Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

821
Doraemon escribió: 20 Ago 2018, 11:45
panecillosueco escribió: 20 Ago 2018, 10:26 Mi profe de lengua del instituto decía que no se creía que hubiera una sola persona que se hubiera leído el Quijote entero (las dos partes) y que le hubiera gustado :lol:
Pues se equivocaba!
Yo me lo leí sin prisas y en medio el Quijote de Avellaneda, un fanfic de la época, y me encantaron. Se equivocaba tu profe.
Imagen

822
Yo me leí una versión reducida en el instituto.
Es uno de esos libros que tengo pendientes. Me gustaría leérmelo entero.

Jajajaja, [mention]Alabama[/mention] , he pensado lo mismo: alerta SPOILER! :meparto: :meparto:

Chenoa está cada vez más guapa. No envejece, la jodía.
De hecho, para mí cuando más normaluca estaba era con Bisbal. En esa época la encuentro muy random. Ahora está pibona.
Imagen

823
Suscribo que Chenoa mejora con los años y tiene una piel envidiable

Yo también tuve en el cole obligatorio el quijote como lectura, y no me lo leí porque lo veía tostonado. Pero junto a otro chaval fuimos los únicos en aprobar el examen correspondiente, porquenos nos gustaba el disco de leyenda de la Mancha de mago de oz ✌️✌️
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

824
Macadamia12 escribió: 20 Ago 2018, 15:48 Yo también tuve en el cole obligatorio el quijote como lectura, y no me lo leí porque lo veía tostonado. Pero junto a otro chaval fuimos los únicos en aprobar el examen correspondiente, porque nos nos gustaba el disco de leyenda de la Mancha de mago de oz ✌️✌️
Qué grande :jiji: :meparto:

825
A mí me pasa como a Lana, me he cag... en tó con el spoiler 😂😂😂 porque no descarto intentar hacerlo ^^

Yo me siento bastante identificada y representada con Chenoa en general, salvo por el cante y los amoríos jejeje bueno y que soy más alta creo, aunque no sé cuánto mide jiji

828
¡¡Bueeenooo!! Acabo de descubrir este hilo ¡¡y os habeis remontado a la época de Cervantes!! Yo me sé la historia del Quijote por los dibujos abimados de mi infancia y que los tengo en tomos por fascículos de Salvat. Es una cuenta pendiente que tengo.

Me voy a la página 1a leer.

829
missrichardson escribió: 20 Ago 2018, 10:13 Yo digo que eres inglesa porque ponías muchos antilooks de inglesas horteras :lol:
Yo creo que es italiana o de un país con un idioma más parecido al español. Los balcánicos aprenden el idioma rápido y bien, igual eres croata, serbia, albano-kosovar.. :jiji: Ahora que venga de Andorra y nos quedamos blancos :loll:
Perdona por el offtopic Doraemon, todo de bromi, haces bien en mantener el anonimato que el misterio mola también.

El Quijote como todos lo tuve que leer en el instituto y no pasé de la página 4. Si está en ese puesto de honor es porque tiene que ser el gran libro que es, pero yo paso :hide1:

Chenoa a mi me parece una chica super mona y es lo que decís, se conserva fenomenal. Todos sus novios han sido cromos, a ver si se pilla un yogurín que le alegre la vida
Imagen

831
mevacor escribió: 20 Ago 2018, 16:56
missrichardson escribió: 20 Ago 2018, 10:13 Yo digo que eres inglesa porque ponías muchos antilooks de inglesas horteras :lol:
Chenoa a mi me parece una chica super mona y es lo que decís, se conserva fenomenal. Todos sus novios han sido cromos, a ver si se pilla un yogurín que le alegre la vida
En teoría sigue con su guitarrista, Javier Arpa. Y ya salió con Álex González, "bastante" más joven que ella, aunque no creo que todo sea ligarse a yogurines.

833
Glossy* escribió: 20 Ago 2018, 18:54
mevacor escribió: 20 Ago 2018, 16:56
En teoría sigue con su guitarrista, Javier Arpa. Y ya salió con Álex González, "bastante" más joven que ella, aunque no creo que todo sea ligarse a yogurines.
hija todo lo tomas literalmente :confused:
Imagen

839
No os podéis olvidar del " Gitana, tú me quieres" y " dientes, dientes"

Memorable culebrón que pasará a los anales de los libros de historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La serie Mi Gitana es de obligada visualización. Sobre todo la escena de sexo de Cachuli e Isabel. Inborrable. :): :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing