Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39981
En los coles siempre esperamos a ver al de EF, ahora ya llegan niñitos que no dan ni para toyboy pero vamos también llega alguno que él chándal le queda como a un yonki de los 80
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39982
Margaery escribió: 21 Ago 2018, 11:29 Yo solo os digo que donde tengáis la olla no dejéis que os metan la gallinácea, que es muy peligroso y siempre trae mal rollo.
+1
Imagen

39983
Her escribió: 21 Ago 2018, 11:32
Margaery escribió: 21 Ago 2018, 11:29 Yo solo os digo que donde tengáis la olla no dejéis que os metan la gallinácea, que es muy peligroso y siempre trae mal rollo.
+1
En mi cole cada año hay una pareja nueva, ya hemos dado a luz hijos y todo

39985
En mi vida he tenido un profe de EF que estuviese decente. JAMÁS. Menos el de primero de la ESO pero era cranco de cara. Yo me indignaba toda, como semejantes barrigones podían exigirme correr TANTO o hacer COSAS EN GENERAL? Y en mi facultad están todas locas por el de literatura medieval pero yo lo veo solo un señor simpaticote de 50 y pico con patinete (podría ser amigo de mi padre y tenerle mazo aprecio y ya). Luego tuve uno de castellano en bachillerato que corría el rumor de que en el departamento con las del curso superior al mío había habido fiesta :banana: :banana: pero aunque de cara fuese interesante era un puto g*lipo**as intensito que amaba a Sabina (en serio, estudias cuatro filologías y te sigue gustando Sabina como "poeta"? Si tuviese 15 años menos sería intralerdo fijo)
Última edición por Margaery el 21 Ago 2018, 11:36, editado 1 vez en total.

39986
En mi trabajo la media de edad es 50 años, todos funcionarios mayores. No puedo ni alegrarme la vista. Bueno en el departamento de al lado hay un chico que será de mi edad más o menos, pero es bastante estirado y pijo.

A mi esto de "madrugar" (entiéndase por madrugar levantarme poniendo el despertador) en mis vacaciones para hacer el maldito TFM no me mola nada. Que ya ves tú me dijo mi tutor que recortara que era muy largo y lo estoy pasando todo a anexos, y aún así solo he podido recortar 10 páginas. A mi que no me caliente la cabeza, que 44 páginas no está mal, que este quiere que haga un minitrabajo. Mil veces me ha dicho lo de "es que con 30 páginas ya tienes un TFM..." vale, ese es el mínimo, que más te da que me ocupe 60 páginas??
Imagen

39989
Yo de E.F siempre he tenido hombres, la mayoría estaban buenos. Menos el del colegio que era super gordo y nos dejaba que hiciéramos lo que nos diera la gana. Pero no era profesor, era el maestro, que daba lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica y gimnasia. Pero el tío no hacía nada en ninguna de las clases. Por suerte a mi solo me daba gimnasia, ya que mi maestro nos daba las otras asignaturas. Y bueno esto es muy fuerte, nos hacía jugar a un juego en el que los niños nos tenían que perseguir y para pillarnos nos tenían que tocar el culo. FLIPADLO MUCHO.
Imagen

39990
En mi facultad babeaban por cada uno que yo flipaba... Claro, acostumbradas al típico profesor - señor, veían a uno de 40 que iba de colega y a mojar braga. Y sí, follaban mucho y eran unos cerdos y cabrones.

No eran ni un poco guapos, por eso tanto empeño en f*llar con alumnas, porque fuera de su rol de profesor no se comían nada.
Imagen

39991
metz escribió: 21 Ago 2018, 11:10
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también? :lol:
En first dates o pillan a los más estropeados de España o mienten con la edad porque yo les echo a todos una década más mínimo...
Lo visteis ayer? Salía una mujer que decía tener 31 años y 31 como no sea las veces que se ha pinchado botox yo no sé.

Pasadme a vuestros compañeros, que en mi trabajo sólo hay críos. Mira que le tengo dicho a mi compañera la que se encarga de la selección de personal que piense en mi y me de una alegría, pero nada, todos pollitos. Ahora va a entrar uno que es del 2000. DEL 2000!

Sera aparte de todotest, en la autoescuela cuando te apuntes te darán acceso a plataformas suyas seguramente. La mía funcionaba así. Podías ir ahí a hacerlos, podías ir a clases ahí, o hacerlos desde casa, que no lo aconsejaban pero yo es que soy una rebelde. En mi autoescuela había dos plataformas, con mogollón de test cada una, por temas y generales, la mayoría estaban tal cual te las preguntan en el examen, yo primero me hice los de por temas, los fui repitiendo hasta que todos los aprobaba, y luego pasé a los generales y lo mismo, los fui repitiendo todos hasta que los aprobaba todos. En cada pregunta salía un icono de una interrogación y si pinchabas te explicaban por qué la respuesta correcta era la correcta y en qué fallaban las otras respuestas, te salía un texto y también podías verlo en vídeo, así que yo fui aprendiendo así, mirando esas explicaciones, a clases no fui, ni fui a preguntar ninguna duda, y el libro ni lo toqué. Y cuando acabé con esa plataforma, me pasé a la otra. Y mientras también hacía los de todotest. Vaya, hacer test a mansalva, hasta que te salgan por las orejas.

39993
En mi clase de la ESO el profesor de tecnología estaba :icecream:. Y daba la casualidad que en esa clase eran todos chicos y solo éramos seis chicas, pues fíjate tu que siempre todas éramos unas manazas y necesitábamos la " ayuda " del profesor para que nos viniera a echar un cable para poner una punta o taladrar algo. Lo tenía todo, era guapo de cara, de cuerpo bastante aceptable no era muy mayor y era super enrollado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39994
Camila Cabello tiene más canciones conocidas a parte de Havana?

Es que no entiendo que le hayan dado el Artista del año la MTV

39995
Escarlata escribió: 21 Ago 2018, 11:58 Camila Cabello tiene más canciones conocidas a parte de Havana?

Es que no entiendo que le hayan dado el Artista del año la MTV
Deberían darle el premio a chonarda del año, viste como el culo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39996
undi escribió: 21 Ago 2018, 11:38 Yo no he tenido un profe buenorro en mi vida. Ni de EF ni de nada. INYUSTISIA!
yo tampoco; ni compis buenorros, soy una desgrasiadita
Imagen

39997
metz escribió: 21 Ago 2018, 11:41 En mi facultad babeaban por cada uno que yo flipaba... Claro, acostumbradas al típico profesor - señor, veían a uno de 40 que iba de colega y a mojar braga. Y sí, follaban mucho y eran unos cerdos y cabrones.

No eran ni un poco guapos, por eso tanto empeño en fo**ar con alumnas, porque fuera de su rol de profesor no se comían nada.
La erótica del poder :jiji:

39999
Pues por este simpatico y tal babean pero él es muy profesional, la verdad. Una persona normal, vamos xD Los que dan juego son los de otros departamentos que un día me monto un Sálvame especial Facultad porque telita

40000
Buenos dias!

Pues yo, ni compañeros ni profes buenorros.

Bueno, uno del cole de biologia, que madre mia, que señor culazo le hacian los dockers, pero para de contar.

Y si, en el curro gallináceas fuera, porque anda que no ha habido lios y malos rollos en el mio, vaya tela, entre triangulos amorosos, casados con hijos, vaya tela.