a Daten, me da mucha grima. Las brochas de polvos y colorete las vaporizo a veces con un spray limpiador que pillé en Kiko, aunque creo que casi todas las marcas lo tienen y las lavo cuando ya me miran acusadoras :looll:
Eso sí, si son brochas para aplicar base fluida o bb cream, cada uso o cada dos usos como mucho. Yo uso una pastilla de jabón normal, es lo que mejor me va, el jabón líquido las deja peor

6473
Yo lavo todo una vez a la semana si lo uso a diario. Especialmente la brocha de base me da asco si no la limpio y tampoco extiende bien si no esta limpia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6474
Yo las mías no puedo tenerlas más de dos semanas sin lavarlas, y si me he maquillado todos los días pues una vez a la semana que suele ser el domingo, justo cuando me hago limpieza facial casera y así al día siguiente las utilizo limpitas.
Los spray limpiadores no están mal para un apuro pero huelen mucho a alcohol.

6475
datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:11 Mi experiencia con Japón (y he comprado en Japón a kilos) es que todo lo que pidas por correo económico o aéreo está a salvo. Si lo pides por EMS (rápido) o mensajería, estás pillada.
Gracias, creo que me voy a arriesgar. Para cuando llegue me da que ya me habré olvidado, 20 días no le quitará nadie. :lol:

edito para decir que un truco para la Beauty Blender es echarle agua micelar un rato antes de lavarla , para que ablande o lo que sea el maquillaje y despues ya lavarla. Es la única manera que tengo de que quede limpia. Antes siempre tenía manchas.
Imagen

6478
Para mí, lo mejor para la BB y las brochas de base y cosas plastosas, es echar primero aceite desmaquillante y luego lavar con jabón normal. Pero si no fuera por el aceite, la BB no se quedaba ni la mitad de limpia.
Imagen

6480
Heirloom escribió: 21 Ago 2018, 11:15
maï escribió: 21 Ago 2018, 09:21 La máscara de Nars será esa que aparece en los vblog de las influencers (extranjeras) que fueron a Ibiza, Climax.
Esa justo, la clímax. Me recuerda a la de MJ :icecream:
Entre el nombre y la forma del packaging, puedo decir que NARS lo ha vuelto a hacer :meparto: .
Ñ