Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

842
haemalea escribió: 16 Ago 2018, 12:34
Veo que en Instagram se sigue haciendo el cuerpo de Kylie.
Qué obsesión por ponerse mini cintura y caderonas, con las proporciones tan armónicas que tiene de forma natural...yo creo que en cuanto se aburra de la pasarela ya del todo, culo al canto
Ojalá me equivoque :diosmio:

851
Xavier Serrano y Luma Grothe también le contestaron bastante enfadados, y Faretta puso en sus stories "being lazy isn't being selective". Si ya sabemos que es tonta, en qué momento se les ocurrió a Love magazine "vamos a corroborarlo y publicar justo esta frase de niña blanca millonaria"
No son muy listos en esa revista tampoco.

853
Ella no ha hecho 30 desfiles porque básicamente no puede, porque no la llaman para hacerlos. No todos los diseñadores, afortunadamente, sucumben al petardeo, como Ricardo o Karl. Y ese tono de desprecio con que se refiere a las modelos me parece lo peor (no voy a decir compañeras de profesión porque no la considero como tal). Que de gracias por ser hermana de quien es, porque si no no saldría ni en el catálogo del Lidl.
Imagen

855
Es g*lipo**as perdida, se cree el puto ombligo del puto mundo. En el reality dijo hace poco que ninguna de sus hermanas y pocas personas en el mundo han pasado lo que ella tuvo que pasar con lo de Coca cola..sure jam...que sabrás tu lo que es pasar nada en la vida niñata!
Imagen

856
canirove escribió: 21 Ago 2018, 01:01
Ichi Fleurs escribió: 21 Ago 2018, 00:22 No son muy listos en esa revista tampoco.
Pues yo creo que es al contrario, que han sido muy listos. Han puesto esa cita porque sabían que iba a montar jaleo, y eso les da publicidad, titulares, movimiento en sus redes...
+1000. Lo que interesa es que la gente hable de ello, bien o mal, pero que hable. De todas formas la culpa es suya por decirlo. Aunque seguro que ahora intenta hacerse la víctima para arreglarlo, as always.
Imagen

858
Sabia que Kendall Jenner era la típica chica cruel, narcisista, privilegiada, presumida, :lol: y esto me confirma que también es estupida, :popcorn: pero tampoco necesita amigas en la industria, siendo honestas las Kardashian/Jenner podrán ser lo peor pero las que más ganan y tienen éxito, sin mover un dedo, injusto pero a la gente les gusta, no encuentro el momento en que la se empiecen a aburrir de estas mujeres, me tienen arta, han estupedecido toda toda una generación, con sus culos de pañal y bocas de pato y han destruido la industria de la moda con los enchufismos :down: prefiero la época de Cara Delevigne y Karlie Kloss. No gustaban a todo el mundo pero eran modelos. (Aunque le hecho la culpa a Cara de esto del enchufismo/modelo de Instagram)
Imagen

860
Ese escribió: 21 Ago 2018, 02:31 Encima que es la que menos se esfuerza y la que más excusas pone. Bella y Gigi si se lo curran y se han ganado su puesto y el respeto pero esta...
De las enchufadas son las únicas que me gustan, pero bueno para que nos sorprende si sabemos como son ese Clan.
Imagen