Ran escribió: 20 Ago 2018, 14:30
Fantasmiko escribió: 20 Ago 2018, 13:37
La taninoplastia es lo mismo que el alisado de keratina, brasileño etc. Eso de que es distinto y es mejor es una tomadura de pelo.
Ha llegado Hourglass a Sephora España!
Y recomiendas algún tratamiento??
El que quieras, pero siendo consciente de lo que es y sus efectos. Siempre que sale un tratamiento alisante nuevo, se anuncia como que es la panacea y luego la gente se da cuenta de que en menor o mayor medida estropean el pelo.
Me autocito de hace un tiempo:
Fantasmiko escribió: 01 May 2018, 02:45
Morgana escribió: 01 May 2018, 01:02
Duda de incultura bellecil. ¿La taninoplastia es un alisado? Yo pensaba que era solo para el encrespamiento pero he empezado a investigar y me da la impresión de que es alisado.
Es un alisado como el de kativa y otros brasileños (alteran la estructura del cabello rompiendo enlaces y creando otros nuevos), solo que el marketing ahora lo vende como lo mejor y más natural. En internet no vienen por ningun lado los ingredientes, lo cual huele a chamusquina total.
Edito, añado análisis que se le hizo al producto y que desvela que el componente activo es el mismo que el alisado kativa
En mi caso, me hago el de Kativa, y el pelo lo tengo bien; sin mayor daño pero parto de un pelo muy fuerte y sin teñir. Cuando más debil y tratado tengas el pelo, más notarás el deterioro, y tendrás que pensar si te compensa o no.