Ran escribió: 20 Ago 2018, 19:12
Peti escribió: 20 Ago 2018, 18:54
@Ran guapa, el de kativa llevo yo 3 tratamientos seguidos y no he tenido la melena mejor endesde que empecé a planchar me el pelo a los 19. En mi caso, al tener mucho solo, necesito seguir usando secador para sacarlo y dar forma pero se elimina el encrespamiento y al dejarla plancha solo para retoques ya no se me abren las puntas!
Si no quieres alisarlo con saltarse uno de los pasos vale, y te quita el encrespamiento.
De momento yo solo noto mejoras. Con cualquier tratamiento la raíz y el pelo nuevo te van a nacer como lo tienes tu natural, es imposible que no sea así. Pero en mi caso se quita progresivo y ahora tengo mis ondas pero guay sin encrespamiento casi. Al principio sí que me queda liso liso. Pero vamos ya pasé las 10 semanas.
Tengo el pelo grueso y virgen eso sí.
Y lo de Kativa cómo va? Te lo haces en pelu? O en casa?
Sorry por la ignorancia... no sé nada del tema XD
Me lo hago en casa, no llega a 15€ en maquillalia o primor, eso sí, se tarda la vida, una mañana larga, yo engañó a mi madre para que me ayude. Son varios pasos y necesitas secador y plancha, cuanto más potentes mejor, hay uno que es planchar cada me vos 10 veces que si te lo saltas te queda tu onda natural pero te quita el encrespamiento.