Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39941
Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Imagen

39942
Esmic escribió: 21 Ago 2018, 10:03 Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Sip yo tengo que meterme a cambiarlo, pero es que o no me acuerdo o cuando me acuerdo me da palo xD

Joder estoy agotada y sólo es martes. Hemos venido al mundo pa sufrí
Imagen

39943
Sera escribió: 21 Ago 2018, 10:09
Esmic escribió: 21 Ago 2018, 10:03 Pero se puede configurar para dejarlo muy parecido a como estaba antes si es lo que más te gusta o con lo que mejor te apañas, personalizarlo más o menos.
Sip yo tengo que meterme a cambiarlo, pero es que o no me acuerdo o cuando me acuerdo me da palo xD
Te entiendo :lol: Eso me pasó a mí la vez anterior, así que el otro día cuando me cambió dije "no hay dolor!" y antes de volverme loca lo dejé más o menos apañado.
Imagen

39945
Yo aún no empecé la semana y estoy cansada. Y para la semana hay puente aquí y la manager me dio libre, cosa que me viene perfe porque parece que habemus mudanza definitiva por fiiin.
Imagen

39946
[mention]Libuse[/mention] muchas gracias, no sé porque ayer a la noche me daba error yo probé tantas veces que acabe a mandar por saco la compra. Ahora acabo de probar a pagar en la misma web y PayPal me ha ido perfecto a la primera debe de ser que ayer estaba un poco dormido daddas las horas.

Estoy cansadísima por la regla, la gata no ha parado de maullar en toda la noche, he dormido fatal y ahora me tengo que ir a clase y después a trabajar qué horror de vida
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39947
Maitia escribió: 21 Ago 2018, 10:24 Si está prácticamente igual.
Eso digo yo. No drama.
-----
En otro orden de conas, digo de cosas, ha vuelto hoy de vacas un compi de ojos verdes muy bonitos que me cae bien. Siempre tuvo cara un poco panoli. Pero ha vuelto con barba y madre mia, está para hacerle guarreridas españolas all night long :banana:

Es cierto que la barba es el maquillaje de los hombes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39952
[mention]Doraemon[/mention] pon una barba en tu cona, digo en tu vida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39953
Yo lo veo muy diferente el del trabajo, porque sale debajo una vista previa de toooooodos los adjuntos. Pero he visto que en la rueda de configuración hay una opción de volver a la versión anterior, así que apañao.
Imagen

39955
Escarlata escribió: 21 Ago 2018, 10:45 @Doraemon pon una barba en tu cona, digo en tu vida
:alabanza:

@Mareas todo bien?

Acabo de levantarme de la mesa, al desayunar, me acaba de dar un mareo. Que bien se está cuando se está bien :wirr:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39956
Jotaefe escribió: 20 Ago 2018, 23:43
Missfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra? 😂😂
Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igual :D:
Jo pues vaya rayote.. jajaa a mí me encanta medio entender un poco por donde van los tiros.. cuando acabó me quede 🤔🤔🤔😡
Imagen

39958
mevacor escribió: 20 Ago 2018, 23:40 PERO QUE SERIE MÁS MALA ES THE GOOD DOCTOR, MALA DE COJONES DE QUERER MATAR A TODOS LOS PERSONAJES, GUIONISTAS Y EQUIPO TÉCNICO EN GENERAL.
Justo la empecé anoche. Es mala de cojones. Con lo que me gusta el actor principal.. en bates motel está de sobresaliente.

A ver a qué serie me engancho...
Imagen

39959
Anda, pues me habían dicho que molaba The Good Doctor... con lo que me gusta ese actor.