Re: Kim Kardashian
2801Se ha cargado las proporciones de su cuerpo, asi q pra mi eso ya es un destrozo importante.
Pero que te gusta xuli,el cuerpo?? culo incluido??? o la cara??? o ambas???
La cara me gusta, si.Perracallejera escribió: 20 Ago 2018, 16:22Pero que te gusta xuli,el cuerpo?? culo incluido??? o la cara??? o ambas???
Yo con lo de cuerpo coincido,sin ese culo estaría más proporcionada y tendría cuerpazo,cráteres culines incluido.Pero la cara me parece un destrozo en comparación a la de antes,esa cara de tres metros,tan larga... con esa nariz tan separada de la boca,que parece la m30 y los labios pafuera y caídos, anchísima también.Ay no sé,al principio con los primeros retoquillos,que a mí modo de ver no los necesitaba,estaba monísima y tal pero a estas alturas se le ha ido la pinza con todo y parece un caballo árabe,la bichoctomia un destrozo total,se le ha quedado cara de tonta.biochic escribió: 20 Ago 2018, 16:28La cara me gusta, si.Perracallejera escribió: 20 Ago 2018, 16:22Pero que te gusta xuli,el cuerpo?? culo incluido??? o la cara??? o ambas???
Y del cuerpo me gusta mucho de frente toda la parte superior, luego ya las piernas de 20 cms no.
Pero el shape super reloj de arena me encanta.
Fíjate que antes me gustaba muchísimo pero desde hace un tiempo me cae fatal, tanta tontería junta me supera, pero no me echéis del post por ello
Que te vamos a echar si aquí todas rajamos agustoSerendipity escribió: 20 Ago 2018, 19:45Fíjate que antes me gustaba muchísimo pero desde hace un tiempo me cae fatal, tanta tontería junta me supera, pero no me echéis del post por ello
Perracallejera escribió: 20 Ago 2018, 20:02Que te vamos a echar si aquí todas rajamos agustoSerendipity escribió: 20 Ago 2018, 19:45Fíjate que antes me gustaba muchísimo pero desde hace un tiempo me cae fatal, tanta tontería junta me supera, pero no me echéis del post por ello
Somos de tu team.
Pero es que hay personas que les gusta esa estetica operada, sino no se operarán así imagino....la misma Alaska, dice que a ella le encanta ese rollo travelo y esa estetica y que si no se opera más es porque Mario no quiere más. Así que hay gente pa to..biochic escribió: 20 Ago 2018, 16:28La cara me gusta, si.Perracallejera escribió: 20 Ago 2018, 16:22Pero que te gusta xuli,el cuerpo?? culo incluido??? o la cara??? o ambas???
Y del cuerpo me gusta mucho de frente toda la parte superior, luego ya las piernas de 20 cms no.
Pero el shape super reloj de arena me encanta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado