Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4381
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 12:46 A mí hacerlos con pistola me parece una burrada. Eso "desgarra", no es un agujero limpio como el de aguja. Tarda más en curar y todo.
Sí, por eso lo digo!

4383
Es que por unos del lóbulo a mi prima le cobraron creo que 6 euros? Una cosa así, a los 10 no llegaba. Con aguja en una tienda de Piercings.

4384
Petrita escribió: 23 Feb 2018, 12:15 Vengo a hablar un poco de lo mío
Ayer tuve una reunión con uno de los ex jefes de la empresa donde trabajaba. Vamos una de las personas que dio el visto bueno para despedirme y me ha removido mucho. La reunión/café, que me solicitó él, tengo la sensación que simplemente era para él limpiar su conciencia, pero lo que me vino a decir es que mi despido ha sido muy injusto y que me reconoce un trato "poco humano" y un diagnóstico erróneo de lo que estaba pasando en el equipo. Pero que la vida es así y que los criterios gerenciales son los que son y que me desea mucha suerte, que espera que me vaya todo muy bien, que a pesar de las puntuales diferencias reconoce mi profesionalidad y que tengo mucho potencial y muchas perspectivas de proyección y bla, bla, bla, bla.
Se te queda una cara de tonta impresionante, al menos a mi. No entiendo estas palmaditas en la espalda a que vienen ahora, a toro pasado cuando ya está todo decidido y estoy fuera. Me dejó bastante echa polvo y me volvió a hacer muy presente todo el malestar. No se si con el tiempo agradeceré "el gesto", pero ayer volvió a ser un día muy duro.
Pues que te haga una carta de recomendacion para compensar, esas palmadas en la espalda sin nada que lo demuestre no sirven de nada, y a ti esa carta te servira de mucho cara a buscar un nuevo empleo, te lo digo por experiencia.
Imagen

4385
El estudio donde yo voy es mucho más caro. Por el del lóbulo la verdad ni pregunté, pero usan solo material de calidad, joyería de rosca interna, titanio grado implantes... así que seguro que es más caro. Y bueno no es nada recomendable pero para esa chorrada la verdad que me da igual.

4386
Si, a mi me costaron veintitantos euros cada uno, con pendientes de titanio, que me da alergia todo, y era la más barata en mi ciudad, aunque tampoco hay muchos sitios para elegir aquí
Última edición por Einhorn el 23 Feb 2018, 13:01, editado 1 vez en total.

4387
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 10:58 @Candy Girl has visto lo que puse en el hilo de la bisutería mona? Yo igual me apaño con una cosa así porque dicen que no puedo pedir anestesia general para hacerme el piercing.
Hombre, es que general??? Ni local si quiera...

Voy al post!

Me pego una florecita de esas de brillantes con silicona.
Imagen

4388
Maitia escribió: 23 Feb 2018, 12:11 Yo el de la nariz me lo hice la primera vez con pistola y hace tanto que ni me acuerdo (me lo hice al empezar 1º de ESO), el resto con aguja y sin spray, y a ver, algunos me dolieron pero es ná, un segundo de nada y ya, y además un dolor muy soportable. El tatu en el pie sí que duele un huevo, yo llevo tatuados los dos empeines, así que si te vas a tatuar ahí vete mentalizando Elo :meparto:
Lo confirmo. El mío del empeine fue terrible, y eso que fue una mierdecilla de 20’. Pensé que ninguno podía doler más hasta que me hice el de las costillas :lol: pero claro, ese fue 1h30 con lo cual llegué al punto de piel irritada que me dolía incluso al limpiar con el papel, así que no tengo muy claro qué zona en sí me dolió más.

4390
tostadita escribió: 23 Feb 2018, 10:17 ¡Buenos días! Hace un día super bueno hoy, me animan un montón los días así :happygirl:
En nada me voy a echarle un ojillo a la nueva empresa, a ver qué tal...

Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:35 Buenos días, sigo con la matraca del piercing.
Me voy a teletransportar al norte y te voy a dar un empujón en la puerta de una tienda de piercings para que entres a hacértelo! :rock:

En realidad es lo que necesito, la amiga que me azuza a ello. Las mias dicen que no me pega nada.
Imagen

4391
Material de calidad usarán en todas, que para algo les dan la licencia, digo yo. Con que sea acero quirúrgico ya no tiene que dar problemas así que lo del titanio para quien le sobren los cuartos.

4392
No tengo miedo al dolor...pero en el empeine no me gusta...Estoy pensando encima del talón...

Pero ya no puedo tatuar una ola porque la hortera de la Dulceida se ha tatuado una
Imagen

4393
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
Si, está igual que en el otro foro, vas al nick y ahí está.
No se si lo verás porque a lo mejor a mi me tienes en ignorados :chuloplaya:

4394
Kate escribió: 23 Feb 2018, 12:54
Petrita escribió: 23 Feb 2018, 12:15 Vengo a hablar un poco de lo mío
Ayer tuve una reunión con uno de los ex jefes de la empresa donde trabajaba. Vamos una de las personas que dio el visto bueno para despedirme y me ha removido mucho. La reunión/café, que me solicitó él, tengo la sensación que simplemente era para él limpiar su conciencia, pero lo que me vino a decir es que mi despido ha sido muy injusto y que me reconoce un trato "poco humano" y un diagnóstico erróneo de lo que estaba pasando en el equipo. Pero que la vida es así y que los criterios gerenciales son los que son y que me desea mucha suerte, que espera que me vaya todo muy bien, que a pesar de las puntuales diferencias reconoce mi profesionalidad y que tengo mucho potencial y muchas perspectivas de proyección y bla, bla, bla, bla.
Se te queda una cara de tonta impresionante, al menos a mi. No entiendo estas palmaditas en la espalda a que vienen ahora, a toro pasado cuando ya está todo decidido y estoy fuera. Me dejó bastante echa polvo y me volvió a hacer muy presente todo el malestar. No se si con el tiempo agradeceré "el gesto", pero ayer volvió a ser un día muy duro.
Pues que te haga una carta de recomendacion para compensar, esas palmadas en la espalda sin nada que lo demuestre no sirven de nada, y a ti esa carta te servira de mucho cara a buscar un nuevo empleo, te lo digo por experiencia.
La carta me la hace el jefazo director de la empresa. Me la ofrecieron directamente como parte del acuerdo para aceptar el despido improcendente. Bueno ya está, es intentar no dar más vueltas y enfocarme hacia adelante, pero sí, como también me habéis comentado por aquí lo de ayer me hace más mal que bien.

4395
Bueno, como si se lo tatúa el papa, si te gusta adelante. No sé, mis tatuajes son una golondrina, una rosa de los vientos, un ancla, unos bigotes de gato y una margarita, los llevará medio planeta, pero los míos son míos y pa mi :D

4396
choco escribió: 23 Feb 2018, 13:05
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:28 yes fresia...luego vendrá a darme de h*stias hasta en el carnet de identidad. Aquí también tenemos ignorados no¿?¿
Quien me habla?¿?¿ :verano2: :verano2:
Imagen

4397
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 13:02 Material de calidad usarán en todas, que para algo les dan la licencia, digo yo. Con que sea acero quirúrgico ya no tiene que dar problemas así que lo del titanio para quien le sobren los cuartos.
Bueno, no de la misma calidad. En este es que no hay opciones, es lo que ofrecen y punto. De todas formas yo lo prefiero.

4398
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 13:10
choco escribió: 23 Feb 2018, 13:05
Quien me habla?¿?¿ :verano2: :verano2:
:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:

4400
tostadita escribió: 23 Feb 2018, 10:17 ¡Buenos días! Hace un día super bueno hoy, me animan un montón los días así :happygirl:
En nada me voy a echarle un ojillo a la nueva empresa, a ver qué tal...

Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:35 Buenos días, sigo con la matraca del piercing.
Me voy a teletransportar al norte y te voy a dar un empujón en la puerta de una tienda de piercings para que entres a hacértelo! :rock:
A este paso voy yo con una patata y un alfiler pa'lla!!!

[mention]Celebrian[/mention] mola el tuyo!

[mention]Petrita[/mention] no se si en tu profesión sirve, en ese caso espero que por lo menos te haya escrito una buenísima carta de recomendación