República Checa
12 puntos: Gabriela Gunčíková - I Stand (2016) Preciosa voz y la canción era muy bonita. Me alegré de su pase a la final, pero qué lástima que fuera la menos puntuada por el público.
10 puntos: Martina Bárta - My Turn (2017) Ni fu ni fa. No entendí su puesta en escena, creo que le hizo flaco favor, aunque tampoco habría pasado con algo mejor en el escenario.
8 puntos: Marta Jandová & Václav Noid Bárta - Hope Never Dies (2015) No me gustaba el dúo, y el momento lanzamiento de zapatos...
La verdad es que viendo su histórico, sorprende mucho la propuesta de éste año.
Georgia
12 puntos: Nina Sublatti - Warrior (2015) La puesta en escena engrandeció mucho la canción, una de las mejores (aunque a la tele austriaca le diera por liarla con el humo
)
10 puntos: Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz - Midnight Gold (2016) Una propuesta interesante que me alegré mucho de su pase a la final.
8 puntos: Sofia Nizharadze - Shine (2010)
7 puntos: Eldrine - One More Day (2011)
6 puntos: Tamara Gachechiladze - Keep The Faith (2017)
5 puntos: Anri Jokhadze - I'm A Joker (2012)
4 puntos: The Shin and Mariko - Three Minutes to Earth (2014) Difícil de describir, muy random.
3 puntos: Nodi Tatishvili & Sophie Gelovani - Waterfall (2013) Balada totalmente prefabricada por y para el festival, con una pareja que no pegaba nada y muy recargado. Sufrí por si se marcaban un top10.