Re: Vox pópuli
16123Yo conozco un caso similar (pero no son famosos).eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 11:33Con la misma prisa acabarán. Esta gente tan intensa , no suele acabar bien.
Se conocen, se casan al año siguiente (previo divorcio de él que estaba casado), y en dos años tienen dos churumbeles seguidos.
Yo también pensaba que esas historias tan precipitadas no tenían mucho futuro, pero ya llevan un tiempo y no parecen estar mal. Aunque claro, en redes sociales todo es postureo. Pobre Pilar... Qué pena. :(
16126Se me ha parecido un montón aquí la hija de Terelu a su madre de joven, y eso que siempre la he visto igual que el padre
16127Sí que tiene el mismo corte de la cara,sí.En la forma de los ojos y las cejas,los pómulos y la sonrisa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16128jajajjajaja pues sí.
Pobre Pilar, el marido ni idea pero eso de que te muera alguién así de repente tiene que ser lo más horrible.
Que mal le queda ese pelo a la hija de Terelu y si fuera menos maquillada seguro que estaba monísima pero esta chavalada tiene mucha obsesión con echarse encima 15 años. Cuando tenga los 30 de verdad ya se arrepentirá.
Conmigo no ha ligado nadie en las RRSS, solo tengo feisbul pero na
16129Estaban antes o después de trabajar juntos??? una manera sutil de preguntar si no la enchufó él en su día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16130Ahora que veo a Gibaja, recuerdo cuando lo ví en Madrid y todo el mundo lo miraba flipando. Será un petardo y un mongolo pero tiene que aguantar constantemente toda clase de burlas
16131[/spoiler]
siempre hay excepciones,y me alegro!hay gente que dura toda la vida contra todo pronóstico y hay gente que pasa del amor loco al odio en nadaLana escribió: 20 Ago 2018, 15:51Yo conozco un caso similar (pero no son famosos).eLicinha escribió: 20 Ago 2018, 11:33Con la misma prisa acabarán. Esta gente tan intensa , no suele acabar bien.
Se conocen, se casan al año siguiente (previo divorcio de él que estaba casado), y en dos años tienen dos churumbeles seguidos.
Yo también pensaba que esas historias tan precipitadas no tenían mucho futuro, pero ya llevan un tiempo y no parecen estar mal. Aunque claro, en redes sociales todo es postureo. Pobre Pilar... Qué pena. :(
16132Yo pienso lo mismo, que el tio mentalmente tiene que se fuerte para aguantar lo que le debe caer a diario.mevacor escribió: 20 Ago 2018, 16:43 Ahora que veo a Gibaja, recuerdo cuando lo ví en Madrid y todo el mundo lo miraba flipando. Será un petardo y un mongolo pero tiene que aguantar constantemente toda clase de burlas
Tengo una amiga bastante (muy) alternativa y muchos días se hunde de lo que le dice la gente random, pues a este ni te cuento.
16134Que no os dé tanta pena Gibaja, que cuando estuvo en GH se vio que era venenito, todo el día criticando, insultando y después yendo de superconsejitos.
A la hija de Terelu creo que le quedaría mejor el pelo un poco más claro, no tan negro azabache.
A la hija de Terelu creo que le quedaría mejor el pelo un poco más claro, no tan negro azabache.
PPP Wikiforer@
16135Julián Muñoz pide matrimonio a su novia
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... via-479198
Terelu Campos tiene entre manos un nuevo proyecto con tintes solidarios
https://www.hola.com/actualidad/2018082 ... lu-campos/
16136Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan en pareja de una jornada taurina
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ros-478870
16137Re: Vox pópuli
16138Re: Vox pópuli
16140Qué risa con lo de la cara Juan la cara!
La Pombo se hizo conocida en isnta gracias a lo de Morata y se supone que hay un vídeo de ella en tetis.
La Pombo se hizo conocida en isnta gracias a lo de Morata y se supone que hay un vídeo de ella en tetis.
ABBC3_SPOILER_SHOW