Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3022
De verdad que no sé quien lleva la estrategia de la marca, sacan cosas y no avisan, traen a tu ciudad marcas nuevas y te enteras de casualidad un día que pasas...

3023
Yo ya dije que fue así como vi que trajeron zoeva, ABH y HUDA (estas dos últimas hasta han llegado a corners del eci fuera de mi capital)... que un día vas allí y te las encuentras en el stand de repente, sin aviso en rrss ni nada (y las dependientas semanas/días antes diciéndote que la marca no va a llegar jamás :eyebrow: ). No sé, tanto bombo con algunos lanzamientos y otras cosas no dicen nada.
Última edición por Heirloom el 20 Ago 2018, 16:29, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3025
Yo no consigo saber el día que dejan de estar en preventa. Me gustaría saber cuando van a estar realmente. Que a lo mejor ahora no lo hay en ninguna tienda porque es preventa online, yo qué sé.
Imagen

3026
A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.

¿Y hay algún polvo similar o mejor que los dim?

3028
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 19:28 A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.

Los dim son un tono de los Ambient Lighting Powder. Tienen un poco de tono aunque son polvos iluminadores. A mí por ejemplo los dim me quedan un pelín oscuros.
Aquí tienes los tonos disponibles además de los dim:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... o/P2970003

3029
demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:32
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 19:28 A ver si los traen a zaragoza que yo sin probar no me atrevo a comprar.

Los dim son un tono de los Ambient Lighting Powder. Tienen un poco de tono aunque son polvos iluminadores. A mí por ejemplo los dim me quedan un pelín oscuros.
52 euros. Veo que la paleta 62...igual merece la pena mejor que suelto?

3031
[mention]Mañica[/mention] La tripaleta son bastante pequeños en comparación. La verdad es que a mie hubiera salido a cuenta el Dim suelto que es lo que más uso, pero la paleta es ideal para ir de viaje porque con ella ya me hago el apaño.

3032
LastKiss escribió: 20 Ago 2018, 21:49 @Mañica La tripaleta son bastante pequeños en comparación. La verdad es que a mie hubiera salido a cuenta el Dim suelto que es lo que más uso, pero la paleta es ideal para ir de viaje porque con ella ya me hago el apaño.
Aaah vale!! Gracias!!

3033
paulaula escribió: 20 Ago 2018, 20:49 ¿alguien me puede recomendar alguna mascarilla facial de la marca sephora para piel grasa?
La de zinc. Es un tarro de cristal con tapa blanca y la mascarilla es gris. Es muy buena.
Imagen

3034
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 20:41
demidov escribió: 20 Ago 2018, 20:32

52 euros. Veo que la paleta 62...igual merece la pena mejor que suelto?
Ufff, eso ya ni idea, hay bastantes foreras que tienen la paleta. ¡A ver qué te comentan! Yo la práctica preferiría sólo uno individual. Igualmente tienes el tono dim en tamaño viaje, te da para probar y no es tan caro, y unos polvos son algo que dura bastante aunque sea tamaño viaje.

3035
Sera escribió: 20 Ago 2018, 21:53
paulaula escribió: 20 Ago 2018, 20:49 ¿alguien me puede recomendar alguna mascarilla facial de la marca sephora para piel grasa?
La de zinc. Es un tarro de cristal con tapa blanca y la mascarilla es gris. Es muy buena.
a ver si me paso mañana y le echo un vistazo, gracias

3036
Inari escribió: 20 Ago 2018, 15:09 Me acabais de dejar muerta, si en ponte me dijeron que no iban a llegar :desierto:
Pues le he dado por probar a reservar en tienda una paleta de Huda y me sale en los dos de Vigo y en el de Pontevedra también... y la Soft Glam de Anastasia también! Ayer pasé por el de aquí pero no me dio tiempo a pararme
Imagen

3037
Sera escribió: 20 Ago 2018, 21:53
+100
A mí me encanta. Gracias a Candy por la recomendación. Me gusta mucho como queda la piel

3038
Inari escribió: 20 Ago 2018, 14:47 ojala llegaran aqui huda o abh, pero no las vamos ni a catar en galicia
non oh! :D: No caerá esa breva.

Ayer Claudia Cienfuegos comentó que solo iba a estar online por el momento Hourglass.
Perdón por el doble post :red:

3039
¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca. :loca:

3040
Yo creo que voy a arriesgarme y a pedir los DIM tamaño viaje. Están bien de precio. Por cierto, en el Corte Inglés de Princesa ya está Huda y Hourglass llegará la semana que viene. Lo que no recuerdo si era el 27 o el 28 :prgss: