Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

163
Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 00:14
NOME escribió: 14 Ago 2018, 23:55 Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
Me acercaré a la Apple Store a ver que me cuentan; me daría mucha pena que se me ralentizara, le tengo mucho cariño al pequeñín :wub:

También se relentiza por las app. WhatsApp consume mucho. Y hay alternativas para las fotos, en un book virtual.

Que capacidad tienes?
Imagen

164
NOME escribió: 15 Ago 2018, 00:20
Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 00:14
NOME escribió: 14 Ago 2018, 23:55 Cámbialo. Vale la pena. De todas formas, si una versión dio problemas no significa que las otras vayan mal. La actual va genial. De verdad, sin miedo.
Me acercaré a la Apple Store a ver que me cuentan; me daría mucha pena que se me ralentizara, le tengo mucho cariño al pequeñín :wub:

También se relentiza por las app. WhatsApp consume mucho. Y hay alternativas para las fotos, en un book virtual.

Que capacidad tienes?
Es el de 64 gigas, tengo 31 libres

166
Ficho por aquí. Tengo iPhone desde hace.... ufff de siempre casi, pero aún así nunca me entero de todo, he estado echando un ojo por encima a este hilo y ya he aprendido cosas nuevas

[mention]NOME[/mention] puedes hablarme más sobre el book virtual? Estoy a tope de fotos, siempre estoy tratando de liberar espacio pero hay muchas fotos que (aún teniendo copia en el Pc) me gusta “llevarlas conmigo”
Imagen

167
esava escribió: 15 Ago 2018, 00:41 Ficho por aquí. Tengo iPhone desde hace.... ufff de siempre casi, pero aún así nunca me entero de todo, he estado echando un ojo por encima a este hilo y ya he aprendido cosas nuevas

@NOME puedes hablarme más sobre el book virtual? Estoy a tope de fotos, siempre estoy tratando de liberar espacio pero hay muchas fotos que (aún teniendo copia en el Pc) me gusta “llevarlas conmigo”

Además de iCloud. Tienes la opción de Dropbox y te recomiendo mirar Mega. Te dan 50gb gratis. Con eso deberías tener para muchas fotos.
Imagen

173
Nina_681 escribió: 16 Ago 2018, 15:48 Muchas gracias por contestarme!! Pensaba que sería problema del iPhone, porque con el móvil que tenía antes no me pasaba... pero me tocará llamar a mi compañía a ver qué me cuentan
Igual no te hace falta llamar,yo encontré el número que hay que marcar para desactivarlo (es un estilo ##20##) en la web de Pepephone.
Tam escribió: 16 Ago 2018, 12:25 Yo tenía un 6 que funcionaba perfectamente y lo actualicé el año pasado por estas fechas... error: la batería se agotaba a mitad de la mañana, se ralentizaba a lo bestia (ni escribir un whatsapp en condiciones podía). Así que si tienes un SE te diría que intentaras a toda costa que no lo actualizasen. Yo terminé por comprarme un 8...
Eso es lo que me temo :lloron: me acercaré a la apple store a preguntar; además tampoco sé si teniendo la versión que tengo de IOS me aceptarían el cambio porque al no tener instalada la que daba problemas de ralentización... Veremos que me cuentan

174
Hola a todas!

Estoy pensando en comprarme un Macbook Pro, me han comentado que es el mejor para soportar el paquete Adobe (Photoshop, Indesign, Premiere...) por encima del Air. Ahora mismo tengo un Toshiba desde hace unos 5 años y ya va a pedales, así que voy a tirar por Apple, según gente cercana duran una barbaridad, que es lo que me compensa ahora mismo!

Lo necesito sobretodo para eso, para editar videos y trabajar. Pero tampoco quiero gastarme una barbaridad, he mirado en El Corte Inglés y están carísimos (El pro no baja de 1800). Sabéis sitios de informática donde pueda encontrar uno más económico?

Mil gracias!!!! :roll: :roll:
Don't be silly darling, everybody wants to be us

Imagen

175
Hola! una pregunta sobre Icloud.
Desde mi iphone estoy guardando fotos en icloud drive. He creado una carpeta y la he ido metiendo ahi. En mi telefono accedo aclos archivos y me aparece todo lo que he guardado. Pero como hago para ver esos archivos en mi ordenador? Porque he intentado acceder desde el navegador a Icloud Drive, me aparece la carpeta creada pero esta vacia
Imagen

177
Cora63 escribió: 12 Sep 2018, 23:26 Tengo un iPhone y hace meses contraté la nube, ayer mi dice que ya no tengo capacidad en el móvil, no me deja ni hacer una foto, pero en cambio si tengo capacidad en la nube, cómo lo subo?
Tienes que activar ICLOUD DRIVE y en Preferencias decirle qué quieres que suba.
No lo uso porque tendría que pagar muchísimo, hago copias de seguridad programadas en un disco duro físico; vuelco las fotos, documentos etc que deseo desde el iphone al imac, y de ahí al disco duro.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”