Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4401
Pues yo todos con pistola y tan pichi. De hecho me está entrando el gusanillo de hacerme ese que quiere [mention]Candy Girl[/mention] e irá con pistola también, no pago más de 6€ ni loca.
Imagen

4402
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 13:05 No tengo miedo al dolor...pero en el empeine no me gusta...Estoy pensando encima del talón...

Pero ya no puedo tatuar una ola porque la hortera de la Dulceida se ha tatuado una
Vaya chorrada Elo, si para ti significa algo qué más da que se lo tatúe una blogger? Háztelo :palo:

Además si se ha hecho una línea de nada, yo me haría una ola japonesa bien guapa :D
Última edición por Eponine el 23 Feb 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4403
Ay, ya he ido a ver la empresa y la verdad es que me ha gustado mucho todo Las instalaciones están muy bien, lo tengo bastante accesible para llegar y la gente me ha parecido majísima. El horario es todavía mejor que el que ya tengo, que mientras haga las 8 horas de rigor me lo puedo organizar como quiera y los viernes, julio y agosto intensivo de 8-15 (que en mi empresa de ahora los intensivos también son así, pero hago 8.30h al día para compensar...). Me han hecho mucho hincapie en lo de que al pasar a indefinida hay aumento de sueldo y que suelen hacerse revisiones salariales periódicas.
Vendérmelo me lo han vendido muy bien y yo he salido con buenas sensaciones, así que lo tengo del todo claro ya.
Ahora mi gran dilema es cómo lo planteo en el trabajo actual, no puedo tardar mucho en decirlo porque ahora sí les hará falta contratar a una persona y algunas de las cosas de la compañera que se fue solo me explicó a mí cómo hacerlas. Y en el fondo es que me sabe mal y todo dejarlos ahí tirados con el panorama que hay, soy de un pava... :bag:
[mention]Candy Girl[/mention] a mí también me decían que no me pegaban y aquí me tienes :hide1: .
Piensa que te quieres poner una florecita discreta y que si llevas el pelo suelto casi no se va a ver...

Para hacerlos en el lóbulo venden pistolas de esas desechables que te ponen el pendiente automáticamente y todo y te lo puedes hacer tranquilamente en tu casa.

4404
[mention]tostadita[/mention] Piensa en ti, si te quieren echar ellos lo harán sin mirar atrás, así que tu haz lo mismo. Ya se buscarán a otra persona.

4405
[mention]tostadita[/mention] que no te den pena, si tuvieran que prescindir de ti ellos no tendrían miramientos. Haces bien en cambiar, son mejores condiciones, estás en tu derecho. Avisa cuanto antes, así das los 15 días de rigor para hacer traspaso y a volar. Si no tienen sustituto haces traspaso a un compañero y ya está.

4406
Pero si en la oreja no duele nada, es un microsegundo, más duele el láser.

Y si no quedas contenta te lo puedes quitar, que a mi los de la oreja se me cerraron muy pronto y ni se notan.
Imagen

4407
Yo llevo una señora barra y mucha gente ni sabe que la llevo incluso llevando el pelo recogido a menudo.

Y como dice [mention]Ruliña[/mention] es un segundo de nada. A mí no se me cierran, eso sí, no sé por qué

4408
[mention]choco[/mention] [mention]Petrita[/mention] En realidad es que me da apuro el momento de "oye, que me quiero ir". No sé cómo plantearlo...

4409
Pues a mi el del cartílago en cuestión de idas a la porra se fue. Se nota por detrás que hubo algo ahí...de hecho me gustaría que me lo hicieran en el mismo sitio.
Imagen

4410
[mention]tostadita[/mention] Puedes plantearlo en que te han ofrecido una mejor oferta en todos los aspectos, tanto a nivel económico como horarios, etc..
Imagen

4411
Se me están volviendo a cerrar las paletas y vuelvo al punto de cuando sorbo con pajita o fumo o aspiro algo se me queda el labio enganchado en el hueco. Tengo unas ganas de que llegue mayo-junio para deshacerme de estos instrumentos infernales que me hacen hablar como si tuviera 5 años que afú.

4412
He hablado con la tía de mi amiga para decirle lo del precio y me ha dicho que es que en otros sitios les pagan más a los los guías que tienen porque son guías y el compañero o compañera que me buscara y yo somos novatos. Vale que somos novatos, pero también tenemos el carnet de guía y merecemos ser pagados. Porque hay una delgada línea entre pagarte menos porque no tienes experiencia y que se aprovechen de ti.

Y ahora estoy en las mismas, que no sé qué decirle.
Imagen

4413
[mention]tostadita[/mention] piensa en ti, no en la empresa de la que te vas, porque ellos no piensan en ti y ya te lo están demostrando endosándote lo de tu compi. asi que...

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4414
Yo le diría que tienes la acreditación y el trabajo lo sabes hacer como buena profesional y que tus tarifas son esas y que lo sientes, pero que si no están dispuestos a pagarlo que tendrán que buscar a otra persona.

4415
Maitia escribió: 23 Feb 2018, 14:05 Yo le diría que tienes la acreditación y el trabajo lo sabes hacer como buena profesional y que tus tarifas son esas y que lo sientes, pero que si no están dispuestos a pagarlo que tendrán que buscar a otra persona.
+1 tal cual. Si dijeras que te apetece muchísimo hacerlo pues mira, puedes aceptar lo de tener peores condiciones... yo sería clara, tus honorarios son X y si no pues mira, que busquen a otra persona.

4416
Maitia escribió: 23 Feb 2018, 14:05 Yo le diría que tienes la acreditación y el trabajo lo sabes hacer como buena profesional y que tus tarifas son esas y que lo sientes, pero que si no están dispuestos a pagarlo que tendrán que buscar a otra persona.
+1. Un poco de cara tiene la señora al quererte pagar menos por ser novata ¿no? Digo yo que el trabajo lo harás igual...

4417
[mention]Wifi[/mention], pero bien que te quieren contratar. ¿Vales lo suficiente para que les hagas de guía pero no para que te paguen como tal? A pastar.

Llevo toda la mañana pendiente de que me entreguen un paquete y me llega un correo diciendo que han pasado hace media hora y no había nadie. No sé dónde habrán ido, porque a mi timbre no han tocado. Me da que el repartidor quería irse a comer. :coffe:
Imagen

4418
akiisha escribió: 23 Feb 2018, 11:17
Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 09:24 Siempre me quejo de mi vecina y su poco civismo y ruido pero lo de ponerme reggaeton a las 9 de la mañana me está dando ganas reales de matarla.
Ponte unos tacones y bailatelo, a ver si así lo pilla...
La tengo encima, el de abajo no tiene que soportar esa cruz :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4419
Y que el precio lo deberías poner tú, no ella.
Yo le diría que no y punto, ni explicaciones ni h*stias, ya le has dejado claro que el sueldo no está bien.
Imagen

4420
[mention]tostadita[/mention]
Plantéalo con sinceridad. Te ha surgido una nueva oportunidad y quieres irte. Ofréceles ayuda en el periodo de los quince días de preaviso, que vean que aunque te vas, por lo menos vas a dejar cerradas las cosas lo mejor posible o formar a la persona que entre de nuevas. [mention]Wifi[/mention], tú tienes la certificación necesaria, por tanto has pasado un proceso para registrarte como guía. Si no te van a pagar tu trabajo y tiempo por lo que vale, yo no lo cogería.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen