Re: Di lo que piensas
39901En un rato de publicidad, ya han salido 2 lubricantes y un pavo llamado Hugo que tiene herpes genital. Y gente medio corriéndose por comer helado de chocolate. La tele está desatá
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me encanto.Sera escribió: 20 Ago 2018, 23:13 Mi último gran enganche fue con My Mad Fat Diary. Vi las 3 temporadas en pocos días, en general me encantó.
Lanthimos no explica nunca nada. Te pone una premisa totalmente inverosímil (en esta un niño que tiene poderes raros) y de ahí sale la historia. Todas las películas las hace igualMissfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
mevacor escribió: 20 Ago 2018, 23:40 PERO QUE SERIE MÁS MALA ES THE GOOD DOCTOR, MALA DE COJONES DE QUERER MATAR A TODOS LOS PERSONAJES, GUIONISTAS Y EQUIPO TÉCNICO EN GENERAL.
Ay me meoNitty escribió: 21 Ago 2018, 00:36 A mi se me cayeron unas bragas de bikini y tuve que bajar a buscarlas a casa de mis vecinos los matusalen, esperar en la puerta a que la señora fuese a velocidad de caracol paralítico hasta el balcón a buscarlas mientras aguantaba estoicamente la respiración porque el olor que sale de esa casa es de no haber ventilado desde que pusieron las ventanas allá por la guerra civil. Porque eran casi nuevas que si no las hubiese dado por perdidas, y si son bragas o sujetador viejo ni bajo
Me encanta esta expresión! Me recuerda a mi abuelaAlabama escribió: 21 Ago 2018, 00:20 @Lou me alegro. Que los ojos hay que mirar por ellos
Yo me estoy muriendo de la vergu. Estaba tendiendo la ropa a oscuras, bueno con La Luz remanente que llegaba desde mi entrada, total que se conoce que he puesto una pinza pocha que se me ha caído un sujetador al tendal del vecino de abajo. Un sujetador 100 E, que cabe una cabeza de bebé en cada copa, para más inri hecho un asco que es viejo y me lo pongo para casa. Espero que lo pongan en el portal y no tener que bajar a pedírselo en mano. Aparte no hay mucha pérdida porque somos o yo o mi vecina de arriba que es el espíritu de la golosina.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados