Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39901
En un rato de publicidad, ya han salido 2 lubricantes y un pavo llamado Hugo que tiene herpes genital. Y gente medio corriéndose por comer helado de chocolate. La tele está desatá :meparto:
Imagen

39902
Sera escribió: 20 Ago 2018, 23:13 Mi último gran enganche fue con My Mad Fat Diary. Vi las 3 temporadas en pocos días, en general me encantó.
A mí también me encanto.

[mention]Shiri[/mention] la verdad es que no le he visto mucho sentido.. aunque la fotografía si me ha gustado.
Imagen

39903
My mad fat diary es que la ví cuando salió, incluso la metí en un trabajo de investigación en el máster sobre gordofobia, del que me propusieron publicarlo y convertirlo en doctorado.

Snoopy pues eso, es un spin off que va a tratar sobre el club de los mayas, Mayans MC se va a llamar, es de la misma cadena, FX y también la hace Kurt Sutter, la historia empieza justo después del punto en el que acabó Sons, con uno que sale de la cárcel, EZ se hace llamar, y se mete al club. Se estrena el 4 de septiembre, te dejo un trailer:

[youtube][/youtube]

A mi me hubiera gustado más que el spin off fuera una precuela de los Sons, que saliera el padre de Jax y se viera cómo se fundó el club, sus primeros años, su historia con Gemma, pero era mucho pedir.

39904
Vaya odisea, he ido a 3 hospitales hasta acabar en el que tenían oftalmología de urgencias, por suerte solo he tenido que esperar 15 minutos, eso sí, he tardado una hora y media en llegar :lol:
Yo me iba a esperar hasta mañana pero justo estaba con mi padre y me dijo que a ver si iba a tener un desprendimiento de retina, y claro miré por internet y me cagué viva :D:
[mention]Alabama[/mention] ojalá te hubiese leído antes.
Me han puesto anestesia en el ojo y que sensación tan rara y asquerosa, menos mal que ya se me está pasando. No tengo nada grave, el ojo está deshidratado y se ha hecho un pliegue con agua, tengo que ponerme gotas durante una semana y llevar gafas.
Imagen

39905
PERO QUE SERIE MÁS MALA ES THE GOOD DOCTOR, MALA DE COJONES DE QUERER MATAR A TODOS LOS PERSONAJES, GUIONISTAS Y EQUIPO TÉCNICO EN GENERAL.
Imagen

39906
Missfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra? 😂😂
Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igual :D:

39907
Que bien [mention]Lou[/mention]
Pues ahora eso, hidrata bien el ojo y no uses las lentillas durante un tiempo.

Yo por suerte nunca he tenido problema con las lentillas y la verdad es que soy un poco desastre, vamos yo eso de lavarme las manos cada vez que las toco no lo hago siempre, y limpiarlas cada vez que me las quito tampoco.
Dos veces me salió un hongo pero el óptico me dijo que esas lentillas no eran buenas y volví a las de siempre y no tuve más problemas
Imagen

39908
Después de pasar estos días de hospital tengo que decir que todos se han portado conmigo de 10, las urgencias saturadas y todas las enfermeras y médicos me han tratado con respeto, dedicación incluso cariño. Les admiro por el cuajo que tienen y les aplaudo.
Imagen

39909
[mention]Lou[/mention] me alegro. Que los ojos hay que mirar por ellos :coqueta:

Yo me estoy muriendo de la vergu. Estaba tendiendo la ropa a oscuras, bueno con La Luz remanente que llegaba desde mi entrada, total que se conoce que he puesto una pinza pocha que se me ha caído un sujetador al tendal del vecino de abajo. Un sujetador 100 E, que cabe una cabeza de bebé en cada copa, para más inri hecho un asco que es viejo y me lo pongo para casa. Espero que lo pongan en el portal y no tener que bajar a pedírselo en mano. Aparte no hay mucha pérdida porque somos o yo o mi vecina de arriba que es el espíritu de la golosina.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39910
Lo del espíritu de la golosina me hace mucha gracia, siempre me ha encantado esa frase.
Vergüenza ninguna ya ves tú, yo fui hace poco a pedirle unas bragas a mis vecinos de abajo. Me abrió el vecino y me las dio su mujer con pinza incluida. No recuerdo cuáles eran pero tengo algunas que la verdad están para tirarlas o quemarlas.
Imagen

39912
Ah no pues yo sin mi sujetador no me quiero quedar. Más les vale dejarlo en la escalera como hace el del bajo (con la ropa porque con las 500 pinzas que se me han caído desde que vine a vivir aquí se ha debido de haacer una colección).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39913
A una compi mía se le cayó un sujetador y decía que era muy caro como para dejarlo ahí y fue a por el y resulta que tuvo que hacer una expedición para recuperarlo porque no vivía nadie ahí o no se que y tuvo que bajar con una escalera a un patio desde casa de un vecino.
Imagen

39914
Me meo con la expedición del sujetador. Si fuera caro también lo querría de vuelta Yo mi paracaídas no lo eché de menos a pesar de no tener una colección como la de [mention]LastKiss[/mention]

39915
A mi se me cayeron unas bragas de bikini y tuve que bajar a buscarlas a casa de mis vecinos los matusalen, esperar en la puerta a que la señora fuese a velocidad de caracol paralítico hasta el balcón a buscarlas mientras aguantaba estoicamente la respiración porque el olor que sale de esa casa es de no haber ventilado desde que pusieron las ventanas allá por la guerra civil. Porque eran casi nuevas que si no las hubiese dado por perdidas, y si son bragas o sujetador viejo ni bajo :bag:
Imagen

39916
mevacor escribió: 20 Ago 2018, 23:40 PERO QUE SERIE MÁS MALA ES THE GOOD DOCTOR, MALA DE COJONES DE QUERER MATAR A TODOS LOS PERSONAJES, GUIONISTAS Y EQUIPO TÉCNICO EN GENERAL.
:masuno:

Es infumable, yo no entiendo el bombo que le están dando.

39917
Nitty escribió: 21 Ago 2018, 00:36 A mi se me cayeron unas bragas de bikini y tuve que bajar a buscarlas a casa de mis vecinos los matusalen, esperar en la puerta a que la señora fuese a velocidad de caracol paralítico hasta el balcón a buscarlas mientras aguantaba estoicamente la respiración porque el olor que sale de esa casa es de no haber ventilado desde que pusieron las ventanas allá por la guerra civil. Porque eran casi nuevas que si no las hubiese dado por perdidas, y si son bragas o sujetador viejo ni bajo :bag:
Ay me meo :lol:
Imagen

39918
Alabama escribió: 21 Ago 2018, 00:20 @Lou me alegro. Que los ojos hay que mirar por ellos :coqueta:

Yo me estoy muriendo de la vergu. Estaba tendiendo la ropa a oscuras, bueno con La Luz remanente que llegaba desde mi entrada, total que se conoce que he puesto una pinza pocha que se me ha caído un sujetador al tendal del vecino de abajo. Un sujetador 100 E, que cabe una cabeza de bebé en cada copa, para más inri hecho un asco que es viejo y me lo pongo para casa. Espero que lo pongan en el portal y no tener que bajar a pedírselo en mano. Aparte no hay mucha pérdida porque somos o yo o mi vecina de arriba que es el espíritu de la golosina.
Me encanta esta expresión! Me recuerda a mi abuela :cuore: