Re: Di lo que piensas
4401Pues yo todos con pistola y tan pichi. De hecho me está entrando el gusanillo de hacerme ese que quiere [mention]Candy Girl[/mention] e irá con pistola también, no pago más de 6€ ni loca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vaya chorrada Elo, si para ti significa algo qué más da que se lo tatúe una blogger? HázteloElounda escribió: 23 Feb 2018, 13:05 No tengo miedo al dolor...pero en el empeine no me gusta...Estoy pensando encima del talón...
Pero ya no puedo tatuar una ola porque la hortera de la Dulceida se ha tatuado una
+1 tal cual. Si dijeras que te apetece muchísimo hacerlo pues mira, puedes aceptar lo de tener peores condiciones... yo sería clara, tus honorarios son X y si no pues mira, que busquen a otra persona.Maitia escribió: 23 Feb 2018, 14:05 Yo le diría que tienes la acreditación y el trabajo lo sabes hacer como buena profesional y que tus tarifas son esas y que lo sientes, pero que si no están dispuestos a pagarlo que tendrán que buscar a otra persona.
+1. Un poco de cara tiene la señora al quererte pagar menos por ser novata ¿no? Digo yo que el trabajo lo harás igual...Maitia escribió: 23 Feb 2018, 14:05 Yo le diría que tienes la acreditación y el trabajo lo sabes hacer como buena profesional y que tus tarifas son esas y que lo sientes, pero que si no están dispuestos a pagarlo que tendrán que buscar a otra persona.
La tengo encima, el de abajo no tiene que soportar esa cruz :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados