Re: Di lo que piensas
39941Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sip yo tengo que meterme a cambiarlo, pero es que o no me acuerdo o cuando me acuerdo me da palo xDEsmic escribió: 21 Ago 2018, 10:03 Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Te entiendo Eso me pasó a mí la vez anterior, así que el otro día cuando me cambió dije "no hay dolor!" y antes de volverme loca lo dejé más o menos apañado.Sera escribió: 21 Ago 2018, 10:09Sip yo tengo que meterme a cambiarlo, pero es que o no me acuerdo o cuando me acuerdo me da palo xDEsmic escribió: 21 Ago 2018, 10:03 Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Eso digo yo. No drama.
Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quedeJotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igualMissfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
Justo la empecé anoche. Es mala de cojones. Con lo que me gusta el actor principal.. en bates motel está de sobresaliente.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 23:40 PERO QUE SERIE MÁS MALA ES THE GOOD DOCTOR, MALA DE COJONES DE QUERER MATAR A TODOS LOS PERSONAJES, GUIONISTAS Y EQUIPO TÉCNICO EN GENERAL.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados