Y que tal te cae Arturito?Maitia escribió: 20 Ago 2018, 21:39 Lou mira que tu eres un poco hipocondríaca, si te molesta acércate mañana al oftalmólogo a que te miren que seguro que no es nada grave.
Pues ya he visto los dos primeros capis de La casa de papel. De momento me está gustando.
Re: Di lo que piensas
39882He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
39883Hija qué pregunta jajajaja.Her escribió: 20 Ago 2018, 22:24Y que tal te cae Arturito?Maitia escribió: 20 Ago 2018, 21:39 Lou mira que tu eres un poco hipocondríaca, si te molesta acércate mañana al oftalmólogo a que te miren que seguro que no es nada grave.
Pues ya he visto los dos primeros capis de La casa de papel. De momento me está gustando.
[mention]Lou[/mention] eso que dices no es nada raro, a mí me ha pasado, es como una telilla viscosa pero no es para nada el recubrimiento del ojo, mujer! Vete al médico o si te da mucha aprensión a la farmacia, pero mejor sería el médico, pero vaya ya te digo que no es nada grave.
39885Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
No encuentro ninguna serie que me termine de enganchar de ver un capítulo tras otro, qué me pasa??? he perdido mi pasión por las series? o las series son una mierda??
No encuentro ninguna serie que me termine de enganchar de ver un capítulo tras otro, qué me pasa??? he perdido mi pasión por las series? o las series son una mierda??
39886Yo sigo teniendo en pendientes ''Wild Wild Country'' y ''Killing Eve''... no hay manera de que me ponga con ellas. He dejado en stand by ''La mafia solo mata en verano'' que me gustaba bastante.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39887A mi la última que me enganchó fue LCdP y The end of the f***ing world. He intentado con otras pero nada y quería ver la nueva temporada de The orange is the new black pero me da muchísima pereza.sanyo escribió: 20 Ago 2018, 22:53 Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
Siempre acabo viendo un capítulo de The Office.
39888Ahora mismo creo que no tienen mucha calidad.sanyo escribió: 20 Ago 2018, 22:53 Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
Ahora estoy con The leftovers y me está gustando, pero sin más. Y antes vi Killing Eve y me decepcionó muchísimo. No pasa nada en casi toda la serie, no saben crear acción/tensión, no tienen un buen guión.. Es que nada.
39889No puedo ayudarte. Yo la quité a mitad ... Cosa más mala y sin pies ni cabeza.Missfake escribió: 20 Ago 2018, 22:31 He visto esta tarde la peli “el sacrificio de un ciervo sagrado”... creo que no me ha gustado. Hay muchas cosas que no entiendo. Alguien la ha visto y me ilustra?
39890Te pongo un +1 como una casa con “Killing Eve” y mira que lo he intentado.Soni escribió: 20 Ago 2018, 22:59Ahora mismo creo que no tienen mucha calidad.sanyo escribió: 20 Ago 2018, 22:53 Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
Ahora estoy con The leftovers y me está gustando, pero sin más. Y antes vi Killing Eve y me decepcionó muchísimo. No pasa nada en casi toda la serie, no saben crear acción/tensión, no tienen un buen guión.. Es que nada.
39891Leyéndoos igual paso de Killing Eve
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39892Joder acabo de cenar y me encuentro fatal, no sé si acabaré vomitando. Y no sé qué puede ser porque la cena no ha sido nada raro, una tarrina de hummus.
Sólo se me ocurre que sea por probar si estaba bueno un yogur para hacer bizcocho, que caducó en junio, pero como es de esos de culo de castor que de yogur realmente no tienen nada pero sólo he relamido un poco el dedo como para que ahora me esté muriendo. Y lo bueno es que he hecho el bizcocho y no lo quiero tirar
Sólo se me ocurre que sea por probar si estaba bueno un yogur para hacer bizcocho, que caducó en junio, pero como es de esos de culo de castor que de yogur realmente no tienen nada pero sólo he relamido un poco el dedo como para que ahora me esté muriendo. Y lo bueno es que he hecho el bizcocho y no lo quiero tirar
39893Había escrito un mensaje y no se a qué le he dado que se me ha borrado.
Me cae mal Arturito, mal mal. Pero es que además no se qué pasa con ese actor que en todos los papeles que le he visto me caen fatal sus personajes.
Yo ya hace mucho que no encuentro una serie que me llame tanto la atención como para empezarla, alguna sí, pero no a tal nivel como antes, que me enganchaba a todo lo que salía. Ahora hay pocas que me llaman la atención y algunas las empiezo y me parecen un sopor y las abandono como me pasó con American Crime Story. La mayoría de las series que veo ahora es porque las empecé hace tiempo. A la que sí que le tengo ganas es al spin off de los mayas, se estrena ya dentro de poco, a ver qué tal, tengo mis esperanzas puestas en Sutter, aunque Sons me gusta tanto que también me da cosica y me parece difícil que estén a la altura.
Me cae mal Arturito, mal mal. Pero es que además no se qué pasa con ese actor que en todos los papeles que le he visto me caen fatal sus personajes.
Yo ya hace mucho que no encuentro una serie que me llame tanto la atención como para empezarla, alguna sí, pero no a tal nivel como antes, que me enganchaba a todo lo que salía. Ahora hay pocas que me llaman la atención y algunas las empiezo y me parecen un sopor y las abandono como me pasó con American Crime Story. La mayoría de las series que veo ahora es porque las empecé hace tiempo. A la que sí que le tengo ganas es al spin off de los mayas, se estrena ya dentro de poco, a ver qué tal, tengo mis esperanzas puestas en Sutter, aunque Sons me gusta tanto que también me da cosica y me parece difícil que estén a la altura.
39894A mi me pasa lo mismo pero con Friends, como no me decido me acabo poniendo un capítulo tras otro.Her escribió: 20 Ago 2018, 22:57A mi la última que me enganchó fue LCdP y The end of the f***ing world. He intentado con otras pero nada y quería ver la nueva temporada de The orange is the new black pero me da muchísima pereza.sanyo escribió: 20 Ago 2018, 22:53 Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
Siempre acabo viendo un capítulo de The Office.
Estaba con el bosque, y me veo un capítulo cada mil. Antes una serie así me habría enganchado muchísimo, tipo The Killing, pero ahora...no sé.
Y las que me gustan las llevo al día, claro, como elementary. Tengo abandonada mentes criminales y gotham. Que luego me pongo un capi y ya me veo 10 del tirón, pero hasta que me pongo...
39895No abrir si queréis ver Killing Eve sin spoilerHer escribió: 20 Ago 2018, 23:01Te pongo un +1 como una casa con “Killing Eve” y mira que lo he intentado.Soni escribió: 20 Ago 2018, 22:59Ahora mismo creo que no tienen mucha calidad.sanyo escribió: 20 Ago 2018, 22:53 Jo ojalá no hubiera visto la casa de papel para verla ahora.
Es que la idea es fantástica. Una psicópata asesina a sueldo por un lado y por el otro Sandra Oh, que me encanta, liderando un equipo para atraparla. En medio de todo escenas en París y una especie de fijación/tensión s*xual entre las dos. Dicho así parece que no la pueden cagar. Pues oye, ni diálogo, ni han sabido aprovechar la tensión más allá de medio capítulo, la psicópata que se vuelve como una niña de 12 años, el equipo son más Manolo y Benito que la versión británica del FBI, etc.
Ganas de matar sí que dan, de lo mal que han desarrollado un argumento que lo tenía todo. Antes de Killing Eve vi The walking dead y sí que me gustó mucho, pero tb tiene pasacapítulos. Lo bueno es que los identificas rápido. Son capítulos en los que te muestran la vida de algún personaje recién llegado a la serie, que no estaba desde la primera temporada y por tanto no te importa para nada. Es el capítulo entero dedicado a ese personaje, lo pasas y listo.
39896Mi último gran enganche fue con My Mad Fat Diary. Vi las 3 temporadas en pocos días, en general me encantó.
39897Estoy viendo lo de los abuelitos que han pasado a Corea del Norte a ver a sus familiares, que desde 1950 no podían. ¿Por qué ahora sí? Si además siguen en guerra, no?
39898Tell me moreMaitia escribió: 20 Ago 2018, 23:05 Había escrito un mensaje y no se a qué le he dado que se me ha borrado.
39899Yo The walking dead la super abandoné cuando mataron a
Es que son 35 minutos más aburridos que una ostra y si eso al final pasa algo interesante, pero tampoco mucho. Me cansé de tonterías.
ABBC3_SPOILER_SHOW
39900Se me ha estropeado internet y no tengo ni wifi ni me quedan datos ni tengo nada. Total que estoy viendo la tele normal, y no sé si flipo más con la programación o con los anuncios. The fuck is this shit