Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40001
Sonmi escribió: 21 Ago 2018, 12:16 Buenos dias!

Pues yo, ni compañeros ni profes buenorros.

Bueno, uno del cole de biologia, que madre mia, que señor culazo le hacian los dockers, pero para de contar.

Y si, en el curro gallináceas fuera, porque anda que no ha habido lios y malos rollos en el mio, vaya tela, entre triangulos amorosos, casados con hijos, vaya tela.
Esto es exactamente lo que pasa entre los profesores de mi facultad :lol33:

40003
Yo, de todos mis profesores sólo recuerdo a uno que estaba medio potable, tendría treinta y tantos y se lo tenía bastante creído. Las malas lenguas dicen que se lió con alguna alumna. Su mujer era también profesora en la misma escuela y tenían críos. Preciosa estampa.

En otro orden de cosas, el año pasado, en verano, estuve de becaria y tenía un compañero con el que babeaba fuertemente en mi fuero interno. Mediría por lo menos 1.90 (yo tengo filia con la altura), estaba fuerte pero se notaba que no de gimnasio, super guapo y con una voz grave... Lo malo es que sólo me lo cruzaba un par de veces al día y no teníamos contacto directo. Un drama.

40005
De jovencita sí tuve líos en el curro pero no lo recomiendo, luego es un poco incómodo volver a verles al día siguiente por los pasillos, menos mal por pura casualidad que todas las veces o me cambiaba yo o se cambiaban ellos de empresa así que bueno. Ahora no lo haría ni loca, he madurado :D:

40006
En mi trabajo 1 la media de edad es de 30 años, todo gente muy joven. En trabajo 2 la media es de 50 años, todo gente no tan joven :D:

40007
Pues yo tuve un crush importante con mi profe de inglés de COU y él se dejaba querer, que alguna me soltó que flipábamos, una vez hasta me acarició la cara. No hubo más porque yo pese a ser ya mayor de edad (porque había repetido dos cursos) era pavísima para esas cosas, vamos que yo mambo sí quería pero no era capaz de lanzarme y yo creo que a él le hacía gracia pero se cortaba porque no estaría muy bien visto. Tendría sobre 35 y yo 19 vaya que no habría sido tampoco la pederastia máxima.
Aparte creíamos que estaba casado, pero a saber.
Menudo personaje, nos invitó una vez a una exposición que le hicieron de cuadros y tenía pinta de irle el bebercio. Un bohemio total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40008
Doraemon escribió: 21 Ago 2018, 12:23
lamaladelanovela escribió: 21 Ago 2018, 12:08 Bueno, parece que ya se ha terminado la mierda esta del Mercurio retrógrado, por fin...
Mande?
No sé explicártelo porque no controlo de astrología :looll:, pero ahora a mucha gente le ha dado por culpar a Mercurio Retrógrado de todo lo malo que ha pasado desde no se que día de julio hasta ayer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

40009
lamaladelanovela escribió: 21 Ago 2018, 12:35
lamaladelanovela escribió: 21 Ago 2018, 12:08 Bueno, parece que ya se ha terminado la mierda esta del Mercurio retrógrado, por fin...
Mande?
No sé explicártelo porque no controlo de astrología :looll:, pero ahora a mucha gente le ha dado por culpar a Mercurio Retrógrado de todo lo malo que ha pasado desde no se que día de julio hasta ayer.
Diosss yo creía que era un tratamiento que estabas siguiendo :lol:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40010
Yo estuve enamorada de mi profe de literatura, yo tenia 15 años y el unos 38/40, casado y con dos hijos.
Pero era amor platónico, me dejaba fascinada su sabiduría literaria, físicamente era un coquito. Parecía una cacatúa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40011
Pues mi chico trabaja en mi empresa pero no le veo ni por casualidad. Esto es grande. De hecho lo conocí fuera y ni me sonaba del trabajo..

40012
Escarlata escribió: 21 Ago 2018, 12:37
lamaladelanovela escribió: 21 Ago 2018, 12:35
Mande?
Diosss yo creía que era un tratamiento que estabas siguiendo :lol:
Yo pensaba en el mercurio de los termómetros!
Un amigo mío una vez me suelta una chapa sobre todos sus males y desgracias, " blao blao y esto y lo otro...porque claro, allí está Júpiter dando por culo". Desde aquel día para mis adentros lo llamo "Júpiter dando por culo".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40013
Yo me lié con un compañero de trabajo y ahora estoy casada con él. El tema es que la empresa era muy grande, mi contrato tenía fecha de caducidad y además ahí que los compañeros se liasen estaba a la orden del día porque había muchísimos matrimonios.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

40014
Esta noche ha habido un terremoto en mi ciudad, no llevaba ni 15 minutos dormida pero estaba tan cansada y duermo tan bien aquí que ni me enteré :bag:

En mis trabajos siempre ha habido míos entre compañeros, y a veces han supuesto dramas y otras no, pero vamos, nunca ha pasado nada grave que imposibilite la convivencia.

Y al resto de la plantilla nos da la vida montarnos los sálvames que nos montamos :D:

40015
Mis jefes son matrimonio, así que si hay líos no creo que digan nada mientras el curro salga.

Yo tengo un compi que lo lamería entero, pero no me da mucha bola :hurted:

40016
Sereny escribió: 21 Ago 2018, 10:42 @Lou menos mal, a ver si en unos días ya lo tienes bien :hug:
:hug: ya lo tengo bien, me molesta más el otro, así que me pondré las gotas en los dos.

Yo estaba enamorada de mi profe de ciencias pero guapo no era.
En curros solo he coincidido con dos buenorros, con el del primer trabajo me liaba a veces y con el del segundo llevo 10 años :D: :enamorado:
Imagen

40017
A mi el simple hecho de liarme con un profesor me da un poco de asquete. Profesor mío, no que sea profesor en general, claro. El tema jerarquía lo llevo muy adentro :jiji:

En mi curro ha habido muchos líos y yo me lo paso pipa cotilleando sobre ellos. Han surgido lios una vez estando dentro, y también han habido parejas que han entrado ya siendo pareja. Lios gordos sólo uno, en una de esas épocas en las que yo no estaba, la encargada loca que conté hace poco salía con un repartidor, él le ponía los cuernos a tutiplén, ella lo dejó y le echó de casa (el piso es de ella, él no pagaba la hipoteca), él intentó matarla abriéndole el gas, y ella puso orden de alejamiento así que lo tuvieron que despedir.

40019
El sábado de noche estaba la cosa un poco parada en el bar, así que me bebí un par de piñas coladas y últimamente me emborracho hasta con el agua de la ducha y justo cuando me estaban haciendo efecto empezaron a entrar cenas y en uno de esos momentos de tensión borrachil me comí la puerta abierta del lavavajillas y me salió un huevo en la frente.
Pues os cuento todo este rollo para deciros que le mandé una foto del chichón a un amigo,me pasó este vídeo y ahora además de un renegrón en la frente tengo esta canción metida en la cabeza.
[youtube][/youtube]
Imagen