Re: Celebrities en bikini
3461Ella tiene culazo,se le ve,no es na pero es muy culona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yo recuerdo que la que tenia culazo era Miriam.mrslyd escribió: 20 Ago 2018, 20:52 Es que en principio puede parecer raro que con lo menuda que es en general que tenga ese culo, pero sí, es suyo, que no quita que la foto lleve mil filtros xd
A mí esto me pasa, y soy la típica que se saca fotos así porque es lo único de mi cuerpo que tiene un poco de chichamrslyd escribió: 20 Ago 2018, 20:52 Es que en principio puede parecer raro que con lo menuda que es en general que tenga ese culo, pero sí, es suyo, que no quita que la foto lleve mil filtros xd
Es que Amaia y Míriam son altas, rondarán el 1.70, y Aitana es bajita.Ichi Fleurs escribió: 21 Ago 2018, 12:15 Me vais a odiar pero a mí el culo pañal en gente así tan menudita no me gusta, me falta muslo para tanto culo, en las últimas fotos de aitanaperu si las pasas se ve a qué me refiero. Me gusta más el tipo de Amaia o Miriam, si hablamos de compañeras, que tienen más estructura.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados