Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39841
Será rollo vip, con barra libre, toda la discografía y dvds + de regalo un pelo de Bono porque...

Yo no sabía que existía eso del apartado de mis mensajes, siempre entro desde el inicio normal y le voy dando al último mensaje donde me quedé
Imagen

39842
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también? :lol:
A mi también me pasa :loll: :loll: :loll: Pero es que luego veo a mi prima con 48 años y está mucho mejor que algunos de 30 y poco llenos de arrugas

39843
calculer escribió: 20 Ago 2018, 16:28
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:52 Yo solo uso sus mensajes. Por eso muchas veces no me entero de hilos nuevos si no los nombráis en otros
Dónde aparece lo de sus mensajes?
Arriba las tres ramitas al lado de Faq
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39844
Joder soy tonta. No me acuerdo del pin de mi móvil y se me ha bloqueado. Y ahora me pide el puk y no encuentro la maldita tarjeta con la información
Imagen

39847
Me he puesto a discutir muy educadamente por facebook con un tío que ha comentado una noticia de unos famosos diciendo que son "retrasados" y afirmando que es psicólogo. Mira me encienden estas cosas. Y dice que es su opinión. No perdona lo que eres es un maleducado. Y le he dicho que no sé si habrá estudiado psicología, que lo dudo, pero que no se le puede llamar psicólogo. Y todo el rato apelando a la poca "inteligencia" de esos famosos y a lo muy inteligente que es él porque tiene no sé cuántas carreras.
Imagen

39848
Choco escribió: 20 Ago 2018, 16:33
Mañica escribió: 20 Ago 2018, 15:24
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 15:18 A mí lo que me pasa es que gente de 28-30 años les veo igual que yo. Es decir creo que somos de más o menos la misma generación. Yo me siento más joven de lo que soy, aunque no lo aparente
A mí me pasa cuando veo first dates que las de mi quinta año arriba año abajo las veo mayores y luego pienso ¿me verán así a mí también? :lol:
A mi también me pasa :loll: :loll: :loll: Pero es que luego veo a mi prima con 48 años y está mucho mejor que algunos de 30 y poco llenos de arrugas
A mi marido y a mi nos pasa igual, pero aun es peor que a las mujeres de mi generación las veo muy infantiles en cuanto abren la boca, muy tontas, vaya!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

39849
Entre lo de ayer y lo de hoy no gano para disgustos. Me han invitado a 2 cenas en días que yo tenía planeados otros planes informales. Y además no tengo muchas ganas de ir, será que estoy poco sociable pero tampoco me quiero arriesgar a qué me sienta fuera de lugar. No sé si decir que no voy o inventarme excusas y encima es que estoy espesa.
Lo peor también va a ser que me voy a estar comiendo la cabeza que si voy o no. Alguna recomendación??

39850
Si ya tenías planes y no te apetece ir, diles la verdad, no tienes que inventarte ninguna excusa: Oye, muchas gracias por la invitación, pero es que ya tenía planes y no los puedo cancelar (una mentirijilla no hace mal a nadie), otra vez será.

39851
También les diría la verdad, que ya tenías planes, diles que podéis quedar en otra ocasión.

La tarde libre y solo tengo sueño. A ver si me animo a hacer algo, porque vaya... :cafe:
Imagen

39852
He pasado un rato de infierno, he ido al baño y he visto una cosa marrón la he rescatado y parece una piedra como una lenteja, pero no lo sé todavía no me encuentró del todo bien y para días tengo urólogo.
Si alguna médico la quiere ver le mando la foto.
Imagen

39853
Me he comprado unos sandwiches de mixtos de estos de casa tarradellas porque es lo que me gusta desayunar los días que me toca apertura en el trabajo, que son muy tochos y comiéndome uno aguanto sin hambre hasta que como a las 5 de la tarde y pensaba merendarme el otro hoy. Peeero he tenido esta mañana dentista, me ha cambiado los arcos, puesto cadenetas y hecho mil cosas y me duele un montón morder, así que digo bueno, me como un par de weikis que son blanditos. Pues también me está costando la vida comérmelos. Cawensos, mi plan de gordura al garete.

39856
Mójalos en leche [mention]Maitia[/mention] :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39858
Maitia escribió: 20 Ago 2018, 15:21 He votado pero no quiero escribir en ese hilo porque luego será de los típicos que se quedan arriba y que nunca me vuelvo a meter y me molesta tenerlos ahí en el top, como el de las comunidades. Yo tengo 26, soy del 91, cumplo 27 en diciembre.
+1 en todo.

Incluso en el año y el mes de nacimiento :jiji:

[mention]Pimpi[/mention] animo! Cuando te leí con lo de las infecciones de orina no quise decirte nada para no parecer una ceniza, pero a mi madre le pasó exactamente lo mismo. A ella la operaron para quitársela al final, ojalá que la expulses pronto!

39859
[mention]Maitia[/mention] galletas también? No hay nada más rico que un tazón de galletas con leche hecho puré :icecream:

Sospecho que los de al lado entraron en la habitación, apesta a porro de la entrada hasta el lado de la cama, rollo rastro. Me voy a cagar en tó.
Imagen

39860
Ayuda, estoy cagada. De repente ha empezado a molestarme el ojo izquiero, como si tuviese una legaña pero no po la parte del lagrimal. Total, que me quito las lentillas y veo una cosa viscosa y al intntar quitarla es como la "piel" del ojo. Eso es normal??
Ya me estoy mareando.
Imagen