Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8164
Son unos chulos de mierda, quieren ir de gallitos con la cabeza alta cuando deberian de estar metidos en sus casas o recibiendo terapia a ver si se les quita el odio y el machismo asqueroso que sienten contra las mujeres.
Lo que mas me jode es que se puedan mover por toda españa menos madrid, deberian de estar encerrados en sevilla y que la gente les haga sentir dia a dia su rechazo, encima de violadores chulos, manda webos

8167
Ni a los etarras se les ha tratado asi. Deben ser los primeros, que son? Violadores? Que hay en España, porque no se ponen las caras y nombres de todos los violadores? en todos los medios de comunicacion?
Donde los quereis, pudriendose en la carcel? Entonces porque no estais a favor de la prision permanente revisable? No se merecia todo el mundo una segunda oportunidad?

8169
undi escribió: 21 Ago 2018, 10:46 Son los primeros que se ha condenado desde que hemos dicho que no callamos ni una más. Antes esto se escondía, la víctima se avergonzaba y se le señalaba como culpable. Y ya no. Esa es la diferencia.
Pero si estais callando al resto de manadas anteriores y posteriores de otras nacionalidades. Pocos grupos feministas denuncian todas, esos grupos tienen mis respetos, no los selectivos.

Ademas podiais haber cogido un caso en los que hubiera menos dudas, yo de este tema no hablo, pero siempre que sale el tema es la frase que mas se repite, que hay muchas dudas. Me extraña por eso la unanimidad de opinion en este hilo.

8170
XXXXX escribió: 21 Ago 2018, 10:51
undi escribió: 21 Ago 2018, 10:46 Son los primeros que se ha condenado desde que hemos dicho que no callamos ni una más. Antes esto se escondía, la víctima se avergonzaba y se le señalaba como culpable. Y ya no. Esa es la diferencia.
Pero si estais callando al resto de manadas anteriores y posteriores de otras nacionalidades. Pocos grupos feministas denuncian todas, esos grupos tienen mis respetos, no los selectivos.

Ademas podiais haber cogido un caso en los que hubiera menos dudas, yo de este tema no hablo, pero siempre que sale el tema es la palabra que mas se repite, que hay muchas dudas. Me extraña por eso la unanimidad de opinion en este hilo.
Perdona? quién calla el qué? pues anda que no se ha hablado y se ha ido sacando cada caso que sale a la palestra. No sé dónde ves la "selección" Igual es que no has entrado en los post donde se denuncian esos casos.

Lo de las dudas las tienes tú y supongo que los de FC y los que han sacado los datos de la víctima para jorobarle aún más la vida, porque de aquí dudas ninguna. Al menos yo no las tengo. Tengo dudas de que funcione la ley tal y como está y se aplique tal y como debiera, no de estos perlas y sus fechorías.

8171
Dudas tiene mucha gente y si fuerais menos viscerales y mas tolerantes la gente las expondria. Quieres pensar que quien duda es de ese foro? Pues muy bien si eso te hace sentir mejor.

No veo hilos sobre estos, ni conocemos sus caras y mira que hay violaciones en grupo casi a diario pero de esas no se habla.

Los tres de la 'manada' que violaron a una chica en 2008 en Torrevieja, condenados a tan solo 4 años de cárcel

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

8173
Yo estoy muy cansada de leer lo de las otras nacionalidades. Las manadas se repudian independientemente de su nacionalidad. No sé dónde se ve que se es más duro con los españoles, en serio, porque además a las otras manadas se les suele criticar más por pura xenofobia. Hay casos lamentablemente todos los días, pero ya se ha comentado muchas veces que no todos se hacen igual de conocidos. Y que esto pase no es por razones oscuras porque el que más contribuye a que se hable de ellos es precisamente su abogado. Todo no puede tener la misma repercusión, pero eso no quiere decir que estemos ciegas a la realidad que nos rodea.

8174
Libuse escribió: 21 Ago 2018, 11:11 Yo estoy muy cansada de leer lo de las otras nacionalidades. Las manadas se repudian independientemente de su nacionalidad. No sé dónde se ve que se es más duro con los españoles, en serio, porque además a las otras manadas se les suele criticar más por pura xenofobia. Hay casos lamentablemente todos los días, pero ya se ha comentado muchas veces que no todos se hacen igual de conocidos. Y que esto pase no es por razones oscuras porque el que más contribuye a que se hable de ellos es precisamente su abogado. Todo no puede tener la misma repercusión, pero eso no quiere decir que estemos ciegas a la realidad que nos rodea.
Es que hay gente para las que ser extranjero ya es delito, ya si comete algo mas pues todo suma y magnifica.

8175
Libuse escribió: 21 Ago 2018, 11:11 Yo estoy muy cansada de leer lo de las otras nacionalidades. Las manadas se repudian independientemente de su nacionalidad. No sé dónde se ve que se es más duro con los españoles, en serio, porque además a las otras manadas se les suele criticar más por pura xenofobia. Hay casos lamentablemente todos los días, pero ya se ha comentado muchas veces que no todos se hacen igual de conocidos. Y que esto pase no es por razones oscuras porque el que más contribuye a que se hable de ellos es precisamente su abogado. Todo no puede tener la misma repercusión, pero eso no quiere decir que estemos ciegas a la realidad que nos rodea.
:meparto: a esto me refiero.

Estos son españoles, uno guardia civil y otro militar, a eso se reduce todo.
A estos se les machaca por esto. Tendremos que inventarnos una palabra terminada en fobia.

8177
XXXXX escribió: 21 Ago 2018, 11:25
:meparto: a esto me refiero.

Estos son españoles, uno guardia civil y otro militar, a eso se reduce todo.
A estos se les machaca por esto. Tendremos que inventarnos una palabra terminada en fobia.

Me gustaría que me explicaras qué te hace gracia porque no lo entiendo (lo digo sin ironías ni nada).

Yo hablo por mí (supongo que habrá gente con una opinión similar a la mía). Pero me resulta muy cínico que dos personas que trabajan y velan por la seguridad del estado y sus ciudadanos, se vean implicados en actividades delictivas. Más aún si uno de ellos ayudaba a víctimas se violencia de género (si me equivoco corregidme por favor). Y bueno, no sólo cínico, no es ético y no me parece que sean personas adecuadas para ejercer esos puestos. Y por lo tanto es algo remarcable.