Re: Fotos de los babies de las celebrities
1023Los peques de la familia real sueca muy adorables todos. El pequeño de Carlos y Sophia es igualito a ella
1024Creo que los van escolarizando en función de la ciudad en la que estén. O al menos me suena haberlo leído hace tiempo, ahora ya no sé cómo lo harán.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 01:19 Hoy en la playa mi madre y yo debatimos sobre los brangelinos, tienen una residencia fija o se pasan la vida dando tumbos por ahí? No van a la escuela o qué? Es que mi madre aún es menos fan de Angelina que yo y dice que está loca pa mi un poco tostá está también pero ya no me cae tan mal, desde lo de Brad Pitt que resultó ser otro mierdecilla me he puesto de su parte porque siempre la juzgue a ella peor y que él se dejaba llevar
A mí me pasa lo contrario que a ti, Meva, que Angelina no me parece para nada trigo limpio. Pero para nada.
1025A mí me pareció leer que cada uno tenía un tutor para darle clases. No sé si también van a la escuela.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 01:19 Hoy en la playa mi madre y yo debatimos sobre los brangelinos, tienen una residencia fija o se pasan la vida dando tumbos por ahí? No van a la escuela o qué? Es que mi madre aún es menos fan de Angelina que yo y dice que está loca pa mi un poco tostá está también pero ya no me cae tan mal, desde lo de Brad Pitt que resultó ser otro mierdecilla me he puesto de su parte porque siempre la juzgue a ella peor y que él se dejaba llevar
1031y porque cambian tanto de residencia? Para mí esa vida tan inestable tiene que ser perjudicial pero bueno, al ser a lo que están acostumbrados igual ni tan mal. Los brangelinos el día de mañana nos darán buenos salseos, a ver cual de ellos sale contando las miserias primero A mi Angelina también me daba mal rollo, ahora la tolero mejor pero creo que tiene que ser rara de cojones
Violet por qué va maquillada ya? La mediana tiene todo el jepeto del Affleck
Violet por qué va maquillada ya? La mediana tiene todo el jepeto del Affleck
1033Sí, se parece bastante a Jenifer, aunque me parece más guapa que ella. Y Seraphina y Samuel también están muy guapos.
1034Estudian en casa, tienen profesores particulares. Aunque creo que alguna vez han ido al colegio, sobretodo cuando eran más pequeños.Hattie escribió: 20 Ago 2018, 22:25A mí me pareció leer que cada uno tenía un tutor para darle clases. No sé si también van a la escuela.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 01:19 Hoy en la playa mi madre y yo debatimos sobre los brangelinos, tienen una residencia fija o se pasan la vida dando tumbos por ahí? No van a la escuela o qué? Es que mi madre aún es menos fan de Angelina que yo y dice que está loca pa mi un poco tostá está también pero ya no me cae tan mal, desde lo de Brad Pitt que resultó ser otro mierdecilla me he puesto de su parte porque siempre la juzgue a ella peor y que él se dejaba llevar
Su residencia fija está en Los Angeles, pero siempre han llevado una vida nómada, dependiendo de donde tengan que rodar sus padres. Hay actores que adaptan su trabajo a la vida de sus hijos, pero en este caso ellos lo hacen al revés.
1035No solo actores, hijos de diplomaticos/embajadores, de militares, etc viven asi, cambiando cada pocos años de vivienda, pais, amigos,...trsa_weisr escribió: 21 Ago 2018, 10:38Estudian en casa, tienen profesores particulares. Aunque creo que alguna vez han ido al colegio, sobretodo cuando eran más pequeños.Hattie escribió: 20 Ago 2018, 22:25A mí me pareció leer que cada uno tenía un tutor para darle clases. No sé si también van a la escuela.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 01:19 Hoy en la playa mi madre y yo debatimos sobre los brangelinos, tienen una residencia fija o se pasan la vida dando tumbos por ahí? No van a la escuela o qué? Es que mi madre aún es menos fan de Angelina que yo y dice que está loca pa mi un poco tostá está también pero ya no me cae tan mal, desde lo de Brad Pitt que resultó ser otro mierdecilla me he puesto de su parte porque siempre la juzgue a ella peor y que él se dejaba llevar
Su residencia fija está en Los Angeles, pero siempre han llevado una vida nómada, dependiendo de donde tengan que rodar sus padres. Hay actores que adaptan su trabajo a la vida de sus hijos, pero en este caso ellos lo hacen al revés.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1040Violet al final me resulta más mona que la hermana.
La hermana es cagada a Ben.
La hermana es cagada a Ben.