Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
161Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
Me acercaré a la Apple Store a ver que me cuentan; me daría mucha pena que se me ralentizara, le tengo mucho cariño al pequeñínNOME escribió: 14 Ago 2018, 23:55 Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 00:14Me acercaré a la Apple Store a ver que me cuentan; me daría mucha pena que se me ralentizara, le tengo mucho cariño al pequeñínNOME escribió: 14 Ago 2018, 23:55 Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
Es el de 64 gigas, tengo 31 libresNOME escribió: 15 Ago 2018, 00:20Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 00:14Me acercaré a la Apple Store a ver que me cuentan; me daría mucha pena que se me ralentizara, le tengo mucho cariño al pequeñínNOME escribió: 14 Ago 2018, 23:55 Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
También se relentiza por las app. WhatsApp consume mucho. Y hay alternativas para las fotos, en un book virtual.
Que capacidad tienes?
esava escribió: 15 Ago 2018, 00:41 Ficho por aquí. Tengo iPhone desde hace.... ufff de siempre casi, pero aún así nunca me entero de todo, he estado echando un ojo por encima a este hilo y ya he aprendido cosas nuevas
@NOME puedes hablarme más sobre el book virtual? Estoy a tope de fotos, siempre estoy tratando de liberar espacio pero hay muchas fotos que (aún teniendo copia en el Pc) me gusta “llevarlas conmigo”
Igual no te hace falta llamar,yo encontré el número que hay que marcar para desactivarlo (es un estilo ##20##) en la web de Pepephone.Nina_681 escribió: 16 Ago 2018, 15:48 Muchas gracias por contestarme!! Pensaba que sería problema del iPhone, porque con el móvil que tenía antes no me pasaba... pero me tocará llamar a mi compañía a ver qué me cuentan
Eso es lo que me temo me acercaré a la apple store a preguntar; además tampoco sé si teniendo la versión que tengo de IOS me aceptarían el cambio porque al no tener instalada la que daba problemas de ralentización... Veremos que me cuentanTam escribió: 16 Ago 2018, 12:25 Yo tenía un 6 que funcionaba perfectamente y lo actualicé el año pasado por estas fechas... error: la batería se agotaba a mitad de la mañana, se ralentizaba a lo bestia (ni escribir un whatsapp en condiciones podía). Así que si tienes un SE te diría que intentaras a toda costa que no lo actualizasen. Yo terminé por comprarme un 8...
Tienes que activar ICLOUD DRIVE y en Preferencias decirle qué quieres que suba.Cora63 escribió: 12 Sep 2018, 23:26 Tengo un iPhone y hace meses contraté la nube, ayer mi dice que ya no tengo capacidad en el móvil, no me deja ni hacer una foto, pero en cambio si tengo capacidad en la nube, cómo lo subo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados