Re: Sephora aka Seforra
3021Me acabais de dejar muerta, si en ponte me dijeron que no iban a llegar
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Los dim son un tono de los Ambient Lighting Powder. Tienen un poco de tono aunque son polvos iluminadores. A mí por ejemplo los dim me quedan un pelín oscuros.Mañica escribió: 20 Ago 2018, 19:28 A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.
¿Y hay algún polvo similar o mejor que los dim?
52 euros. Veo que la paleta 62...igual merece la pena mejor que suelto?demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:32Los dim son un tono de los Ambient Lighting Powder. Tienen un poco de tono aunque son polvos iluminadores. A mí por ejemplo los dim me quedan un pelín oscuros.Mañica escribió: 20 Ago 2018, 19:28 A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.
Aquí tienes los tonos disponibles además de los dim:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... o/P2970003
Aaah vale!! Gracias!!LastKiss escribió: 20 Ago 2018, 21:49 @Mañica La tripaleta son bastante pequeños en comparación. La verdad es que a mie hubiera salido a cuenta el Dim suelto que es lo que más uso, pero la paleta es ideal para ir de viaje porque con ella ya me hago el apaño.
La de zinc. Es un tarro de cristal con tapa blanca y la mascarilla es gris. Es muy buena.paulaula escribió: 20 Ago 2018, 20:49 ¿alguien me puede recomendar alguna mascarilla facial de la marca sephora para piel grasa?
Ufff, eso ya ni idea, hay bastantes foreras que tienen la paleta. ¡A ver qué te comentan! Yo la práctica preferiría sólo uno individual. Igualmente tienes el tono dim en tamaño viaje, te da para probar y no es tan caro, y unos polvos son algo que dura bastante aunque sea tamaño viaje.Mañica escribió: 20 Ago 2018, 20:4152 euros. Veo que la paleta 62...igual merece la pena mejor que suelto?demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:32Los dim son un tono de los Ambient Lighting Powder. Tienen un poco de tono aunque son polvos iluminadores. A mí por ejemplo los dim me quedan un pelín oscuros.Mañica escribió: 20 Ago 2018, 19:28 A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.
Aquí tienes los tonos disponibles además de los dim:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... o/P2970003
Pues le he dado por probar a reservar en tienda una paleta de Huda y me sale en los dos de Vigo y en el de Pontevedra también... y la Soft Glam de Anastasia también! Ayer pasé por el de aquí pero no me dio tiempo a pararmeInari escribió: 20 Ago 2018, 15:09 Me acabais de dejar muerta, si en ponte me dijeron que no iban a llegar
+100
non oh! No caerá esa breva.Inari escribió: 20 Ago 2018, 14:47 ojala llegaran aqui huda o abh, pero no las vamos ni a catar en galicia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados