Saint es una monería
Qué mayores los hijos de Angelina y Brad! Cómo pasa el tiempo...
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1002Los de Kim me parecen muy monos y los shakiritos también, el mayor un poco más que el menor.
Los de J-Lo y los de Gwen... normalitos.
Los de J-Lo y los de Gwen... normalitos.
1009Y a mi, desde que era bebé bolita. Además se la ve tan feliz.
1011Esta foto para mí es la mejor, además de muy socorrida para memes:
1012Esa foto la tenía puesta yo de perfil de Twitter y todo
1013Cito a [mention]karyatide[/mention] para que vea a su churriShi escribió: 18 Ago 2018, 04:49 [instagram]https://instagram.com/p/Bmi6mIvBQTn/[instagram]
[/instagram]
1015La de Ryan tiene toda la cara de Blake, y la mayor igual.
1016Ines es totalmente Blake. Me parece muy mona, más que la hermana mayor.
Los brangelinos, con excepción de Vivienne, me los esperaba más guapos. No es que sean feos, pero de la mezcla Jolie-Pitt tenía yo expectativas mucho más elevadas.
Los brangelinos, con excepción de Vivienne, me los esperaba más guapos. No es que sean feos, pero de la mezcla Jolie-Pitt tenía yo expectativas mucho más elevadas.
1017+1000. Supongo que guapearán a medida que se vayan haciendo mayores.LoreG17 escribió: 19 Ago 2018, 14:36 Ines es totalmente Blake. Me parece muy mona, más que la hermana mayor.
1018Son crios muy normales fisicamente y visten terriblemente mal. La que más mona va es Zahara..mrslyd escribió: 19 Ago 2018, 15:25+1000. Supongo que guapearán a medida que se vayan haciendo mayores.LoreG17 escribió: 19 Ago 2018, 14:36 Ines es totalmente Blake. Me parece muy mona, más que la hermana mayor.
1019Hoy en la playa mi madre y yo debatimos sobre los brangelinos, tienen una residencia fija o se pasan la vida dando tumbos por ahí? No van a la escuela o qué? Es que mi madre aún es menos fan de Angelina que yo y dice que está loca pa mi un poco tostá está también pero ya no me cae tan mal, desde lo de Brad Pitt que resultó ser otro mierdecilla me he puesto de su parte porque siempre la juzgue a ella peor y que él se dejaba llevar
1020Babies de los príncipes suecos durante el posado de verano