Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2381
Sigo con mi análisis del champú :lol: por un lado estoy contenta porque no me provoca nigún picor y eso es algo milagroso, me gustaría saber cual es exactamente el o los ingredientes que me lo provocan, los sulfatos ya los descarto porque éste lleva.
Por otra parte desde ayer me estoy notando electricidad estática en el pelo :sherlock:
Seguiré con mi informe xD

2382
He estado probando el hyalu B5 de LRP porque (por mucha suerte) lo pude pedir en tu piel y tu. Ahora se me está acabando el bote y no se si repetir por mi cuenta. No se, creo que se me queda algo corto de hidratacion, pero me gusta mucho la textura que tiene. Lo que me echa para atras es el precio.
Alguna sabe de algun hialuronico parecido? no se si darle una oportunidad al de TO.
Imagen

2383
Buenas! Os leo en las sombras pero hoy vengo con una agonía. Tengo las uñas super flexibles y se em rompen a veces como a capas. Me las pinto poco pero cuando necesito hacerlo el esmalte no me dura nada de tiempo (a veces un par de horas) Había pensado cogerme algun semipermanente y el otro día en mercadona vi los de abajo a la derecha de efecto gel:

Imagen

¿Alguna los ha probado? Si me durasen una semana sería gloria para mi.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2389
Nada, nada, me estoy acordando de [mention]Alabama[/mention] y sus problemas champusiles, al final no me gusta el champú :hide1: empezó primero a electrizarse el pelo y ahora ya noto que me lo deja reseco, y eso que pone para pelo normal a seco :wirr: lo usaré para el cuerpo que huele muy bien. Es un champú para lavarse un par de veces si no hay otro, de seguido una caca :down:

Al final voy a tener que probar el ruso, bueno mejor el de higo, que es más barato y no hay que lavarse con uno barato primero :harhar:

2391
Pues habrá que lanzarse a la piscina a probar salvo que alguna tenga alguna sugerencia mejor :hide1: :angel:

Por cierto, yo hice el alisado de kativa, el naranja. Tengo el pelo rizado si se me seca al aire pero en cuanto me cepillo se me queda ondulado, despeinado. A mi me duró unos meses, no liso tabla pero un liso bastante natural. Lo malo es que se me ensuciaba el pelo muchísimo más rápido :down: De hecho, se lo hice a mi madre y a mi sobrina y las dos me dijeron lo mismo. Hay otro que dura menos tiempo creo, si teneis dudas yo me haría ese primero.

Y de champú yo usé uno del alcampo de un euro de camomila y me aguantó bastante bien lavándolo tres veces a la semana, con pelo teñido y dos de los días que lo lavaba pasaba por piscina antes.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2392
Me animo a haceros una aportación. Yo tengo los talones supersecos, la cremas de talones agrietados, neutrogenas y demás no me hacen nada. Sin embargo, en una revista que me compré me venía una crema para el cuerpo y probe a usarla en los pies y me los dejaba genial. Os pongo foto, no he ido nunca a ninguna tienda de la marca asi que ni idea de precio pero por si alguna quiere probar...

Imagen
Imagen

2393
Cuidado con lo de Kativa que en Vogue tb había muchas opis negativas. De Keratina nada, es un alisado de carbocisteina. Rompe la estructura del pelo, como te lo hagas mal te queda tipo chicle.

Yo mirad que me corto y tiño el pelo en casa desde hace años, pero para esas cosas que alisan y son casi permanentes buscaría un salón. Ya no es como antes que no bajaba de 200€, hay salones que la tienen en oferta por 90€ y los efectos duran muchísimos meses.

2396
Ficho a ver qué contáis y voy revisando posts antiguos. Tengo pelo liso por naturaleza, pero mucha cantidad y a veces electrizado y crispado. Hay días que me lo veo apagadillo. Cuando voy a la pelu me lo dejan de cine pero no sé darle ese punto con tanto brillo. Mi lado ratil no me permite gastarme la pasta en "champuses" pros, jajaja.

Ando con uno de Schwarzkopf como de fresa (Supersoft, bote violeta) pero muy baratillo y uso una mascarilla una vez a la semana de supuesto aceite de argán muy barata también. Pero no me mola, yo quiero el pelo de la pelu!! Me aclaro con agua con un huevo de cal así que eso tampoco ayuda. Ains.

2398
Brianna escribió: 17 Ago 2018, 12:48 Yo es que de pequeña lo llevaba siempre en media melena, me lo quería dejar largo y mi madre nunca me dejó porque la daba más trabajo, así que fue llegar a la adolescencia y desquitarme, cuanto más largo mejor y así me he pasado 20 años, hace solo un año no me hubiera ni imaginado que ahora me llamaría más la atención el pelo corto :lol:

Con mi peluquera estoy contenta porque me corta la cantidad que pido, no es de las que pides dos dedos y te deja calva, pero por otro lado el corte bob que pedí la última vez no me lo ha sabido hacer, me dejó una melenita recta por detrás y los extremos delanteros algo más largos, pero no veo continuidad. Después del verano iré y le diré que me corte lo de delante para igualar y me haga alguna capa larga para dar más movimiento y poder darle algo de forma con difusor, porque si lo llevo igualado se me queda liso liso liso, y ya sabéis, cada una quiere lo contrario a lo que tiene xD

Me encanta este corte

https://i2.bssl.es/lacosarosa/2011/03/s ... on-san.jpg
Este es más o menos el corte que llevo desde mayo y no puedo estar más contenta. Pasé de llevarlo más abajo de la mitad de la espalda a algo más corto que eso y bendito el día que me lancé. De hecho ya me creció un montón y en septiembre pienso volver a la misma pelu a que me lo vuelvan a cortar. Un buen corte hace milagros
Mi pelo, quitando que tiende a engrasarse, es muy agradecido para peinar (menos yo, que soy inútil, pero las peluqueras siempre me lo dicen) y este corte me da la vida porque no le hago absolutamente nada. Se me ondula solo, así que guay.
Lo que no termino de controlar es el encrespamiento :muro: No doy con un producto que me funcione
Imagen

2400
Sunrise escribió: 21 Ago 2018, 10:43 Vengo a pedir recomendaciones de jabón íntimo, que en Belleza, por lo visto, no gastan de esas cosas :shutup:
Ah no? :lol: El del Mercadona está guay, lo uso yo y es muy suavecito y económico. Si prefieres algo de farmacia, hablan muy bien del de la marca Cumlaude (y juraría que lo he leído en Belleza, pero lo mismo me equivoco), pero ya se sube bastante más de precio. Los de Chilly irritan, menos el rosa, el resto parece que llevan mentol, uffff. Pero el rosa está bien :D: