No es el cuerpo lo que le fallaba/falla al pobre hombre. Es un poco bastante hombre gamba.
A mí no me molesta que nos le hayan guapeado un poco, han mantenido su esencia con lo de las orejas y con eso basta
Re: The Crown
182Si se "inventan" anécdotas en las biografías, esto es lo de menosLaura23 escribió: 13 Ago 2018, 20:58 A mí no me molesta que nos le hayan guapeado un poco, han mantenido su esencia con lo de las orejas y con eso basta
183Yo creo que la madre de Philip si fue vestida de monja a su boda, yo busqué las fotos y si iba así.
184No, a la boda fue vestida normal. Aquí aparece, la segunda por la izquierda, delante de las damas de honor y junto a la Reina Mary.-Olimpia- escribió: 19 Ago 2018, 00:40 Yo creo que la madre de Philip si fue vestida de monja a su boda, yo busqué las fotos y si iba así.
Fue vestida de monja a la coronación en 1953, seis años después de la boda, porque en ese tiempo se hizo religiosa.
Fue una mujer super interesante, ojalá saquen algo de su vida en la serie. Mujer especial y peculiar donde las haya.
188con su nuera
y aquí leyendo la noticia del fallecimiento de su consuegro.
Está enterrada en Israel, ¿no?
189Vaya lo que uno se viene a enterar gracias al internet...Yo creo que más bien cortaron la historia de la madre (que en teoría solo la vimos de manera activa en el epi 1) y mezclaron todas sus tramas (la locura, el nazismo, lo de volverse monja) para despacharla y centrarse luego en otras cosas (la niñez de Philip, la relación con su hermana y su padre, el accidente aéreo). Igual debe hacer varios spin off solo con el lado familiar de Philip...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
190La vida y familia de Philip da para mucho! Spin off ya!
A ver, resumo mucho. Su madre nació sorda, y con los años se volvió muuuy religiosa. Con 45 años le dio un 'ataque' de locura. Decía que veía a Dios y que éste le hablaba... un episodio que han descrito de muchas maneras, desde crisis de fe, ataque agudo de nervios, depresión profunda, etc... fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide, y la ingresaron durante varios años en un psiquiátrico con cero contacto familiar. Después con el tiempo salió pero llevó su vida de forma muy discreta. Volvió a ver a su familia durante el entierro de su hija. Se mudó a Atenas y ahí estuvo durante la segunda guerra mundial, luego fue a la boda de su hijo etc
Se quedó viuda y después fundó su propia orden religiosa, casi nada. Una orden de enfermeras religiosas ortodoxas. Se dedicó a cuidar a la gente y vivía alejada completamente del lujo. Se dejó ver públicamente en la coronación de su nuera en 1953 con el hábito de monja, y a partir de entonces siempre vistió así. Se hizo monja. Esto fue muy wtf para toda la familia, pero lo aceptaron.
A finales de los años 60 ya estaba mayor y Philip y La Queen decidieron invitarla a vivir a Buckingham Palace, y ahí estuvo dos años hasta que murió en 1969 (así que por fechas espero que aparezca en la tercera temporada!!!).
Años después de su muerte se supo que durante la segunda guerra mundial había escondido en su casa de Atenas a una familia judía. Se le reconoció con el "Justo entre las Naciones" en 1994, ceremonia presenciada por sus dos hijos pequeños, Philip y Sofía. Está enterrada en la Iglesia de Santa Maria Magdalena (ortodoxa) en el Monte de los Olivos.
Para adornar el tocacho que os he vuelto a meter voy a adornarlo con unas fotografías ilustrativas
sus hijos en la ceremonia (pongo spoiler q son grandes)
Su tumba en Jerusalem
A ver, resumo mucho. Su madre nació sorda, y con los años se volvió muuuy religiosa. Con 45 años le dio un 'ataque' de locura. Decía que veía a Dios y que éste le hablaba... un episodio que han descrito de muchas maneras, desde crisis de fe, ataque agudo de nervios, depresión profunda, etc... fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide, y la ingresaron durante varios años en un psiquiátrico con cero contacto familiar. Después con el tiempo salió pero llevó su vida de forma muy discreta. Volvió a ver a su familia durante el entierro de su hija. Se mudó a Atenas y ahí estuvo durante la segunda guerra mundial, luego fue a la boda de su hijo etc
Se quedó viuda y después fundó su propia orden religiosa, casi nada. Una orden de enfermeras religiosas ortodoxas. Se dedicó a cuidar a la gente y vivía alejada completamente del lujo. Se dejó ver públicamente en la coronación de su nuera en 1953 con el hábito de monja, y a partir de entonces siempre vistió así. Se hizo monja. Esto fue muy wtf para toda la familia, pero lo aceptaron.
A finales de los años 60 ya estaba mayor y Philip y La Queen decidieron invitarla a vivir a Buckingham Palace, y ahí estuvo dos años hasta que murió en 1969 (así que por fechas espero que aparezca en la tercera temporada!!!).
Años después de su muerte se supo que durante la segunda guerra mundial había escondido en su casa de Atenas a una familia judía. Se le reconoció con el "Justo entre las Naciones" en 1994, ceremonia presenciada por sus dos hijos pequeños, Philip y Sofía. Está enterrada en la Iglesia de Santa Maria Magdalena (ortodoxa) en el Monte de los Olivos.
Para adornar el tocacho que os he vuelto a meter voy a adornarlo con unas fotografías ilustrativas
sus hijos en la ceremonia (pongo spoiler q son grandes)
Su tumba en Jerusalem
191Ostras, da para peli
Ahora que estoy viendo Outlander solo puedo pensar en lo mucho que voy a echar de menos a Matt
Ahora que estoy viendo Outlander solo puedo pensar en lo mucho que voy a echar de menos a Matt
192Pues sí, genial la historia de la mamá de Philiph, seria interesante que regresen a ella en la etapa cuando se quedo en Buckingham, hay mucho que explotar. Me acuerdo de la anécdota que cuenta siempre Matt Smith cuando le preguntan si conoce algún royal y cuenta siempre de cuando William le dijo de su abuelo "He is a legend". Total.
Yo Outlander no la puedo seguir, no es mi tipo de serie, pero en The Terror si me gusto mucho Menzies, curiosamente compartió reparto con Jared Harris, que interpreto a King George.
Yo Outlander no la puedo seguir, no es mi tipo de serie, pero en The Terror si me gusto mucho Menzies, curiosamente compartió reparto con Jared Harris, que interpreto a King George.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
193Acabo de terminar Sharp Objects en HBO y sale esto, Señor, recogeme...
El tweet
El tweet
194Por fin!!! Ya era era, se han hecho esperar.
La foto es un poco raruna desde ese lado, pero COMPRO! Se parece.
195trsa_weisr escribió: 28 Ago 2018, 10:43 Por fin!!! Ya era era, se han hecho esperar.
Esta raruno pero me encanta,bueno yo es que tengo debilidad por este hombre
196Yo también compro, da bastante el pego.
A ver si poco a poco van saliendo más cositas de estas.
A ver si poco a poco van saliendo más cositas de estas.
198Me pasa igual. La primera impresión al verlo sigue siendo de repeluco. Pobre hombreLanni escribió: 28 Ago 2018, 16:07 Pues yo no compro. Pero es que no veo a Philip, veo a Jack Randall y eso resta
199No me da el pego, pero espero a verlo en movimiento.
Gracias [mention]trsa_weisr[/mention] por contar estas historias a mi me encanta la historia
Gracias [mention]trsa_weisr[/mention] por contar estas historias a mi me encanta la historia
200A ver, que me tomo muy fría todo, acababa de terminarme Sharp Objects,por Dios,entre a Twitter y así de accidente, sale la noticia.
Ya procesando, creo que es una buena foto y me gusta la descripción: "ambición", como, sí, Philip no ha cambiado,así que prepárense por más.
Para mi es una buena caracterización, honestamente no vi los rasgos de Menzies hasta que lo analice. Si me gusta, aunque claro te deja un poco meh con la imagen real del Duque, pero es que me pasaba lo mismo con Matt Smith al principio y en movimiento gano muchísimo. Supongo que en este caso sera igual.O eso espero.
Ya procesando, creo que es una buena foto y me gusta la descripción: "ambición", como, sí, Philip no ha cambiado,así que prepárense por más.
Para mi es una buena caracterización, honestamente no vi los rasgos de Menzies hasta que lo analice. Si me gusta, aunque claro te deja un poco meh con la imagen real del Duque, pero es que me pasaba lo mismo con Matt Smith al principio y en movimiento gano muchísimo. Supongo que en este caso sera igual.O eso espero.